Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Tabanera Del Monte: inglés, español, alemán, etc.

Segovia, las principales ciudades

Profesor de idiomas Segovia
Profesor de idiomas Cuellar
Profesor de idiomas San Ildefonso O La Granja
Uxia, profesor particular inglés en Palazuelos eresma

Mi nombre es Uxía. Soy una chica de 26 años. Actualmente llevo un año dando clases particulares de inglés a niveles de infantil hasta 1 de la ESO. Soy bilingüe desde los 3 años dado que viví en Estados Unidos durante varios años y después estuve de aupair conviviendo con una familia durante año y medio también en EEUU. A parte de clases de inglés también imparto clases de apoyo para primaria y solfeo básico. Doy clases a domicilio y el precio de la clase puede variar dependiendo de la can...
Cristina, clases inglés - 40194 Trescasas

Soy cristina, tengo 21 años y se me da bien el inglés debido a que he estado viviendo en Irlanda 10 meses. Mi experiencia en Irlanda fue la de aup air, a la vez que cuidaba niños, vivía con la familia y en mi tiempo libre iba a clases de inglés, tengo el título b1 de cambridge, me presenté para obtener el b2, pero me quedé a 19 puntos de conseguirlo, pero considero que mi nivel es más elevado de lo que dice mi puntuación.
Inés, profesor particular idiomas en Tizneros

Soy una madre de dos hijos, maestra en ed. musical en paro que necesita trabajar. Durante muchos años he dado clases particulares de inglés a chavales de primaria, pero también puedo ayudarles con las demás asignaturas.
Silvia, profesor idiomas - 40194 Palazuelos eresma

Tengo un nivel de C1 y he estudiado la carrera de Psicología en inglés, actualmente estoy estudiando un máster también en psicología. Doy clases de apoyo de inglés a Primaria, ESO y Bachillerato, así como clases más lúdicas y dinámicas para niños pequeños, clases centradas en la conversación, ayuda en la preparación de exámenes oficiales (Cambridge, oposiciones, etc.) y clases de refuerzo para asignaturas bilingües a cualquier nivel. De la misma forma, también podría dar clases de español...
Alicia, profesor particular idiomas en San cristobal segovia

Soy Alicia, maestra en Educación Infantil y en Educación Primaria. Actualmente estoy cursando un máster en Atencion Temprana y tengo formación en metodologías activas. Tengo experiencia dando clases particulares a niños de infantil, primaria y la ESO y como canguro. Además, soy profesora de extraescolares de inglés en colegios de Segovia. Del mismo modo soy monitora de ocio y tiempo libre en campamentos y animadora en cualquier evento. Me apasiona mi trabajo y me considero una persona ...
Inés, profesor particular idiomas en Palazuelos eresma

Chica de 17 años reponsable y respetuosa. Criada en una familia bilingue hablo el frances como segunda lengua ya que me crie en francia, actualmente dispongo de un titulo de B2 en frances aunque tengo conocimientos de C1 el cual ha sido cancelado por causa de la pandemia. En inles tengo el titulo del C1, he tenido mucha experencia en el exrangero y es la lengua que mas utilizo en mi dia a dia debido a mis amigos y conocidos. Puedo dar clases de español ya que es mi lengua materna y tambien la...
Paula, clases particulares idiomas - 40194 Palazuelos eresma

Soy Paula, una chica alegre, extrovertida y estudiante de educación infantil, además de poseer un título de monitora donde descubrí que mi pasión era educar a niños. Podría ayudarles tanto en clases de inglés como de apoyo a las clases y tareas de la escuela. El año pasada en verano tuve 2 alumnos de inglés. No solo hacemos actividades escritas, sino orales, redacciones, y escuchas, además de poder adaptarme a los gustos de tu hija o hijo: canciones, películas, series…
Silvia, profesor particular idiomas - 40197 San cristobal segovia

Soy Silvia, una chica universitaria de 19 años. Podría impartir clases de inglés a niños ya que se me da bastante bien y estoy estudiando a día de hoy para sacarme un titulo b2; tengo el b1 desde hace 2 años. Haría las clases dinámicas y podría ayudarles con los deberes y resolverles dudas. Estaría disponible por las tardes y los fines de semana, ya que por la mañana tengo clase en la universidad. Dispongo de coche por lo que me sería fácil desplazarme al sitio y soy puntual.
Claudia, profesor particular idiomas - 40197 San cristobal segovia

Hola! Soy estudiante en la universidad Autónoma de Madrid. Imparto clases de química, física e inglés (Física y química hasta segundo de bachillerato e inglés hasta nivel B2)

Diplomada en Educación Primaria, coordinadora y monitora de campamento. Clases particulares y de apoyo para Primaria y Eso a domicilio. Experiencia impartiendo clases y con niños.

Soy Verónica y estoy graduada en Educación Primaria. Tengo experiencia de 3 años impartiendo clases particulares y con buenos resultados. Las tarifas son negociables y económicas y tus hijos llevarán los mejores resultados. ¡ANIMENSE!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda