Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en La Roca Del Valles

Barcelona, las principales ciudades

Clase particular Barcelona
Clase particular L' Eixample
Clase particular L' Hospitalet De Llobregat
Ana, profesor particular en Cardedeu

Hola soy Ana tengo 22 años y actualmente me sigo formando, soy una persona puntual, responsable, educada, creativa y cariñosa. Desde pequeña me ha costado mucho en el ámbito escolar y por eso decidí de mayor dedicarme a la enseñanza, de una forma "habitual" o de otras formas mas creativas o diferentes para que cada peque pueda llegar a disfrutar de las asignaturas que le sean más difíciles y que lo aprendan con gusto! Me encantaría poder seguir cogiendo practica y que los/las alumnos/as me ...
Mar, profesor particular cocina - 08310 Argentona

Hola, soy una estudiante universitaria de Educación Infantil, de 18 años de edad. Tengo muha paciencia y me fascinan los niños.
Fiamma, profesor particular - 08348 Cabrils

Me llamo Fiamma y tengo 20 años. Estoy buscando trabajo para poder pagarme la universidad, o al menos ayudar a mis padres en eso. En casa soy la tercera de cinco hijos. Además, soy a la que mejor se le da el ingles (mi nivel es el B2), lo que hace que, si alguien de mis hermanos tiene problemas con el idioma, le ayudase. También he estado dando clases de varias asignaturas a niños durante varios años. El tener hermanos pequeños, ha hecho que tenga muchísima paciencia, pasión por la ...
Julia, clases particulares en Montornes del valles

Hola! Soy profesora y educadora. Llevo 5 años dando clases a niños de diferentes edades. De todas las asignaturas. Tengo las referencias. Soy organizada, responsable y divertida.
Cris, profesor particular en Orrius

Soy Cristina. Maestra de educación infantil. Me encanta dar clases y poder buscar estrategias de aprendizaje especificas para cada niño para poder alcanzar los objectivos educativos.
Irene, clases particulares en Canovelles

Hola! Me llamo Irene y me encantan los niños! Estoy estudiando educación infantil i trabajo de monitora de lleure en un colegio. Vengo de batxillerato i ja he realizado mas clases de repaso anteriormente, lo cual me gusta mucho! Necesito el dinero para no depender tanto de mis padres economicamente. Soy una persona simpatica, amable, puntual i muy trabajadora. Muchas gracias i espero vuestra respuesta!
Anna, clases particulares - 08188 Vallromanes

Soy una estudiante de psicología en la UAB (universidad autónoma de Barcelona). Busco trabajo a poder ser en Julio. Me encantan los niños pequeños y ver cómo van aprendindo día tras día. Soy partidaria de dar clases dinámicas puesto que con motivación se aprende más rápido y ellos disfrutan de la sesión. Me considero una chica creativa, responsable, puntual, alegre y con mucha energía!
Ainara, profesor particular - 08185 Lliça vall

Soy una chica de 25 años graduada en educación primaria. Estoy trabajando en un colegio de Granollers y busco familias que necesiten una maestra de repaso para sus hijos para este Julio. Llevo prácticamente toda la vida trabajando en el sector de la educación y con niños de todas las edades, ya que he sido monitora de esplais i casales de verano. Además soy entrenadora de patinaje y he hecho de canguro desde bebés hasta más grandes y clases de repaso de primaria y secundaria.
Eva, profesor en Collsabadell

Soy Eva estudio diseño de interiores, y me gustan mucho los niños
Nuria, clases en Cardedeu

HOLA SOY NURIA. HE ESTUDIADO BATXILLERATO ARTÍSTICO, CICLO FORMATIVO DE ESCULTURA Y ACTUALMENTE CURSO UNO DE JOYERÍA. TAMBIÉN TENGO OTRAS NOCIONES ARTÍSTICAS COMO COSTURA CREATIVA, PINTURA, TÉCNICAS MIXTAS, JOYERÍA DE RECICLAJE, FOTOGRAFÍA ANALÓGICA, ETC.
Núria, profesor en Cardedeu

Me llamo Núria. Estudio danza desde los 5 años y actualmente estoy en el Conservatorio profesional de Barcelona Institut del Teatre cursando el último año de danza contemporánea. Tengo títulos oficiales de la Royal Academy of Dance (de grado 2 a Advanced). Tengo experiencia en el casal de verano de mi antigua escuela. La danza es mi pasión y me encantaría poder compartirla con los demás.
Zoe, profesor - 08348 Cabrils

Doy clases de natación para niños. Soy una exnadadora federada y llevó dos años impartiendo clases básicas a niños que estan aprendiendo a nadar.
Marta, profesor - 08185 Lliça vall

Mi nombre es Marta, tengo 19 años. Me considero una persona ideal para ejercer clases particulares, ya que me encanta enseñar. Soy por lo general responsable, dulce, paciente y muy puntual. Podría dar clases a niños tanto de primaria como de secundaria, no tengo preferencias. Tengo conocimientos sobre arte, cocina, repostería e informática. Actualmente estudio bellas artes y me dedico puntualmente a la repostería creativa. Además de mis campos personales de estudio y dedicación, también podrí...
Gabriela, clases en Can duran

DAR A CONOCER COSAS NUEVAS EEN ARTES
Aura, profesor particular en Argentona

Realizo todo tipo de enseñanza.
Irene, profesor particular en Cardedeu

Hola! Soy Irene y tengo 18 años. Tengo 1 año de experiencia como profesora de repaso particular con alumnos con dislexia, TDH y TDA .Actualmente estoy en mi segundo año de carrera (Traducción i interpretación). Mis especialidades son las lenguas, dominó el catalán, el castellano y el inglés, además, tengo un nivel principiante en italiano. Tambien se me dan bien las matemáticas pero puedo dar clases de todas las asignaturas excepto Alemán y Frances.

HolaSoy Arteterapeuta, psicodramatista, especialista en Trauma Sistémico. Artista plástica e Ilustradora, Graduada en Arte y Diseño. Máster en Arteterapia Transdisciplinar EGS Suiza, Especialización en la Profesión del Arteterapia. Diplomada en Traumaterapia Sistémica Infanto Juvenil. IFIV. Red Apega, formación dirigida pel Neuropsoquiatra Jorge Barudy & Ps. Maryorie Dantagnan. Postgrado en Psicoterapia de Grupos y Psicodrama, UB. Postgrado en Teatro Sensorial y Poética del Juego, UG. Ins...
Clàudia, clases particulares en Argentona

¡Hola! Soy Clàudia tengo 21 años y estudio Educación Primaria en la Universidad de Barcelona. Me ilusiona poder enseñar cosas nuevas a los niños y lo más importante de una forma orginal para que se diviertan conmigo. Anteriormente ya he hecho clases particulares a niños de primaria. Además me encanta el arte, he hecho patinaje artístico y danza y podría impartir clases de forma informal. Una idea original de enseñar inglés es a través de la música que también es arte y cuando entiendan l...

Soy un joven de 22 años con una base de conocimientos informáticos muy amplia, mis conocimientos principales se basan en entornos Windows y Linux a nivel avanzado (administrador). Si lo que desea aprender es a utilizar un ordenador ha dado con la persona indicada, yo le enseñare lo básico, como redes sociales, mensajería web y trucos para hacer mas amena su entrada al mundo tecnológico. También tengo conocimientos avanzados de ofimática y editores de imagen como Adobe Photoshop o GIMP a...
Manu, profesor informática en Montornes del valles

Estudiante de Comunicación en la UOC con conocimientos amplios de Photoshop se ofrece a impartir clases particulares donde paso a paso dará a conocer al alumno el uso de dicha herramienta de forma que más adelante éste sepa desenvolverse con ella por sí solo. El alumno deberá desplazarse hasta el lugar de residencia del profesor.
Alex, profesor informática en Montornes del valles

Llevo usando ordenadores desde los 7 años y realice un grado medio sobre ello.
Laura, clases particulares en Montornes del valles

Buenos días, mi nombre es Laura Pujade y tengo 18 años. Doy clases de inglés nivel primaria. Puedo desplazarme al sitio e residencia del alumno o vía webcam. Tengo el título de bachillerato.
Miranda, profesor particular en Vilanova del valles

Hola me llamo Miranda, tengo 18 años y estudio ilustración en la Escola Joso, a parte tengo el título higiénico sanitario y soy tatuadora y anilladora. Puedo dar clases de cualquier asignatura de primaria/ESO, ilustración, pintura, francés (medio escrito, medio leído, alto hablado) e inglés (bajo escrito, medio leído, alto hablado).
Judith, profesor en Marata

Me llamo Judith tengo 19 años y me gustaría enseñar a bailar, hacer manualidades o cualquier cosilla que w ayudar. Soy simpática, sociable, muy divertida y con ganas de trabajar
Savanne, profesor particular en Cabrils

Hola me llamo Savanne! Me he inscrito en esta pagina para dar clases particulares de primaria. Tengo estudios de ESO y bachillerato, curso de monitor de tiempo libre y curso de educación especial.

Tienes entrevistas de trabajo pero no consigues ser elegido? Crees que no te sacas todo el partido? Quieres saber que se busca en un proceso de selección? Multiplica tus opciones de conseguir trabajo con nuestro servicio.

Me gustaria ayudar a niños con alguna dificultad sobre todo en las matemáticas que tengo un grado medio de administración

Me llamo Paula. Llevo toda mi vida bailando. Puedo impartir clases de danza a personas de todas edades. He recibido clases de danza clásica, contemporánea y jazz.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda