Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Palenciana: inglés, español, alemán, etc.

Córdoba, las principales ciudades

Profesor de idiomas Cordoba
Profesor de idiomas Campiña
Profesor de idiomas Lucena
Svenja, profesor particular idiomas en Cuevas san marcos

Buenos días, Soy una chica alemana de 27 años situada en Cuevas de San Marcos. Ofrezco clases particulares de inglés o alemán a alumnos de todas edades a partir de 3 años. Me encantan los idiomas y trabajé en una academia de inglés en Málaga por dos años escolares. Además tengo experiencia enseñando clases particulares a niveles distintos y clases de conversación. Tengo un horario bastante flexible, también durante las vacaciones. Ofrezco las clases en Cuevas de San Marcos y alreded...
Svenja, profesor idiomas en Cuevas san marcos

Hola estudiantes! He llamo Beni, soy alemana y tengo 28 años. Vivo en el sur de España y soy profesora de idiomas. Tengo un certificado de CELTA para enseñar inglés como segunda lengua. Trabajé por dos años en una academia de idiomas donde enseñaba inglés y alemán. Además tengo experiencia de enseñar almunos de distintos niveles en linea.
Victoria, profesor particular idiomas - 29532 Mollina

¡Hola! Mi nombre es Victoria, soy española y tengo 25 años. Tengo el grado de Estudios Ingleses de la Universidad de Almería (soy profe). Tengo el título intermedio de inglés (B2). Puedo impartir clases de Inglés hasta bachillerato. También puedo ayudar con otras asignaturas hasta secundaria. Estoy disponible las tardes de Lunes a viernes a partir de las 19.00 y fines de semana durante todo el día. Si tienen alguna pregunta no duden en contactar conmigo, me puedo adaptar a todo. Tari...
Lidia, clases idiomas en Mollina

Me encanta impartir clases de las signaturas que más me representan. Puedo dar desde primaria hasta secundaria. Los idiomas que más manejo son el francés, el inglés y el español.
Alba, clases idiomas en Mollina

Hola! Imparto clases para niños y mayores. También ofreció clases habladas para poder desoxidar el inglés.
Verónica, profesor idiomas - 14910 Benameji

Mi nombre es Veronica. Acabo de terminar 2º de bachillerato y el año que viene iré a la universidad a estudiar derecho. Puedo dar clases de inglés, francés, latín, griego y lengua. Me considero una persona responsable y madura.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda