Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Moralzarzal: inglés, español, alemán, etc.

Madrid, las principales ciudades

Profesor de idiomas Madrid
Profesor de idiomas Mostoles
Profesor de idiomas Alcala De Henares
Yolanda, clases particulares idiomas en Moralzarzal

¡Buenas! Soy universitaria y tengo nivel muy bueno en todas las asignaturas para impartir clases a niños de hasta la ESO. Gracias!
Lucía, clases particulares idiomas en Moralzarzal

Soy Lucía, tengo 19 años, hace dos años que terminé bachillerato en el colegio Leonardo Da Vinci, en Moralzarzal. Empecé la carrera de sociología pero por descontento la dejé y voy a comenzar a estudiar animación sociocultural. Mi experiencia con los idiomas es la siguiente: En el inglés, años estudiados en la escuela, más un año en una academia por lo que tengo un nivel alto de inglés, también trabajé un verano en Londres. En cuanto al italiano, estudié 7 años en la escuela y ahora me es...
Alba, clases idiomas en Moralzarzal

Me llamo Alba. Soy estudiante de Bachillerato en un Liceo Francés. Mi idioma nativo es el español y tengo un nivel bilingüe en francés. Para este idioma podría dar clases de nivel principiante, a estudiantes de la ESO o Bachillerato o conversación para quienes quieran aumentar su fluidez al oral. Además, estoy estudiando inglés y podría dar clases básicas.
Ines, profesor particular idiomas en Moralzarzal

Soy Inés , quiero trabajar como profesora particular de inglés para ahorrar dinero. También puedo impartir español. En inglés tengo el título del First y actualmente estoy estudiando el Advance
Alba, profesor idiomas - 28411 Moralzarzal

Hola, soy Alba, tengo 17 años. Acabo de terminar el bachillerato de ciencias biológicas, por lo que puedo impartir clases particulares a nivel de primaria, secundaria y bachillerato. Siempre he obtenido buenos resultados en las asignaturas del instituto y nunca he repetido curso. Puedo prepararme asignaturas como matemáticas, lengua castellana, inglés, filosofía, biología o historia, pero no asignaturas como latín o economía ya que no las he dado nunca.

¡Hola buenas! Me llamo Lluis, soy estudiante de Bachillerato a punto de terminar, nací en Barcelona, mis conocimientos de idiomas son el español, el inglés y el catalán.

Soy graduada en educación Infantil y Primaria tengo amplia experiencia dando clases a todos los niveles desde infantil hasta bachillerato cuento con una gran diversidad de recursos para hacer que su aprendizaje sea más lúdico y eficaz.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda