Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en La Laderass: inglés, español, alemán, etc.

Las Palmas, las principales ciudades

Profesor de idiomas Telde
Profesor de idiomas Arrecife
Profesor de idiomas Arucas
Marina, clases idiomas en Teguise

Profesora Nativa Británica Certificada (TEFL) en enseñanzas inglesas con más de 3 años de experiencia. Ofrezco además clases generales y de apoyo en Español (nivel nativo), junto con apoyo en asignaturas escolares como Lengua y Literatura Castellana, Filosofía, Arte, etc. Procuro adaptar mis clases al alumno y sus necesidades, partiendo de un estilo más dinámico e interactivo que entretenga y motive al alumno, basándome de recursos gráficos y audiovisuales para fomentar mayor retención de in...
Meritxell, profesor particular idiomas en Haria

Hablo de base: Español, Catalán y francés, ya que nací en Andorra. He aprendido el Inglés y el Italiano, trabajando mucho con el Turismo, como vendedora, informadora, recepcionista, monitora... También he aprendido
Gael, profesor particular idiomas - 35560 Tinajo

Me llamo Gael y tengo 17 años, he terminado bachiller este año. Busco un trabajo temporal para este verano 2022. Soy una persona perfeccionista, puntual y organizada. Trabajo bien en equipo y individualmente. Aprendo rápido y me adapto con facilidad. Motivada y con la determinación de hacer mi trabajo lo mejor posible.
Tania, profesor español - 35530 Teguise

Soy una chica responsable, atenta, me encanta ayudar y enseñar. He estado trabajando en una academia durante un año y medio. Y luego he estado dando clases por mi cuenta. Puedo ayudar a los niños de primaria con todas las asignaturas y a los de secundaria con la rama de letras e inglés. Estoy apunto de terminar el grado en lengua española y literaturas hispánicas.
María, profesor particular idiomas en San bartolome lanzarote

Hola, me llamo María tengo 22 años y estoy graduada en Educación infantil. Cuento con un nivel b1 de francés y sigo estudiando para obtener un nivel superior. He dado clases particulares con anterioridad. Soy una persona paciente, respetuosa y alegre.
María José, profesor idiomas - 35550 San bartolome lanzarote

Hola, soy María, tengo 23 años y soy maestra. Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio a niños y niñas de primaria.
María José, profesor idiomas - 35550 San bartolome lanzarote

Soy María y soy maestra en educación infantil. Tengo gran experiencia como profesora de clases particulares y también como cuidadora.
Susanna, profesor particular inglés en San bartolome lanzarote

Hola! Soy una chica con experiencia en el campo educativo, en concreto en idiomas, en este caso inglés. Tengo el certificado de profesora de inglés, soy bilingüe y tengo experiencia dando clases de inglés en colegios, en campamentos y como profesora particular. Las edades desde pequeños hasta los 18 años inclusive.
Nils, profesor particular idiomas - 35550 San bartolome lanzarote

Yo soy Nils un chico que está estudiando bachillerato y sé hablar cuatro idiomas los cuales son alemán, francés, inglés y español. He tenido experiencia con niños de 8 años ya que fui entrenador de fútbol hace un año y me gusta trabajar con ellos.
Anita, profesor idiomas en San bartolome lanzarote

Hola. Soy profesora de inglés y español de Hungría. Vivo en Lanzarote desde hace poco tiempo. Tengo 40 años y siempre he trabajado como profesora. Quisiera impartir clases de inglés para alumnos mayores de 15 años o para adultos de cualquier edad. Tengo 18 años de experiencia en la enseñanza pública y privada.Soy una persona experta en preparación de exámenes de idioma y de comunicación. Tengo mucha paciencia y centenares de ex alumnos con resultados exitosos.
Diana, clases particulares idiomas - 35558 Soo

Hola me llamo Diana.tengo 49 años y soy madre de dos hijos de 17 años y 21 años ( ambos estudiantes )Empecé Turismo en la U.N.E.D y quiero dar clases de apoyo escolar para niños de primaria sobre todo en idiomas. aunque me ofrezco también para ayudar en deberes en otras materias .. tengo un local en mi casa donde puedo impartir las clases en Soo. es un lugar muy tranquilo y agradable para estudiar.
Ana, profesor particular idiomas - 35530 Teguise

Vivo en San Bartolomé y ofrezco mis servicio para cuidar niños y darles clases de inglés.
Alessia, profesor particular idiomas en Teguise

Hola! puedo ofrecer clases de italiano e español.
Denise, clases particulares idiomas en Teguise

Soy una persona tranquila, responsable con conocimientos de alemán (lengua materna l) e inglés, encantada de enseñar a los niños idiomas para su futuro

Soy una estudiante extranjera de bachillerato, he hablado inglés toda mi vida (tengo el B2 de la EOI) además de español durante 10 años. Soy una persona apasionada, ariñosa y responsable, siempre estoy dispuesto a ayudar, ya sea con juegos o clases. Ahora mismo doy clases a un niño de 7 años por las tardes, hacemos actividades, speaking, lectura, juegos... cualquier cosa, siempre en inglés. Estoy interesada en dar clases y ayudar al máximo a quien pueda, ya sea en su casa o en la mía.
Pascale, profesor particular idiomas en Teguise

Je suis professeure de français
María, clases particulares idiomas en Masdache

Hola soy María y soy española estaré encantada de ayudarte con tu español o inglés para niños.

Capacidad para trabajar en equipo y asumír retos profesionales. Busco seguir formándome y adquirir más experiencia, desarrollando mis conocimientos y mi vida laboral. Trato directo con el público en todos los trabajos realizados. Principalmente en mi experiencia como animador turistico. Así como en monitor de actividades y tiempo libre. Soy una persona activa y comprometida.

Hola ofreszco clases de Alemán y Español . Soy Alemana y vivo en España hace 8 años.

Holaa, soy una chica de 17 años. Tengo el B2 en inglés y tengo un año de experiencia enseñando este idioma. Mi alumna suspendia la materia en 1ºBach y con mis clases pudo superar la materia. Espero poder ayudar a más personas:)

Puedo dar clases de español e italiano, que son mis lenguas maternas, y de ingles a nivel intermedio-avanzado.

Hola! Mi nombre es ainhoa, soy educadora y niñera. Me considero una persona responsable y divertida con mucha ilusión y ganas de trabajar

Soy una chica joven y responsable, con horarios amplios y flexibles

Hola me llamo Elham. Tengo la ESO y Bachillerato y estoy dispuesta a ayudar en la materia que sea a los pequeños de la casa. Suelo ayudar a mi hermano en sus tareas. Me considero simpática y educada y bastante comprensible. Puedo ayudar en lo que sea.

Hola! Mi nombre es Divya. Soy estudiante universitaria, y hablo varios idiomas a nivel avanzado, siendo inglés mi segunda lengua materna! Me encantan los niños, por los que intento tener un contacto más didáctico y práctico con ellos para enseñar español e inglés. A un precio más asequible, no dudes en contactarme!

Soy una joven estudiante, que le encanta dar clases y sobre todo ayudar.

Soy Profesora de Informática y de Cocina. Me interesa ser docente de práctica del castellano. Muy bien hablada, muy lectora. Actualmente realizando curso de Locutor de Radio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda