Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Montornes Del Valles: inglés, español, alemán, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Barcelona
Profesor de idiomas L' Eixample
Profesor de idiomas L' Hospitalet De Llobregat

Mi nombre es Alba: estudio Traducción e Interpretación: una carrera universitaria dedicada a los idiomas, hogar de gente que ama aprender y enseñar las distintas lenguas del mundo. Como estudiante de este grado puedo ofrecer a la gente niveles principiantes de dos lenguas que ya he estudiado (italiano y portugués), además de la lengua en la que estoy especializada: inglés. Profundizando en el tema de las clases: puedo ofrecer material y apuntes (de cosecha propia) o simplemente trabajar ...
Thais, profesor idiomas - 08170 Montornes del valles

¡Hola! Soy Thais, una chica de 29 años. Mi formación se basa en un Ciclo Formativo Superior en Marketing y Comercio, la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas, un Master en Creatividad Publicitaria y el certificado oficial First Certificate en Inglés así como el primer curso de Advanced. Tengo una hermana menor con la que me llevo 9 años y desde pequeña me he encargado de ayudarla en distintas materias, principalmente en Inglés, Español, Catalán e Historia. Gracias a ello, mi hermana pud...
Gisela, profesor particular idiomas en Lloret mar

Soy una persona responsable, madre y cumplidora. Me tomo la educación de mis hijas muy en serio, he trabajado como docente, por eso creo entender la preocupación de los padres por los estudios de sus hijos, considero que se tiene que hacer lo imposible para ellos wn ese campo, para que se puedan labrar un futuro prometedor y de gran calidad y éxito.
Manu, clases idiomas en Montornes del valles

Estudiante de Comunicación en la UOC se ofrece para dar clases particulares de inglés a un nivel intermedio. En la actualidad estoy cursando el nivel B2, a pocos meses de presentarme al examen para conseguir el first certificate.
Marta, clases particulares idiomas en Montornes del valles

Tengo el graduado en Bachillerto humanístico y actualmente estudio Publicidad. Además, tengo el nivel B2 en inglés (First) Puedo impartir clases tanto de idiomas como de asignaturas de primaria y secundaria.
Nerea, clases particulares idiomas en Montornes del valles

Estoy graduada en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing y recuerdo todo el temario escolar para poder enseñarlo y ayudar con las tareas. Las lenguas son mi fuerte.
Lydia, profesor idiomas - 08170 Montornes del valles

Tengo el first y español y catalan nativo
Eva, profesor idiomas en Montornes del valles

Soy Educadora Infantil. Trabajo como profesora de ingles
Ferran, profesor particular idiomas en Montornes del valles

Hola, soy un chico joven de 19 años que necesita ahorrar para ir a la universidad. Tengo experiencia impartiendo clases extraescolares en un centro y también he participado en un campus bilingüe de verano de la empresa Kids & Us.

Hola! Soy una joven universitaria y me encantaría ayudar a aprender a los más pequeñitos de las casas!!

Soy estudiante, he acabado la ESO con una nota media de 8.00. Se me da bien el ámbito de letras, sobretodo el Catalan, Castellano e Inglés. Me gusta enseñar y tengo la capacidad de comunicación y exposición alta.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda