Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Moralzarzal: guitarra, piano, solfeo, etc.

Madrid, las principales ciudades

Profesor de música Madrid
Profesor de música Mostoles
Profesor de música Alcala De Henares
Henar, profesor particular música - 28411 Moralzarzal

Hola. Soy bióloga y músico. Llevo dando clases particulares 18 años. Doy clases de matemáticas, física, química, lengua, inglés. También enseño técnicas de estudio. He dado clases desde niños de cuatro años hasta alumnos de primero de de carrera. Me encanta enseñar, son muchos y diversos alumnos los que han pasado por mis clases. Ellos aprendieron de mi y yo de ellos. Lo resultados son buenos y tengo una gran satisfacción en poder ayudarles. No sólo a aprobar, si no a disfrutar de lo que es...
Juan Jose, clases particulares música en Moralzarzal

Soy profesor titulado y con mucha experiencia. He trabajado con niños muchos años en clases grupales enseñando todos los estilos, sobre todo pop y clásico. Tengo un método propio y muy elaborado para trabajar con niños. Tengo titulación del conservatorio como guitarrista flamenco, con lo cual también imparto clases de flamenco. También tengo formación en guitarra eléctrica y armonía moderna. seriedad y empatía.

Hola, soy Vera y toco el clarinete desde hace 9 años. He ido a clases tanto de solfeo como de clarinete todos estos años. Me gustaría ayudar a los niños con las clases de música y que se les hagan igual de divertidas que se me hacen a mi. Se tocar también perfectamente la flauta y el xilófono.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda