Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Llano Del Espinar: inglés, español, alemán, etc.

Córdoba, las principales ciudades

Profesor de idiomas Cordoba
Profesor de idiomas Campiña
Profesor de idiomas Lucena
Azahara, profesor particular inglés en Baena

Hola queridas familias. Soy Maestra de Infantil, Primaria e Inglés. LLevo 2 años de experiencia como maestra de extraescolares de Inglés y más de 3 años como maestra de particulares de Inglés a todos los niveles y preparando B1 y B2 de Inglés.
Azahara, profesor particular inglés en Baena

Son clases dinamicas basandome en el juego, en el aprendizaje significativo y de calidad para que se aprenda el idioma de forma dinamica y divertida sin ningun problema. Soy maestra autonoma de Primaria, Infantil, y de Ingles. Con amplia experiencia y buenos resultados en tecnicas dinamicas de aprendizaje de la lengua extranjera desde niños con infantil hasta adultos. Doy clases particulares tanto online como presenciales a todos los niveles tanto primaria, secundaria y Selectividad Y ayudo...
Molly, profesor inglés en Baena

Acabo de regresar a España y de enseñar inglés. Pero la calidad no se ve comprometida. Exámenes de experiencia y todos los niveles. Enseñó por más de 1 año en madrid y granada en todas las edades y en los sistemas Vaughan, así como en la universidad extracurricular. puede enviar cv a petición.

Soy estudiante, he vivido en el extranjero por un año, me gusta mucho el Inglés y me gustaría dar clases a los que lo necesitan.

Hola, soy Alba, maestra de primaria con especialización en francés. Soy una amente del idioma en constante formación. Llevo dando clases varios años. Ofrezco clases desde la base para personas que quieren comenzar desde cero el idioma o para aquellas que quieren afianzado. Mis clases abarcan diversos ámbitos, cómo la gramática, pronunciación, escuchas, conversación y cultura. Me adapto a las necesidades y preferencias de todo el alumnado. Son clases individualizadas y creadas para cubrir las ...

Soy Lorena, tengo 28 años. Tengo título de Eso y Bachillerato. Clases particulares de asignaturas de primaria y secundaria.

Me llamo Daniela, tengo 36 años y soy especializada en educación infantil. Trabajo como profesora particular de inglés para niños y adultos desde 2012. Las clases son online y también a domicilio. Me gusta adaptar las clases a las necesidades de cada alumno y que desarrollen las 4 habilidades necesarias para el aprendizaje del idioma: leer, escribir, hablar y escuchar. Puedo compaginar las clases con las actividades de canguro.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda