Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Montornes Del Valles

Barcelona, las principales ciudades

Clase particular Barcelona
Clase particular L' Eixample
Clase particular L' Hospitalet De Llobregat
Julia, clases particulares en Montornes del valles

Hola! Soy profesora y educadora. Llevo 5 años dando clases a niños de diferentes edades. De todas las asignaturas. Tengo las referencias. Soy organizada, responsable y divertida.

Soy un joven de 22 años con una base de conocimientos informáticos muy amplia, mis conocimientos principales se basan en entornos Windows y Linux a nivel avanzado (administrador). Si lo que desea aprender es a utilizar un ordenador ha dado con la persona indicada, yo le enseñare lo básico, como redes sociales, mensajería web y trucos para hacer mas amena su entrada al mundo tecnológico. También tengo conocimientos avanzados de ofimática y editores de imagen como Adobe Photoshop o GIMP a...
Manu, profesor informática en Montornes del valles

Estudiante de Comunicación en la UOC con conocimientos amplios de Photoshop se ofrece a impartir clases particulares donde paso a paso dará a conocer al alumno el uso de dicha herramienta de forma que más adelante éste sepa desenvolverse con ella por sí solo. El alumno deberá desplazarse hasta el lugar de residencia del profesor.
Alex, profesor informática en Montornes del valles

Llevo usando ordenadores desde los 7 años y realice un grado medio sobre ello.
Laura, clases particulares en Montornes del valles

Buenos días, mi nombre es Laura Pujade y tengo 18 años. Doy clases de inglés nivel primaria. Puedo desplazarme al sitio e residencia del alumno o vía webcam. Tengo el título de bachillerato.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda