Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Leioa

Vizcaya, las principales ciudades

Clase particular Bilbao
Clase particular Barakaldo
Clase particular Getxo
Haizea, profesor particular en Leioa

Soy Haizea, una joven de 23 años. He estudiado la carrera de bellas artes ademas de las cases particulares de pintura, escultura, danza... Llevo varios años participando en talleres de arte, dando clases tanto a niños como a adultos. El arte es mi pasión, y es lo que quiero transmitir a los demas.
Ane, clases particulares en Leioa

Chica de 16 para 17 años, primero de bachiller, biosanitario. Muy responsable
Estrella, clases particulares informática - 48940 Leioa

Mi nombre es Estrella , tengo 24 años y vivo en Lamiako - Leioa. Tengo experiencia impartiendo clases particulares de matemáticas. Educación Secundaria Obligatoria (Graduada en ESO) Cursos hecho de informática
Victoria, profesor en Leioa

¡Hola! Me llamo Victoria, tengo 20 años y soy estudiante de Sociología en la UPV/EHU con bachillerato especializado en Ciencias Biosanitarias. Ofrezco clases particulares por las tardes a niños/as de primaria y secundaria de cualquier materia. También soy entrenadora de gimnasia rítmica y monitora de tiempo libre. Tengo flexibilidad de horario y soy responsable.

Soy una joven profesora-investigadora de Doctorado de la UPV. Licenciada en Economía, Máster en Relaciones Públicas y Marketing, Con título FIRST de Cambridge. He sido profesora universitaria durante 5 años, con más de 100 estudiantes por año, con muy buena promoción de los mismos. Buen carácter, empática y con ganas de ayudar y aprender siempre.

mi nombre es Belen , soy profesora de danzas orientacion contemporanea. Tambien tengo conocimienta en Tango. soy instructura de pilates reformer.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda