Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Maracena

Granada, las principales ciudades

Profesor particular Granada
Profesor particular Motril
Profesor particular Almuñecar
Lucía, profesor apoyo escolar en Maracena

¡Hola! Soy Lucía , tengo 22 años y estoy estudiando Turismo en la Universidad de Granada. Me gustaría ayudar a los niños y niñas de primaria y ESO a hacer sus deberes y prepararles para los exámenes. La primera clase es gratuita por ser de prueba.
Estefanía, clases apoyo escolar en Maracena

Mi nombre es Estefanía y tengo veinte años. Tengo experiencia impartiendo clases a niños de cualquier asignatura. Se me dan bien las matemáticas, la economía y la lengua. Pero también he impartido clases sobre el resto de asignaturas. He dado apoyo escolar a niños desde 4 años hasta 12. Soy responsable y cariñosa. Me gustan mucho los niños y tengo paciencia para estar con ellos. Actualmente soy estudiante en la universidad, así que no me es problema ayudar. Estudio Comunicación Audiovisu...
Laura, profesor apoyo escolar - 18200 Maracena

Soy maestra de profesion. Hace varios años que doy clases particulares y las familian han quedado muy satisfechas. Con un trabajo en equipo los resultados son excelentes. Soy una chica comprometida y dinamica, me gusta optimizar el tiempo y sacar el maximo rendimiento de mis alumnos. Si quieres pasartelo bien aprendiendo y/o repasando tus materias no lo dudes, llamame!!!
Rita, profesor particular apoyo escolar en Maracena

Soy una chica de 36 años, soy licenciada en ciencias ambientales. Trabajo como monitora de ocio y tiempo libre con niños de edades entre 2 y 12 años desde el 2008, en un centro de educación ambiental y como monitora en un club de padel. Llevo 4 años dando clases particulares a niños de primaria. También he estado trabajando como niñera durante gran parte de mis años de carrera universitaria. Me encanta el trato y el contacto con niños, jugar con ellos, charlar, etc. Me divierto enormemente y ...
Cristina, clases particulares apoyo escolar en Maracena

Soy Cristina, tengo 27 años y estoy diplomada en Educación Infantil desde 2008. Tengo experiencia de más de dos años impartiendo clases a domicilio en el campo de Primaria, sobre todo, en la asignatura de Inglés. En la actualidad, me estoy preparando el nivel B1 de Inglés. Me encantaría dar clases a su hijo/a en la ayuda de deberes o aclarando dudas para que tenga una mejor actitud, si se puede, hacia el estudio y mantenga una buena concentración y constancia. Busco formas de estudio ada...
Talisa, clases particulares apoyo escolar - 18200 Maracena

Hola! Soy Talisa una estudiante de Farmacia de la ugr de 27 años que me ofrezco para dar clases. Estoy mas especializada con el aera de ciencias por mi carrera pero podria ayudarlos también en otras asignaturas.
Pilar, profesor particular apoyo escolar en Maracena

Hola!! soy Pilar, tengo 33 años y soy Geóloga y Doctor en Ciencia y Tecnología de la Tierra y del Medio Ambiente. He impartido clases en la Universidad de Jaén y en la Pontificia Universidad Católica del Perú, además tengo experiencia de más de 4 años en clases particulares de primaria y secundaria (especialmente en materias de ciencias) con niños de diferentes edades. Mi objetivo como docente es fomentar un ambiente positivo y disciplinado que facilite el aprendizaje de los alumnos, gestio...
Eva, clases apoyo escolar - 18200 Maracena

Hola, me llamo Eva y llevo dando clases particulares desde hace unos 2 años. Tengo experiencia con niños de primaria, secundaria y bachillerato. En bachillerato he ayudado a varios alumnos a sacar muy buenas notas en economía y matemáticas de ciencias sociales, pues son las asignaturas que más controlo. He estudiado turismo, por los idiomas los controlo. En inglés tengo un B2 y en francés un B1. Ahora mismo, me estoy sacando un módulo de educación infantil para poder trabajar con niños,...
Yolanda, profesor particular apoyo escolar - 18200 Maracena

Hola soy Yolanda y vivo en Maracena (Granada). Soy graduada en Biología por la Universidad de Granada y tengo el B1 de Inglés. Tengo experiencia con los niños puesto que he sido monitora de campamentos de verano.
Lena, profesor apoyo escolar en Maracena

Me llamo Lena Romero y acabo de terminar la ESO con una media de 7. Nunca he dado clases particulares , aunque si he ayudado amigas mías mas pequeñas que yo para algún examen. Quiero empezar a trabajar para poder empezar a pagarme mis estudios , entonces no me importaría impartir clases de asignaturas que yo ya he realizado, también una ventaja que tengo es que suelo llevarme muy bien con los niños entonces apartes de estudiar y aprender no se le haría tan pesado ya que también realizaríamos ...
Victoria, profesor particular apoyo escolar - 18200 Maracena

Hola, mi nombre es Victoria. Llevó varios años dándole clases a niños de primaria y de secundaria. A nivelbde secundaria, tengo más experiencia en asignaturas relacionadas con la rama de salud, como son biología, química... Estaría dispuesta a desplazarme a domicilio.,
Kelly, clases apoyo escolar en Maracena

Buenas tardes me llamo Kelly, tengo 24 años y desde hace más de 4 años imparto clases particulares desde primaria hasta secundaria. Puedo dedicarme individualmente o en grupo, como mejor estudien. También doy idiomas, inglés y francés. Soy nativa de Francia y tengo el título de grado medio en inglés. Siempre que ayudo con las clases o les imparto un idioma hago espacio para jugar un rato con los niños, eso entra en el precio.
Angel Joaquin, profesor particular apoyo escolar en Maracena

Soy estudiante de Ingeniería Civil acabando la carrera, llevo mas de 4 aňos dando clases de apoyo a las matemáticas, física y dibujo técnico para ESO, Bachiller y primeros niveles universitarios. Soy una persona bastante exigente y responsable. Disponibilidad horaria y posibilidad de desplazamiento.
Lucía, clases apoyo escolar en Maracena

Hola soy Lucía, busco dar clases ya que es una manera de no perder los conocimientos. Soy una apasionada de la historia y el arte.
Lucía, clases particulares apoyo escolar en Maracena

Hola soy Lucía, busco dar clases ya que es una manera de no perder los conocimientos. Soy una apasionada de la historia y el arte. Estudio Conservación y restauración de bienes culturales. He sido monitora de campamentos 4 años y me gustan los niños.
Ana, profesor apoyo escolar - 18200 Maracena

Hola! Soy Ana, tengo 24 años de edad. Y estoy encantada de cuidar de sus pequeños!

Me llamo Imán, tengo 20 años y soy estudiante de Bioquímica. Me encantan los niños, tengo mucha paciencia así como bastante experiencia dando clase a niños de primaria y de ESO. Puedo adaptarme a cualquier horario, asi como a las necesidades estudiantiles de cada alumno para ayudarle a aprender y a conseguir los mejores resultados.

Chica de 16 años estudiante de Primero de Bachillerato de Sociales. Soy muy responsable y me ofrezco a dar clases particulares para niños de primaria o secundaria siempre que pueda.

Tengo estudios hasta acabado bachillerato y me ofrezco a impartir clases particulares desde infantil hasta 2° de la ESO

Hola, soy maria. No tengo mucha experiencia profesional, pero se me da muy bien este ámbito. Estoy dispuesta a dar clase a niño/as de cualquier edad y tengo buena formación en cada una de las asignaturas. Ahora mismo estoy cursando un grado en la universidad, he hecho bachiller con una media de 8, 3. También se me dan bien los deportes. Gracias por vuestra atención

Hola, he terminado el Grado en educación primaria y busco un trabajo a tiempo parcial, tengo experiencia impartiendo clases particulares.

Muy buenas, soy Carlos y tengo muchas ganas de empezar a trabajar enseñando a los niños porque es algo que me encanta. La verdad es que no tengo experiencia pero tengo bastantes conocimientos y me gustaría empezar ya.

Tengo un B1 en Inglés y B1 en Francés .Responsable y educada Preuniversitaria.Titulo de bachiller ciencias de la salud, un nueve de nota media.Habilidad para la docencia .

Hola me llamo Natalia. Tengo experiencia en ayudar a niños de primaria hacer deberes y estudiar. Saludos

soy estudiante de historia de arte en la UGR , por lo que en las materias de letras tengo bastante experiencia

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda