Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Luque: inglés, español, alemán, etc.

Córdoba, las principales ciudades

Profesor de idiomas Cordoba
Profesor de idiomas Campiña
Profesor de idiomas Lucena
Azahara, profesor particular inglés en Baena

Hola queridas familias. Soy Maestra de Infantil, Primaria e Inglés. LLevo 2 años de experiencia como maestra de extraescolares de Inglés y más de 3 años como maestra de particulares de Inglés a todos los niveles y preparando B1 y B2 de Inglés.
Azahara, profesor particular inglés en Baena

Son clases dinamicas basandome en el juego, en el aprendizaje significativo y de calidad para que se aprenda el idioma de forma dinamica y divertida sin ningun problema. Soy maestra autonoma de Primaria, Infantil, y de Ingles. Con amplia experiencia y buenos resultados en tecnicas dinamicas de aprendizaje de la lengua extranjera desde niños con infantil hasta adultos. Doy clases particulares tanto online como presenciales a todos los niveles tanto primaria, secundaria y Selectividad Y ayudo...
Molly, profesor inglés en Baena

Acabo de regresar a España y de enseñar inglés. Pero la calidad no se ve comprometida. Exámenes de experiencia y todos los niveles. Enseñó por más de 1 año en madrid y granada en todas las edades y en los sistemas Vaughan, así como en la universidad extracurricular. puede enviar cv a petición.

Soy estudiante, he vivido en el extranjero por un año, me gusta mucho el Inglés y me gustaría dar clases a los que lo necesitan.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda