Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en L' Eliana

Valencia, las principales ciudades

Clase particular Valencia
Clase particular Gandia
Clase particular Torrent
Santiago, profesor en L' eliana

Buenas, me llamo Santi, tengo experiencia como entrenador personal y enseñando informática basica así como haber trabajado en un gimnasio y en una tienda de informatica, tengo un Grado medio y superior de informática y un titulo de Especialista en Fitness y Entrenamiento Personal, tengo mucha paciencia y no me importa repetir las cosas hasta que se consiga el objetivo, puedo desplazarme con el coche si es necesario. Estaria encantado de ofrecer mi servicio y enseñar a quien quiera sobre info...
Amparo, profesor particular en L' eliana

Hola! Soy estudiante de magisterio de Infantil + Primaria, con la mención de Educación Especial, en la Universidad Católica de Valencia. Tengo experiencia con los niños ya que he impartido clases particulares y clases de danza. En mi tiempo libre me dedico a bailar desde que era muy pequeña, a día de hoy sigo bailando.

Me llamo Adriana, tengo 21 años y estudio Ingeniería Biomedica. Puedo conducir coche, ayudar con los deberes, y jugar con los niños... Si estás buscando canguro y te gustaría saber más sobre mi, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda