Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en La Algaba: inglés, español, alemán, etc.

Sevilla, las principales ciudades

Profesor de idiomas Sevilla
Profesor de idiomas Dos Hermanas
Profesor de idiomas Alcala De Guadaira
Isabel, profesor idiomas en La algaba

Soy Isabel, una chica de 20 años con experiencia con los niños, ya que soy educadora infantil. Curse un año de filología hispánica, y aunque no tengo titulación en inglés, estuve un año viviendo en Dublín y tengo un certificado del curso de nivel intermedio que realicé. Me ofrezco a cuidar a los más pequeños y ayudarles a leer y escribir si fuera necesario, con los deberes y tareas del colegio, hacerles actividades extra-escolares, enseñarles a través del método Doman, salir y jugar con ell...
Claudia, profesor particular idiomas en La algaba

¡Hola! Mi nombre es Claudia, y actualmente estudio Comunicación Audiovisual. Estuve un tiempo viviendo en Alemania y tengo el nivel B1 de alemán. Por otro lado, siempre se me ha dado bastante bien el inglés, aunque aún no tengo certificado de dicho idioma. En cuanto al español, es mi lengua materna.
Sandra, clases particulares idiomas - 41980 La algaba

Buenas! Mi nombre es Sandra, soy estudiante de Trabajo Social ya graduada. Llevo casi 8 años dando clases particulares de niveles: Primaria, ESO, Bachillerato. Mis especialidades son: inglés y lengua y literatura. Pero también imparto clases de francés, matemáticas, etc. Trabajo con diferentes técnicas de estudio en función de las capacidades y necesidades de cada alumno. Esto es: cronograma de estudios, organización del trabajo, realización de esquemas y apuntes, técnicas de memorizació...
Anastasia, clases idiomas - 41980 La algaba

Estoy acabando mis estudios de Filología Hispánica y me gradué en un colegio británico, además de esto mis padres son de origen ruso así que manejo los tres idiomas sin problemas. También doy clases de apoyo de todas las asignaturas de la rama de Humanidades.
Soraya, profesor inglés en La algaba

Hola, me llamo Soraya. Actualmente estoy terminando el grado en Educación Primaria. Anteriormente he trabajado como monitora de natacion y he impartido clases particulares de todas las materias a niños desde los seis a los 14 años. Me considero una persona responsable y con muchas ganas de traabajar. Saludos.
Ana, clases idiomas - 41980 La algaba

Ana, 27 años y licenciada en psicología. Responsable, exigente y constante en mi trabajo. Siempre me ha gustado el ámbito educativo e imparto clases a niños y jóvenes de todas las edades y todas las asignaturas, incluso preparación de exámenes y asignaturas de grado. Los resultados han sido siempre muy positivos. Además tengo un buen nivel de inglés (B2-C1 Cambridge) y buenas dotes de comunicación y empatía con niños.

Hola soy Alba, tengo 18 años. Soy estudiante de bachillerato.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda