Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Madrigueras: inglés, español, alemán, etc.

Albacete, las principales ciudades

Profesor de idiomas Albacete
Profesor de idiomas Hellin
Profesor de idiomas Villarrobledo
Laura, profesor idiomas en Mahora

Mi nombre es Laura y soy diplomada en Magisterio de Lenguas Extranjeras (Inglés). Tengo experiencia en dar clases particulares de inglés a niños y adolescentes que tenían problemas o querían mejorar su nivel de inglés. He estado viviendo y trabajando en Irlanda durante seis años donde me saqué el First Certificate (B2).
María José, profesor idiomas en Tarazona mancha

Soy una chica de 26 años, licenciada en Filosofía por la Universidad de Murcia, con Máster Oficial en Formación del Profesorado. He realizado cursos homologados sobre pedagogía y didáctica. Tengo un nivel de inglés B2, certificado por Cambridge. He realizado prácticas en IES, durante 3 meses. Tengo experiencia en clases particulares con niños y adolescentes. El máster que realicé está enfocado a la enseñanza y didáctica en materias de ESO y Bachillerato. Tengo capacidad para dar clases ...
Concepción, profesor particular idiomas en Albacete

Soy maestra me encanta la enseñanza, tengo experiencia con los niños. He dado clases de matemáticas, lengua, inglés. Niveles desde primaria hasta la ESO.

hola, soy maestra de infantil pero he dado clases a niños de primaria y secundaria con ingles y matemáticas, aunque podría dar de cualquier materia.

Soy profesora de inglés desde hace más de 10 años. He trabajado para varias academias y los últimos 2 años he trabajado dando clases particulares. Doy clases a todos los niveles.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda