Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Nerja: inglés, español, alemán, etc.

Málaga, las principales ciudades

Profesor de idiomas Malaga
Profesor de idiomas Marbella
Profesor de idiomas Velez Malaga
Eva, profesor idiomas en Nerja

Desde 2000 doy clases de francés y castellano en varios paises. A niños, jóvenes y adultos. Soy preparadora del Delf y del Dalf. Mis alumnos tienen un 98 % de éxito en estos exámenes oficiales. Sobretodo me encanta enseñar francés por su belleza y rica cultura. Trasmitir mis conocimientos y amor por este idioma es mi satisfacción. Aunque ya tenga 43 años soy aún muy joven de espíritu. Mis alumnos siguen en contacto gracias a las redes sociales y es bello ver cómo están formándose cada día más...
Scarletta, clases particulares idiomas - 29780 Nerja

Chica nativa inglesa con experiencia dando clases de inglés a todo tipo de edades. Mucha energía y paciencia para enseñar. Imparto clases de Cambridge de B1, B2, C1 y C2. Imparto también clases de apoyo para inglés de primaria y secundaria. Además ofrezco la opción de clases de conversación para reforzar el nivel de "speaking". Cualquier pregunta no dude en contactar conmigo.
Naiara, clases particulares idiomas en Nerja

Hola, me llamo Naiara, tengo 18 años y estaría encantada de poder impartir clases a sus hijos. Me encantaría más que nada poder dar clases a niños de primaria que me gustan bastante y enseñarles todo lo que necesitaran además de ayudarles con lo que hiciera falta. Llevo bastante tiempo ayudando a primos pequeños, dándoles clases y nunca se han quejado de ello. Espero que lo tengan en cuenta y cuenten conmigo. Un cordial saludo.
Naiara, profesor idiomas en Nerja

Buenas, me presento: Mi nombre es Naiara, tengo 21 años y me gustaría impartir clases. Podría ser a niños pequeños, de materias básicas o a alumnos de E.S.O y Bachillerato que cursen Griego y Latín, ya que estoy en el último año de Filología Clásica. Un saludo.
Rebeca, profesor particular idiomas en Nerja

Llevo 3 años dando clases de aleman a niños de 7 y 10 años. Fui a un colegio bilingüe, en mi casa hablaban aleman y he vivido en alemania.
Sandra, profesor idiomas en Nerja

Soy de Alemania y tengo 28 años. Tengo un estudio en pedagogia infantil y tengo trabajar para 5 años en una guarderia con niños de 2 hasta 6 años. Hablo alemán, inglés y un poco español y francés. Puedo tocar piano y puedo aprender piano tambien. Hasta luego, Sandra
Esther, profesor idiomas en Nerja

Última conexión hace 14 minutos Cuidados propuestos : Cuidado de niños, Cuidados a tiempo parcial / después del colegio (info) Modificar mi anuncio Esther, servicio de canguro - 29780 Nerja Los plus de Esther Presentación modificar Soy Esther ( Istar para los amigos ), tengo 45 años de edad y vivo en Nerja. Lo primero es que me encanta estar con la gente, tanto en el trabajo como en mi tiempo libre. Tengo buena salud, me gusta correr y la gimnasia en mi tiempo libre. Me gusta...
Susana, profesor alemán en Nerja

Soy nativa y imparto clases de alemán a niños (>5 años) y adultos. NUEVO curso de principiantes en noviembre 2018 !! (grupo de nivel A.1) Consulta para otros niveles! Praparación para el certificado oficial del Instituto Goethe. Clases particulares y de conversación (consulta precio).

He dado clases a niños de primaria tengo el titulo de B2 y soy diplomada en magisterio infantil

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda