Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Otura: inglés, español, alemán, etc.

Granada, las principales ciudades

Profesor de idiomas Granada
Profesor de idiomas Motril
Profesor de idiomas Almuñecar
Christina, profesor particular idiomas en Otura

Soy nativa de inglés y español. No he impartido clases particulares con libros ni de deberes, pero si he cuidado de niños a la misma vez que les enseño inglés de manera divertida como con juegos, canciones y películas. Tengo nivel nativo pero al no haber vivido en Inglaterra y criarme en españa tengo faltas ortográficas básicas, por ello prefiero dar clases orales para ayudar a la práctica de pronunciación y a la fluidez del habla para que se pierdan un poco más la vergüenza en equivocarse
Carla, clases particulares idiomas en Otura

Hola! Soy una chica de 21 estudiante de psicología. Se me da muy bien el inglés y la biología, ciencias naturales o conocimiento del medio. También puedo dar clases de otras asignaturas sin problemas. Manejo varios métodos de estudio que me han servido tanto ami como a amigos y conocidos que les he recomendado seguir. Como no tengo aun carnet de conducir, puedo desplazarme a Granada por transporte público y de este modo cubrir las zonas de Otura, Alhendin, Armilla , Ogijares, Zaidín, etc... ...
Vanesa, profesor particular idiomas en Otura

He vivido un año completo en Cerdeña (Italia) y poseo certificación PLIDA B2 (Italiano)
Sara, profesor particular español en Otura

Spanish lessons for foreigners at Lecrin Valley and Granada area! Long experience and better price. Intensive lessons or weekly lessons, you choose. Advantage: I can explain in French or English (just in the case it needed...) Ask for further information and enjoy learning!
Cristina, clases particulares idiomas en Otura

Buenos conocimientos académicos.
Ángela, profesor idiomas - 18630 Otura

¡Hola! Soy Ángela, tengo el grado Psicología y busco trabajo para impartir clases a partir del 23 de Agosto para poder costearme los estudios. Tengo un nivel alto de Inglés, el título de B2 de Francés (de las que también podría dar clases) y ahora estoy aprendiendo Japonés y Alemán, me gustan mucho los idiomas. Sobre todo en niños a los que le cueste aprender idiomas como clases de refuerzo, de cero o nivel B2.
Helena, clases idiomas en Sevilla

Tengo 17 años. Educacion secundaria y bachillerato terminados y con buena media, por lo que puedo ayudar en cualquier tipo de asignatura a los niños. También soy entrenadora de gimnasia acrobatica. Soy una chica con ganas de enseñar.
Helena, profesor idiomas en Sevilla

Soy estudiante de Psicología y Criminología con alto nivel de francés y de inglés (titulación de B2 en ambos). Puedo ayudar también en otras asignaturas hasta nivel de 2ºESO. Tengo experiencia en clases particulares desde hace 2 años.
Raquel, profesor idiomas en Otura

Actualmente estoy preparando el nivel C2 de Inglés por Cambridge, por lo que considero mi nivel de Inglés profesional, casi bilingüe. He pasado satisfactoriamente por 3 exámenes de acreditación de cambridge, por lo que considero tener una buena base para su preparación. A nivel escolar, llevo dando clases de inglés a familiares desde los 16 años, siempre me ha apasionado el inglés y trato de enseñarlo de forma didáctica, divertida y útil, enfocado a sacar buenas notas y a crear un vínculo con...
Eloísa María, clases idiomas - 18630 Otura

Doy clases particulares a niños de primaria y Eso, tengo experiencia. Soy una persona muy responsable, trabajadora, con muchas ganas de aprender (aprendo rápido), cariñosa, educada y bilingüe (inglés). Dependiendo de la edad estoy capacitada para enseñar las habilidades más adaptadas a su edad. Horario flexible. Pregunten sin compromiso.
Miriam, profesor inglés en Otura

Soy Miriam Guerrero, tengo 22 años y acabo de estudiar el grado de Educación Primaria. Llevo impartiendo clases particulares dos años a niños de Primaria. Además, he hecho dos años de prácticas como maestra en dos colegios diferentes. En mis clases particulares repaso con los niños contenidos que ya han visto, ayudándoles a hacer esquemas y resúmenes sobre esos contenidos para mejorar su estudio. También les ayudó a la realización de sus deberes diarios y refuerzo contenidos que ya hayan vist...
Marta, profesor particular idiomas en Otura

Soy una estudiante de psicologia, a punto de cursar su ultimo año, se me da bien enseñar idiomas de una manera divertida aunque no tenga una gran experiencia siempre he estado rodeada de mis primos pequeños a los que he ayudado con los deberes.
Maria Jose, clases particulares idiomas - 18630 Otura

Experiencia como maestra de inglés más de dos años.

Soy profesional de la educación desde hace más de 4 años. Trabajo en el ámbito de la educación primaria y especialmente en idiomas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda