Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en La Roca Del Valles: inglés, español, alemán, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Barcelona
Profesor de idiomas L' Eixample
Profesor de idiomas L' Hospitalet De Llobregat
Laura, clases particulares español - 25700 La seu urgell

Hola, soy laura y tengo 21 años. He realizado practicas en un centro de primaria a niños de 3 a 6 años. Tengo el graduado escolar, la ESO, un curso de monitora de comedores escolares, grado medio de atencion sociosanitaria y un curso de auxiliar de guarderias y ludotecas He dado clases a un niño de 7 años y una niña de 8 años
Albert, clases idiomas - 08430 La roca del valles

Hola! Me llamo Albert, tengo 16 años y soy estudiante de un ciclo formativo en atención a personas en situación de dependencia. Tengo el certificado de Educación Secundaria Obligatoria y el certificado del nivel B1 en inglés. Puedo enseñar a los peques en todas las materias de primaria, lenguas, matemáticas, ciencias. Lo que se requiera. Aún no tengo experiencia pero porque no tengo a quién ayudar. No tengo hermanos a los que pueda ayudar diáriamente, tampoco tengo primos cercanos, ayudo frec...
Marina, clases particulares idiomas en La roca del valles

Ofrezco clases para niños de todas las asignaturas, también de catalán para adultos. Llevo años dando clases particulares a niños, tengo buena mano con ellos. Además he sido profesora de catalán para adultos durante dos años en Guayaquil (Ecuador). Me desplazo hasta la residencia en coche.
Jana, profesor idiomas en La roca del valles

Me llamo Jana, soy una chica de 19 años, de la Roca del Vallès. Mis idiomas maternos son el catalán y el castellano. He cursado 4 años clases de francés en la escuela, así que tengo un nivel medio. A parte de los estudios básicos de inglés cursados en primaria y ESO, he cursado el Bachillerato en una escuela americana en UAE. Actualmente estoy dando clases de inglés a un alumno de sexto de primaria. Tengo disponibilidad durante todas las tardes de la semana, con horas flexibles.
Paula, clases particulares idiomas en La roca del valles

Me llamo Paula, Soy maestra de educación infantil y primaria en un colegio del Vallés. Tengo 7 años de experiencia dando clases particulares. Doy clase de todas las asignaturas, incluyendo inglés. Estoy en constante formación para dar siempre lo mejor a mis alumnos/as.
Paula, profesor particular idiomas - 08430 La roca del valles

Soy Paula , tengo 17 años , he hecho clase particulares a niños de primaria . Ahora estoy estudiando bachillerato.
Rosa, profesor particular idiomas - 08430 La roca del valles

Hola! Mi nombre es Rosa y actualmente soy estudiante de tercero de enfermería. Soy puntual, responsable y atenta. Doy clases particulares de inglés, catalán y castellano a nivel de primaria y secundaria, además de ayudar con las asignaturas necesarias a nivel de primaria y secundaria. Personalmente, mi nivel de inglés es avanzado y el catalán y castellano son mis idiomas maternos. Poseo el titulo de ingles Advanced. Además, tengo nociones básicas de francés, con lo que podría ayudar a un...
Alba, profesor particular idiomas en La roca del valles

Hola, mi nombre es Alba. Actualmente estoy cursando primero de bachillerto y el curso de Advance. Tengo en certificado oficial del First Certificate en inglés y el español es mi lengua materna además del catalán. Personalmente, tengo mucha paciencia con los niños y responsable. No duden en contactar conmigo!

Hola! Me llamo Lara y tengo 17 años. Estoy estudiando en la escuela Ginebró, segundo de batxillerato Cientifico-social.

Soy Judith, tengo 16 años i me ofrezco para dar clases a niños de primaria. Tengo la ESO i voy a hacer el bachillerato humanístico para en un futuro estudiar magisterio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda