Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Montblanc: inglés, español, alemán, etc.

Tarragona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Eixample De Cunit
Profesor de idiomas Tarragona
Profesor de idiomas Reus
Berta, profesor particular idiomas - 43412 Solivella

Soy una persona com mucha paciencia. Actualmente estoy estudiando en la Universitat de Lleida. He hecho el bachillerato científico. Tengo la titulacion del First Certificate y estoy estudiando para hacer el Advance Certificate. Tengo experiencia en clases particulares de ingles, catalán y matematicas básicas.
Gemma, profesor idiomas - 43491 Planes picamoixons, les

Soy Gemma y soy licenciada en Psicopedagogia y Educación Social
Maria, clases particulares idiomas en Planes picamoixons, les

Soy María, tengo 23 años y soy de Lleida. Recientemente me he mudado a Valls, donde trabajo como directora de teatro y soy profesora de teatro para niños. Llevo años dando clases de refuerzo de idiomas, tanto presencial como telemáticamente, a pequeños y a adultos. Mis niveles son los siguientes: Català - Natiu Castellano - Nativo Inglés - B2 Francés - C1 Italiano - A2 Euskera - A1 Tengo muchas ganas de poder enseñar, de nuevo, en esta etapa de mi vida.
Dunia, profesor particular español en Planes picamoixons, les

Buenas, soy Dunia, una estudiante que ofrece servicio de cuidado de niños y clases de soporte entre otras cosas. Tengo un certificado oficial de la escuela de Cambridge, con el nivel B1 examinado de inglés, tengo muchísimas ganas de ayudar a niños con dificultad en los idiomas y otros ambitos, y sobretodo ayudarlos a mejorar sus habilidades. He dado clases de repaso no oficiales a familiares y hijos de amigos, todos muy satisfechos con los resultados de sus hijos.
Mar, profesor particular idiomas - 43491 Picamoixons

Soy francesa e he aprendido inglés viajando mucho. Mi pronunciación es muy buena pues he estado viviendo en Estados unidos y, Irlanda y Australia. No dudes en contactarme. Mar.
Maryana, profesor idiomas en Planes picamoixons, les

Tengo un mes de experiencia dando clases de repaso a una niña de 5 años.

Estudiante que busca trabajo en verano y fines de semana

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda