Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Palazuelos De Eresma: inglés, español, alemán, etc.

Segovia, las principales ciudades

Profesor de idiomas Segovia
Profesor de idiomas Cuellar
Profesor de idiomas San Ildefonso O La Granja
Cristina, clases inglés - 40194 Trescasas

Soy cristina, tengo 21 años y se me da bien el inglés debido a que he estado viviendo en Irlanda 10 meses. Mi experiencia en Irlanda fue la de aup air, a la vez que cuidaba niños, vivía con la familia y en mi tiempo libre iba a clases de inglés, tengo el título b1 de cambridge, me presenté para obtener el b2, pero me quedé a 19 puntos de conseguirlo, pero considero que mi nivel es más elevado de lo que dice mi puntuación.
Inés, profesor particular idiomas en Tizneros

Soy una madre de dos hijos, maestra en ed. musical en paro que necesita trabajar. Durante muchos años he dado clases particulares de inglés a chavales de primaria, pero también puedo ayudarles con las demás asignaturas.
Silvia, profesor particular idiomas - 40197 San cristobal segovia

Soy Silvia, una chica universitaria de 19 años. Podría impartir clases de inglés a niños ya que se me da bastante bien y estoy estudiando a día de hoy para sacarme un titulo b2; tengo el b1 desde hace 2 años. Haría las clases dinámicas y podría ayudarles con los deberes y resolverles dudas. Estaría disponible por las tardes y los fines de semana, ya que por la mañana tengo clase en la universidad. Dispongo de coche por lo que me sería fácil desplazarme al sitio y soy puntual.
Claudia, profesor particular idiomas - 40197 San cristobal segovia

Hola! Soy estudiante en la universidad Autónoma de Madrid. Imparto clases de química, física e inglés (Física y química hasta segundo de bachillerato e inglés hasta nivel B2)

Soy Verónica y estoy graduada en Educación Primaria. Tengo experiencia de 3 años impartiendo clases particulares y con buenos resultados. Las tarifas son negociables y económicas y tus hijos llevarán los mejores resultados. ¡ANIMENSE!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda