Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Majaloba: inglés, español, alemán, etc.

Sevilla, las principales ciudades

Profesor de idiomas Sevilla
Profesor de idiomas Dos Hermanas
Profesor de idiomas Alcala De Guadaira
Sandra, clases idiomas en La rinconada

Buenas! He estudiado la carrera de infantil porque adoro a los niños, pienso que ellos dan vida y alegría en todo momento. Creo que el mejor método de enseñanza son los juegos. Así que no dude en contactar conmigo si su hija/o necesita ayuda con los deberes del cole, o si hay algún área en el que necesite refuerzo. Además, acabo de sacarme el B1 de inglés y estoy empezando con el francés. Me gustan los idiomas y si puedo compartir mis conocimientos mejor ?
Sara, clases idiomas en Camas

Hola! Me llamo Sara, he estudiado magisterio infantil, por lo que los peques son lo mio. No me importaría ayudar a los niños de primaria también. Soy una persona alegre y responsable, con unas ganas inmensas de empezar a trabajar en lo que mas me gusta.
Carmen, clases idiomas en Burguillos

Soy una mujer de 30 años con un grado superior en educación infantil, llevo dando clases un año a un niño de quinto de primaria, puedo dar referencias, soy dinámica y divertida haciendo que a los niños les gusten las diferentes asignaturas, soy cariñosa y responsable y muy eficiente.
Rocio, profesor idiomas en Santiponce

Soy técnico de educación. Infantil, soy responsable, puntual y muy cariñosa;
Rebeca, clases particulares idiomas en Guillena

para mas información escriba por privado
Isabel, profesor idiomas en La algaba

Soy Isabel, una chica de 20 años con experiencia con los niños, ya que soy educadora infantil. Curse un año de filología hispánica, y aunque no tengo titulación en inglés, estuve un año viviendo en Dublín y tengo un certificado del curso de nivel intermedio que realicé. Me ofrezco a cuidar a los más pequeños y ayudarles a leer y escribir si fuera necesario, con los deberes y tareas del colegio, hacerles actividades extra-escolares, enseñarles a través del método Doman, salir y jugar con ell...
Andrea, profesor idiomas en San jose rinconada

Soy Andrea, estudiante de RRLL y RRHH. Tengo experiencia dando clases de diferentes materias a los pequeños a niveles desde primaria hasta la Bachillerato. Con respecto a los idiomas, tengo título de inglés nivel B2 Cambridge y nivel C de Aptos. En francés mi nivel es intermedio. Tengo más de 3 años de experiencia dando clases y debido a las circunstancias de la pandemia puedo impartir las clases de forma online para evitar el contacto físico con el alumno si así lo desean. No...
María, profesor particular idiomas en Camas

Después de todo lo que he aprendido estos años, no veo mejor forma de compartirlo que junto aquellos niños que han quedado un poco rezagados durante el curso, y deben en septiembre recuperar asignaturas. Además me irá preparando para lo que espero que sea mi futuro. Nunca he ejercido de profesora, salvo si se trata de explicar cosas a mis compañeros o hermana, pero tengo bastante paciencia a la hora de explicar cosas y creo que puedo ser de gran utilidad. Mi principal objetivo es aprender, ...
Sonia, clases idiomas en Burguillos

Soy sonia, tengo 26 años. Soy estudiante, tengo el título de técnico de farmacia y parafarmacia, técnico de laboratorio y técnico de gesrión administrativa. Doy clases de francés a niños y adultos a nivel primaria, secundaria y bachillerato. Mi nivel de francés es materno ya que nací allí pero llevo 12 años viviendo en España.
Angelica, clases inglés - 41300 San jose rinconada

Mi Nombre es Angélica, tengo 27 años, soy Venezolana, residenciada en España. Viví en Dublin, Irlanda durante casi dos años, allí estudie inglés y también di clases particulares a personas que querían aprender español, por lo que tengo experiencia dando clases, mi nivel de inglés es C1. (Avanzado) certificado por el instituto donde lo estudie. Si estas interesado no dudes en contactarme!
Sara, profesor particular idiomas en Camas

Mi nombre es Sara y tengo 20 años, actualmente estoy estudiando Hablo inglés y alemán y puedo ayudar con ejercicios de estos dos idiomas
Ivan, profesor particular inglés - 41900 Camas

Hola! Soy Iván, tengo 23 años y estudios académicos hasta Bachillerato. Actualmente estoy preparándome la selectividad para entrar en la carrera de Historia y Arqueología que son mis puntos más fuertes. Aún así tengo conocimientos en muchas otras materias que puedo abordar en mis clases ( inglés, lengua, matemáticas, etc.) No tengo experiencia con otros niños pero si con mi sobrina y tengo buena mano tanto con niños como con adolescentes.
Estefanía, profesor particular idiomas - 41300 San jose rinconada

Hola! Soy Estefanía y tengo 28 años. Soy maestra de Educación Infantil. Me considero una persona organizada, responsable, paciente, alegre, cariñosa y sobretodo con pasión por los niños. Busco trabajo como profesora de clases particulares de inglés (preferiblemente en los niveles de infantil o primaria). Mi metodología siempre parte de un punto de vista lúdico, porque considero que es la mejor forma para hacer llegar cualquier conocimiento a los niños. Tengo un certificado oficial de B1...
María, clases particulares idiomas - 41310 Brenes

Graduada en Traducción e Interpretación de inglés e italiano y actualmente curso el tercer año del Grado en Maestra de Educación Primaria. Se ofrecen clases de inglés ONLINE para niños de entre 4 y 12 años. Clases individuales íntegramente en inglés. Sesiones muy dinámicas y principalmente orales en los que los alumnos mejorarán su nivel a través de canciones, videos y actividades interactivas. CLASE DE PRUEBA GRATUITA.
María Del Mar, profesor idiomas en Brenes

Siempre he pensado que los idiomas son aquellas cualidades que nos van a diferenciar de los demás en un futuro, por ello es muy importante su enseñanza. Me encantan los niños y me gusta ayudarles de la mejor manera posible.
Miriam, profesor idiomas en San jose rinconada

Doy clases a niños de prima desde hace 5 años. Me adapto a la manera de aprender de cada niño, intentando siempre darle lo que necesita.
Isabel María, clases idiomas - 41210 Guillena

¡Hola, padres! Mi nombre es Isabel María, pero todos me llaman Isa. Tengo 24 años y soy estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Tengo carnet de conducir y coche propio. Me encanta ayudar a los peques con las tareas del colegio. Podría servir de ayuda en cualquier asignatura básica, además cuento con el título de c1en inglés. Podría hacerles de comer si fuese necesario, así como ayudar en las tareas del hogar, estipulando un precio anteriormente. Este trabajo lo busco com...
Mery, clases idiomas en Camas

Soy una mami que quiere ayudar a otras mamis con sus hijos y ofrezco mis conocimientos de idiomas para ayudar a vuestros hijos con sus tareas del colegio o mas mayores.
Jessica, profesor idiomas en Camas

Estudié Traducción e Interpretación y desde hace más de diez años tengo amplia experiencia como profesora de inglés (tanto de apoyo escolar como en la preparación del examen de B1 de Cambridge, así como a la iniciación al idioma para niños a partir de 3 años). He trabajado tanto en academias como en domicilios particulares.
Sandra, clases particulares idiomas - 41980 La algaba

Buenas! Mi nombre es Sandra, soy estudiante de Trabajo Social ya graduada. Llevo casi 8 años dando clases particulares de niveles: Primaria, ESO, Bachillerato. Mis especialidades son: inglés y lengua y literatura. Pero también imparto clases de francés, matemáticas, etc. Trabajo con diferentes técnicas de estudio en función de las capacidades y necesidades de cada alumno. Esto es: cronograma de estudios, organización del trabajo, realización de esquemas y apuntes, técnicas de memorizació...
Anastasia, clases idiomas - 41980 La algaba

Estoy acabando mis estudios de Filología Hispánica y me gradué en un colegio británico, además de esto mis padres son de origen ruso así que manejo los tres idiomas sin problemas. También doy clases de apoyo de todas las asignaturas de la rama de Humanidades.
Paula, clases idiomas en Camas

Soy de familia francesa, llevo más de diez años impartiendo clases particulares de francés a domicilio a niños menores de 12 años.
Marina, profesor idiomas en San jose rinconada

Me llamo Marina. Soy maestra de Educación Primaria con la especialidad de inglés. También tengo conocimiento de francés. Puedo dar clases tanto de Matemáticas, como de Conocimiento del Medio y Lengua, así como de los idiomas Inglés y Francés, mencionados anteriormente. Me ofrezco a ayudar a niños/as de educación primaria ya que tengo experiencia en ello. He estado de prácticas en dos colegios y además he trabajado como maestra en un colegio. Soy disciplinada, responsable, educada y me...
Sara, clases idiomas en Camas

Hola. Mi nombre es Sara. Soy universitaria de la facultad de Ciencias de la Educación. Me encantan los niños y la docencia desde pequeña. Ya he impartido clases particulares a niños en asignaturas troncales y en idioma de Inglés. También he tenido la suerte de ser profesora de español a unos pequeños hermanos que vinieron a España a vivir. Soy dinámica, cariñosa y empatizo mucho con los niños. Un saludo.
Angela, profesor idiomas en Camas

Me llamo Ángela Homan, soy bilingüe de Inglés e imparto clases particulares de Inglés a alumnos de hasta 4 de E.S.O, mi tarifa es de 10 euros la hora. Gracias, un saludo!
Desi, profesor particular idiomas - 41900 Camas

Me presento, me llamo Desirée y tengo 20 años. Actualmente, me encuentro estudiando Educación Primaria y he de admitir que adoro a los niños, ese es el porqué de que me encuentre estudiando dicha carrera. He impartido clases particulares a diversos niños de edades comprendidas entre los 5 y 14 años. Y realizado prácticas en diferentes colegios a través de mi universidad. Si me escogen para dar clase a sus hijos no se arrepentirán, desarrollaré diferentes actividades en las que sus hijos...
Angela, profesor idiomas en Alcala del rio

Soy profesora de formación vial y hablo 3 idiomas (inglés, español y portugués). Puedo ayudar personas que necesiten apoyo para mejorar sus capacidades o mejorar en sus estudios.
Soraya, profesor inglés en La algaba

Hola, me llamo Soraya. Actualmente estoy terminando el grado en Educación Primaria. Anteriormente he trabajado como monitora de natacion y he impartido clases particulares de todas las materias a niños desde los seis a los 14 años. Me considero una persona responsable y con muchas ganas de traabajar. Saludos.
Marta, profesor idiomas en San jose rinconada

Soy una joven de 21 años estudiante de 3º curso de Enfermería en la Universidad de Sevilla. He dado clases particulares de inglés durante 1-2 años a niños a nivel de la ESO. Me encantan los idiomas y viajo mucho para practicarlos. Tengo amplios conocimientos de Inglés demostrables a través de mi título B2 (First Certificate in English) por la Universidad de Cambridge. También tengo conocimientos sobre Francés debido a que lo he estudiado durante 6 años. Además he realizado varios intercambios...
Camila, profesor particular inglés en La rinconada

Me llamo Camila, tengo 16 años, tengo certificados de Cambridge hasta B2 y estoy estudiando el C1. Mi ayuda la veo más enfocada en ayuda extra para el colegio, ya sea primaria o secundaria (en la secundaria suele haber nivel B1- Pre-B2 aproximadamente en 4to de ESO, dependiendo el instituto), puedo ser útil a la hora de dudas en los deberes, gramática, etc. Cuento con audios (listenings) y actividades para mejorar los diferentes criterios que hay que saber para el inglés. He ayudado a hijos d...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda