Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Nerja: inglés, español, alemán, etc.

Málaga, las principales ciudades

Profesor de idiomas Malaga
Profesor de idiomas Marbella
Profesor de idiomas Velez Malaga
Scarletta, clases particulares idiomas - 29780 Nerja

Chica nativa inglesa con experiencia dando clases de inglés a todo tipo de edades. Mucha energía y paciencia para enseñar. Imparto clases de Cambridge de B1, B2, C1 y C2. Imparto también clases de apoyo para inglés de primaria y secundaria. Además ofrezco la opción de clases de conversación para reforzar el nivel de "speaking". Cualquier pregunta no dude en contactar conmigo.
Susana, profesor alemán en Nerja

Soy nativa y imparto clases de alemán a niños (>5 años) y adultos. NUEVO curso de principiantes en noviembre 2018 !! (grupo de nivel A.1) Consulta para otros niveles! Praparación para el certificado oficial del Instituto Goethe. Clases particulares y de conversación (consulta precio).
Sandra, profesor idiomas en Nerja

Soy de Alemania y tengo 28 años. Tengo un estudio en pedagogia infantil y tengo trabajar para 5 años en una guarderia con niños de 2 hasta 6 años. Hablo alemán, inglés y un poco español y francés. Puedo tocar piano y puedo aprender piano tambien. Hasta luego, Sandra
Naiara, clases particulares idiomas en Nerja

Hola, me llamo Naiara, tengo 18 años y estaría encantada de poder impartir clases a sus hijos. Me encantaría más que nada poder dar clases a niños de primaria que me gustan bastante y enseñarles todo lo que necesitaran además de ayudarles con lo que hiciera falta. Llevo bastante tiempo ayudando a primos pequeños, dándoles clases y nunca se han quejado de ello. Espero que lo tengan en cuenta y cuenten conmigo. Un cordial saludo.
Esther, profesor idiomas en Nerja

Última conexión hace 14 minutos Cuidados propuestos : Cuidado de niños, Cuidados a tiempo parcial / después del colegio (info) Modificar mi anuncio Esther, servicio de canguro - 29780 Nerja Los plus de Esther Presentación modificar Soy Esther ( Istar para los amigos ), tengo 45 años de edad y vivo en Nerja. Lo primero es que me encanta estar con la gente, tanto en el trabajo como en mi tiempo libre. Tengo buena salud, me gusta correr y la gimnasia en mi tiempo libre. Me gusta...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda