Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Montaña De Los Velez: inglés, español, alemán, etc.

Las Palmas, las principales ciudades

Profesor de idiomas Telde
Profesor de idiomas Arrecife
Profesor de idiomas Arucas
Beatriz, profesor particular idiomas en Aguimes

Me llamo Bea. Tengo 25 años y soy diplomada en Magisterio, la especialidad de Inglés. Tengo más de siete años de experiencia dando clases a diferentes niveles y con buenas referencias. Me ofrezco a impartir clases desde niños de infantil hasta adultos, de forma individual o en pequeños grupos. Me gusta comprometerme con mi trabajo y que mis alumnos aprendan de forma dinámica y divertida. La mayoría de mis alumnos están contentos con las clases y han obtenido buenos resultados. También imparto...
Ana, profesor idiomas - 35260 Aguimes

Soy chica bilingüe. Mis idiomas Nativos son Sueco y Español. Aunque también doy clases en Inglés básico para niños. Mis técnicas para enseñar es mediante juego de mesa y actividades que gusten y despierte el interés por aprender. Doy clases de Sueco y Inglés. También ayudo a los deberes de inglés. Cualquier duda estaré encanta de responderles.
Juan Francisco, profesor particular idiomas - 35260 Aguimes

Estudiante de Bachillerato con nivel B1 da clases de inglés para Primaria, ESO y Bachillerato. Alemán hasta 4° de la eso.
Selene, profesor particular idiomas en Aguimes

¡Hola! Mi nombre es Selene y soy maestra de educación infantil, con la mención de segunda lengua inglés. Acabé mis estudios el pasado mes de junio y estoy deseando poner en práctica todo lo aprendido y desarrollarme como profesional. Soy muy creativa, me gusta la educación innovadora y podría aplicar este tipo de enseñanza en mi clases. Me considero una persona profesional, atenta, perfeccionista, paciente con los niños y muy entusiasta. Cuento con una breve experiencia durante el periodo de ...
Carmen, profesor particular idiomas en Aguimes

Actualmente estoy estudiando el grado de Traducción e Interpretación en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Dispongo de experiencia previa trabajando como animadora polivalente en diferentes hoteles, pudiendo así mejorar mis cualidades. Soy una persona bastante responsable con excelentes habilidades comunicativas. Hago frente a nuevos desafíos con motivación y sin dificultad, pudiendo ser bastante versátil a la hora de encontrar la mejor manera de que aprendas sin dificultad.
Jennifer, profesor particular idiomas - 35260 Aguimes

Hola! Me llamo Jennifer y tengo 28 años. Soy de Alemania y aprendí inglés, francés y español en el instituto. Además me fui a vivir trabajando como Aupair a España y Francia, así que hablo los 4 idiomas con bastante fluidez. Con mucho gusto ayudo a los niños a mejorar sus conocimientos de idiomas 😊
Cristina, profesor idiomas en Aguimes

Chica responsable imparte clases particulares a domicilio. Graduada en Educación Primaria.
Elena, profesor particular idiomas en Aguimes

Hablo ruso nativo de español nivel alto. Tengo experiencia de dar las clases y se enseñar un idioma

¡Hola! Mi nombre es Minerva y tengo 21 años. Soy una persona muy paciente, tranquila, madura, responsable y atenta. No tengo experiencia a la hora de enseñar a niños, pero me considero una persona muy paciente, por lo que no me supondrá un problema el tener que repetirles las cosas, e incluso intentaría buscar distintas alternativas de estudio para que finalmente puedan aprender. Tengo carnet conducir y coche propio, así que siempre suelo ser bastante puntual. Si te gustaría saber más sobre ...
Alexandra, clases idiomas en Aguimes

Soy estudiante de Medicina, y dispongo de tiempo libre en verano para ayudar a los niños con las asignaturas. He impartido clases particulares previamente a compañeros de clase. Soy simpática, responsable y aprendo muy rápido.
Kerry Jane, clases idiomas en Aguimes

Hola, mi nombre es Kerry. Soy de Inglaterra y soy profesora de inglés. Tengo experiencia con todas las edades y niveles y tanto clase grupales como individuales.
Milhreid, profesor particular idiomas en Aguimes

Lengua madre espanol Segunda lengua italiano. Vivi mas de 5 años en italia.

Soy traductora-intérprete y me he especializado en el ámbito de la docencia. Imparto clases de Lengua Castellana y Literatura, Inglés, Francés y Alemán y tengo experiencia tanto dando clases a domicilio como en academia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda