Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Nerja

Málaga, las principales ciudades

Profesor particular Malaga
Profesor particular Marbella
Profesor particular Velez Malaga
Yelba, clases apoyo escolar en Nerja

tengo 28 años, he impartido clases de apoyo tanto a niños de primaria como de la ESO y en verano para recuperaciones. tengo estudios universitarios en ingenieria en sistemas no finalizados por circunstancias mayores. trabajo actualmente con personas mayores.
Saray, clases particulares apoyo escolar - 29780 Nerja

Hola, me llamo Saray y en poco cumplo los 18 años necesito el trabajo para poder tener dinero y estudiar educación infantil me gustan los niños y tengo la eso puedo ayudarlos con primaria y secundaria.
Diana, profesor apoyo escolar - 29780 Nerja

Soy una chica de 19 años, muy paciente y cariñosa titulada en educadora sociocultural y graduada en ESO estoy dispuesta a ayudar con las asignaturas
Victoria, profesor apoyo escolar - 29780 Nerja

Hola! Soy Victoria, no tengo mucha experiencia dando clases particulares, pero siempre he sido muy aplicada y no he tenido problemas en ayudar a mis compañeros. Estaría encantada de dar clases y me dedicaría al máximo.
Maria, clases apoyo escolar - 29780 Nerja

soy María tengo 17 años he estudiado hasta 4º ESO por lo que me desenvuelvo muy bien en primaria y un poco de mas trabajo en secundaria. No he dado nunca clases particulares pero he ayudado a mis amigos y familiares a hacer deberes
María, clases particulares apoyo escolar en Nerja

Se ofrece chica responsable de 1ºBachillerato para impartir clases particulares. Tengo experiencia y la tarifa es negociable.
Fátima, profesor apoyo escolar - 29780 Nerja

Chica a la que le encantan los niños y puedo ayudar en tareas. Con muchas ganas de empezar. Estoy terminando cuarto de la eso y podría ayudar a los niños con lo que sea. Manejo algo de inglés y francés.
María, clases particulares apoyo escolar en Nerja

Hola buenas! Me llamó Maria y tengo 18 años estoy estudiando bachillerato y e dado clases a primos y amigos, solo ayudo hasta secundaria, también puedo ayudar con francés e ingles
Estefania, profesor particular apoyo escolar - 29780 Nerja

He dado clases ha niños hasta segundo de la eso. Todas las materias de sus cursos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda