Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Mogan: inglés, español, alemán, etc.

Las Palmas, las principales ciudades

Profesor de idiomas Telde
Profesor de idiomas Arrecife
Profesor de idiomas Arucas
Saskia, profesor particular idiomas en Mogan

Hola, mi nombre es Saskia, tengo 22 años e imparto clases de apoyo a domicilio. Puedo ayudar desde primaria hasta secundaria, en todas las materias, en especial lengua, matemáticas, sociales (o historia) y naturales (o biología). Para cualquier información adicional contacten conmigo. Un saludo. Saskia.
Sabela, clases idiomas - 35140 Mogan

Hola, me llamo Sabela, tengo 17 años y soy del sur de Gran Canaria. Soy una persona alegre, empática, sociable y responsable entre otras. Me gusta la enseñanza y se me da bastante bien. No he trabajado en este sector, pero si lo he tomado como pasatiempo ayudando a niños de primaria con inglés , ya que tengo el titulo B1. Dispongo de horario flexible. Cualquier duda, consulta, etc, puede contactar conmigo! Gracias.

Buenas, Soy una chica de 21 años, nacida en Las palmas de grancanaria. Mi lengua materna es el danés y soy bilingüe en el español. He realizado todos mis estudios en España y me he criado en ambiente intercultural. Además de estas dos lenguas, tengo un nivel alto del inglés, y un nivel básico en alemán, sueco y noruego. En junio 2020 finalicé mis estudios de Administración y Finanzas de un Ciclo superior. Actualmente estoy estudiando el grado de Turismo de forma remota vía la ULPGC. ...
Canary, profesor particular español - 35140 Mogan

Profesora profesional de español. Años de experiencia. Clases en domicilio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda