Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en La Rinconada: inglés, español, alemán, etc.

Sevilla, las principales ciudades

Profesor de idiomas Sevilla
Profesor de idiomas Dos Hermanas
Profesor de idiomas Alcala De Guadaira
Sandra, clases idiomas en La rinconada

Buenas! He estudiado la carrera de infantil porque adoro a los niños, pienso que ellos dan vida y alegría en todo momento. Creo que el mejor método de enseñanza son los juegos. Así que no dude en contactar conmigo si su hija/o necesita ayuda con los deberes del cole, o si hay algún área en el que necesite refuerzo. Además, acabo de sacarme el B1 de inglés y estoy empezando con el francés. Me gustan los idiomas y si puedo compartir mis conocimientos mejor ?
Camila, profesor particular inglés en La rinconada

Me llamo Camila, tengo 16 años, tengo certificados de Cambridge hasta B2 y estoy estudiando el C1. Mi ayuda la veo más enfocada en ayuda extra para el colegio, ya sea primaria o secundaria (en la secundaria suele haber nivel B1- Pre-B2 aproximadamente en 4to de ESO, dependiendo el instituto), puedo ser útil a la hora de dudas en los deberes, gramática, etc. Cuento con audios (listenings) y actividades para mejorar los diferentes criterios que hay que saber para el inglés. He ayudado a hijos d...
Miryam, clases idiomas en La rinconada

Hola!! soy Miryam y soy de Sevilla. Tengo un B1 avanzado en inglés y me encanta ayudar a los peques a que mejoren su inglés. He dado clases anteriormente a niños de 8 y 4 años y me encantaría poder seguir ayudando.
Julia, profesor particular idiomas en La rinconada

Soy una chica responsable con experiencia dando clases particulares. He sido aupair en Suiza, asi que tengo fluidez en frances. Imparto clases en mi domicilio, para todas las edades.
Julia, profesor particular español en La rinconada

Bonjour!! Je suis une fille espagnole qui habite à Nyon. J'ai déjà de expérience avec des enfants comme fille aupair et comme maîtrise de langue française et espagnole. Si vous avez besoin de moi n'hésitez pas en me contacter!
María Del Mar, clases idiomas en La rinconada

Soy una chica muy responsable con mas de 5 años de experiencia impartiendo clases a niños de primaria y secundaria. Además cuento con el titulo de educadora infantil. Me encantan los niños y me adapto a su ritmo de aprendizaje, con materiales y actividades para que aprendan mejor y hacer la clase mas llevadera.
Irene, clases idiomas - 41309 La rinconada

Soy una chica de 25 años que ha estudiado una carrera de idiomas, en concreto chino, pero también he estudiado japonés y coreano y podría enseñarlos. He dado clases de inglés a una niña de 13 años para aprobar sus exámenes finales. He pasado 5 meses en China donde practiqué chino e inglés a nivel universitario.
Claudia, profesor inglés en La rinconada

Me llamo Claudia y soy estudiante de diseño en Sevilla. Tengo 24 años y ahora mismo compagino los estudios con el trabajo. Tengo una titulación oficial por la Universidad de Cambridge de un B2 de Ingles y poseo titulación oficial de ESO y Bachiller. Imparto clases hasta secundaria. Y en cuanto al inglés enseño hasta el B2 de Inglés que es la titulación que poseo. Para cualquier duda por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo :)
Eva Maria, clases particulares inglés en La rinconada

Titulada con nivel avanzado en ingles por la EOI se ofrece para par clases a infantil, primaria, ESO, bachillerato y adultos. Principalmente en la Rinconada.
Samuel, profesor idiomas - 41309 La rinconada

Hola, me llamo Samuel, tengo 24 años y estudio psicología. Acabé el instituto con bastante buena nota en inglés, por lo que no tengo problema en dar clases desde primaria hasta bachillerato. Un saludo.
Mirian, profesor idiomas en La rinconada

Hola, soy Mirian y tengo 21 años. Actualmente estudio Biología en la Universidad de Sevilla. Tengo experiencia dando clases a niños de primaria y la ESO
Guillermo, profesor idiomas - 41309 La rinconada

Inglés B2 y asignaturas hasta bachillerato.
Isabel, clases particulares idiomas en La rinconada

He trabajado como profesora de academia enseñando lengua castellana y literatura e idiomas como inglés y francés.
Fátima, profesor particular idiomas en La rinconada

Maestra con amplia experiencia en clases particulares, tanto en primaria como secundaria
Patricia, clases idiomas - 41309 La rinconada

Chica muy responsable y formal, muy educada y cariñosa con muchísima experiencia
José Carlos, clases particulares idiomas - 41309 La rinconada

Soy un docente apasionado por la enseñanza, amo lo que hago y mi mayor motivación es marcar a mis estudiantes, dejar algo de mí en ellos, por esa razón aprendo cada día, evoluciono constantemente para así ofrecer siempre lo mejor de mí.
Maria, profesor particular idiomas en La rinconada

Hola me llamo María , tengo 18 años y vivo en La Rinconada. Actualmente he finalizado bachillerato y voy a comenzar esudios superiores.Me gustaría impartir clases particulares a nivel de primaria y secundaria en inglés (consultar para otras asignaturas) Cuento con certificado de nivel b1 en este idioma y en el presente me encuentro preparandome para el nivel b2 Las clases serían en casa del particular y en horario de tarde dispongo de carnet de conducir y vehículo propio. Cualquier duda ...
Marina, profesor particular idiomas en La rinconada

Chica joven de 20 años, con ganas de trabajar. Titulada en bachillerato de ciencias de la salud, con un buen nivel de idiomas, y buen capacidad de enseñanza.

Salve, Sono Cristina, una educatrice laureata. Sono spagnola e ho 25 anni. Me soni laureata in scienze della formazione primaria, ma ho anche esperienza con i bambini più picoli, perchè lavoro in un asilo nido a Milano come educatrice dal 2016. Parlo spagnolo, italiano e inglese. Grazie mille, Cordiali saluti

Con experiencia de más de 4 años, imparto clases particulares de inglés y español.

Con años de experiencia imparto clases particulares de Inglés a niveles Primaria, ESO y Bachiller. Clases bien organizadas y preparadas.

Buenas, me llamo María y tengo 19 años. Estudio el segundo año de pedagogía en la Universidad de Sevilla y cuento con un nivel B2 de inglés (Cambridge). Podría dar clases tanto exclusivamente para superar la materia en el colgio/instituto, como para conseguir alcanzar un nivel de idiomas B1.

¡Hola! Soy licenciada en TEI (Traducción e Interpretación de alemán y árabe), cuento con los niveles de C1 de alemán e inglés. Así como de un B2 de francés y de árabe. Imparto tanto los idiomas mencionados anteriormente, como Lengua castellana y literatura, ya que también es uno de los pilares de mi carrera profesional. Tengo experiencia en dar clases desde hace varios años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda