Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en La Algaba

Sevilla, las principales ciudades

Profesor particular Sevilla
Profesor particular Dos Hermanas
Profesor particular Alcala De Guadaira
Lorena, clases apoyo escolar - 41980 La algaba

Holaa! Mi nombre es Lorena y soy Graduada en Educación Infantil, también tengo cursos relacionados con él ámbito de la educación y actualmente estudio un grado superior. Me ofrezco para dar refuerzo a niños y niñas de primaria, he impartido clases en las practicas de la a carrera y tengo experiencia en él cuidado de niños. Si estas interesada/o no dudes en conocerme! :)
Isabel, profesor apoyo escolar - 41980 La algaba

Soy una chica con titulación en Grado Superior en Educación Infantil y en Grado Universitario en Educación Infantil por la Universidad Ceu San Pablo. He realizado además cursos del método Montessori, inteligencia emocional en las distintas etapas educativas, neuroeducación, manejo del bullying en el ámbito educativo, uso de tablets en el aula, educación bilingüe en las diferentes etapas educativas y método Waldorf. Tengo experiencia en escuelas infantiles y cuidando a niños fuera del horario...
Paula, clases particulares apoyo escolar en La algaba

Soy estudiante del Grado en Educación Primaria y, por ello, tengo conocimientos de didáctica de las asignaturas de primaria. Soy una chica responsable y divertida con muchos recursos para que aprendan la asignatura a estudiar.
Desirée, profesor apoyo escolar - 41980 La algaba

Soy graduada en Educación Primaria mención Educación Especial y el próximo año termino el grado en Educación Infantil. Llevo 4 años dando clases particulares y desde hace dos también doy clases a niños con Necesidades Educativas Especiales. Me puedo desplazar. Dispongo de vehículo propio.
Sandra, profesor particular apoyo escolar - 41980 La algaba

Mi nombre es Sandra Woo, soy estudiante de 5º año en Trabajo Social y Sociología. hace más de 5 años que imparto clases particulares desde primaria hasta bachillerato. Trabajo con cada alumno de forma personalizada, no sólo enseñándoles los temarios o resolviendo las dudas que tengan, sino que ellos mismos se motiven para desarrollar su capacidad de estudio y comiencen a tener un buen hábito. No todos los niños y jóvenes son iguales, por eso hay que encontrar la forma de estudiar que más se a...
Sandra, profesor particular apoyo escolar - 41980 La algaba

Soy Graduada en Trabajo Social y Sociología. Llevo más de 6 años dedicándome a la enseñanza de forma particular. Un 90% de mis alumnos, aprueban las asignaturas que trabajan conmigo. Tengo experiencia con niños y jóvenes. Me encanta trabajar con ellos.
María, profesor particular apoyo escolar - 41980 La algaba

Llevo dando clases desde hace 5 meses, soy estudiante de educación infantil.
Sandra, clases particulares apoyo escolar en La algaba

Soy Sandra, Técnico Superior en Animación Sociocultural y futura maestra Graduada en Educación Infantil. He trabajado 3 años en un cole de verano en Sevilla capital, he realizado practicas externas a la universidad 3 años en un colegio público de La Algaba, he dado clases particulares a niños de 4 a 12 años... la educación es mi vocación.
Carla, profesor particular apoyo escolar - 41980 La algaba

Hola me llamo Carla , soy una joven con experiencia con niños y niñas. He trabajado con niños de 0-16 años , además de haber trabajado en voluntariados y de canguro. Actualmente estudio el CFGS de Educación Infantil, y además tengo un certificado de un curso de niños con TEA. Soy responsable y trabajadora.
Nuria, profesor apoyo escolar en La algaba

Hola!! soy Nuria y estudio anatomía patológica y citodiagnóstico (un grado superior) , con aspiraciones a estudiar medicina, manejo el nivel de primaria y algunas asignaturas de secundaria.
Tamara, clases apoyo escolar en La algaba

soy profesora particular de niños de primaria y de la eso. imparto clases de matemáticas, lengua, ingles, geografía.
Claudia, profesor apoyo escolar - 41980 La algaba

Necesito trabajar urgente para ayudar a mi familia. Soy una estudiante de primero de Turismo y tengo el título de Bachillerato Tecnológico (en el que tuve media de 7, 2). He trabajado cuidando niños y en algunas tiendas de chuches. Los idiomas que hablo son el Español (lengua materna), el inglés (un nivel intermedio) y el francés (lo básico)
Maria, profesor matemáticas en La algaba

Actualmente estudio el Grado de Educación Infantil en la Universidad de Sevilla. Como podréis comprobar con solo deciros eso, tengo una gran pasión por los niños y más, por enseñarlos. Me encanta y disfruto mucho con ellos y para mi esto se puede convertir en una gran oportunidad para mejorar personalmente y, a su vez, la mejora de ellos.

Hola me llamo Nevada, tengo 17 años y soy de la algaba. Doy clases a niños como máximo de segundo de ESO. No he trabajado dando clases particulares para niños de la calle pero si he dado a mis primos. Me encanta ayudar en los deberes sobre todo en matemáticas y para aclarar algo podríamos quedar sin problema. Un saludo.

Hola, me llamo Nevada, tengo 18 años y soy de La Algaba. Doy clases particulares a mi primo de 13 años y amigos suyos. Se me dan muy bien las asignaturas de ciencias sin quitarle importancia a las de letras. Podría darle clases a niños de todas las edades hasta secundaria. No me importa si las clases las doy en mi casa o en la del niño. Precio negociable. Pido por favor una oportunidad y seguro que estaréis satisfechos. Si queréis saber algo más de mi podemos quedar sin problema alguno, un s...

Mi nombre es Eva María, soy graduada en Filología Hispánica y tengo el Máster en profesorado de educación secundaria, bachillerato, fp y enseñanza de idiomas, mi especialidad es lengua castellana y literatura. Imparto clases particulares desde primaria a bachillerato.
Rocío, profesor apoyo escolar en La algaba

Hola!!! Soy licenciada en Derecho y con un buen expediente académico, me gustaría impartir clases de cualquier asignatura a nivel de primaria, secundaria o bachiller.

Soy Veronica, licenciada en Derecho y ademas tengo un Master en ofimatica. Llevo varios años impartiendo clases particulares, a diferentes niños de distintas edades.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda