Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Palomares Del Rio: inglés, español, alemán, etc.

Sevilla, las principales ciudades

Profesor de idiomas Sevilla
Profesor de idiomas Dos Hermanas
Profesor de idiomas Alcala De Guadaira
Lucía, clases particulares idiomas en Palomares del rio

Hola, me llamo Lucía y soy estudiante de Magisterio de Primaria en la US. A día de hoy, estoy en las prácticas del tercer curso del grado y escogí esta carrera porque me encantan los niños y poder transmitirles conocimientos que puedan usar en su vida cotidiana me hace muy feliz. Ofrezco clases económicas de Inglés, mis clases van dirigidas a alumnos de cualquier nivel y les servirán como clases de apoyo, para realizar las actividades, preguntar dudas, tendrán las explicaciones que necesiten...
Gema, profesor particular idiomas en Palomares del rio

Tengo 16 años apunto de obtener mi título de la E.S.O, me encantaría trabajar con peques de 3 hasta 11 o 12 años, me encanta enseñar y los peques. Tengo mucha imaginación y se muchos métodos de aprendizaje y de enseñanza desde fichitas hasta pegatinas con colores para aprender, me adapto a la edad de ellos.
Marta, profesor idiomas - 41928 Palomares del rio

Mi nombre es Marta y tengo la carrera de Educación Primaria con la mención en Educación Especial. Llevo dando clases particulares desde hace más de cinco años sobre todo a nivel de primaria, aunque en alguna ocasión he dado nivel ESO. Tengo un máster en Formación y Orientación Laboral y actualmente estoy cursando otro máster en Género e Igualdad. En todo momento adapto los materiales e instrumentos al nivel del alumno/a para que el aprendizaje sea lo más enriquecedor posible.
Silvia, profesor particular idiomas en Palomares del rio

Me llamo Silvia y soy graduada en psicologia. Actualmente teabajo en unas clases extraescolares, pero me gustaría poder ayudar un poco más de lo que ya hago y así obtener un dinero extra. Debido a mi trabajo mi horario se limitaría al fin de semana completo y, de lunes a jueves, por la mañana o a partir de las 8 de la tarde. Podría ayudar en los niveles básicos de cualquier asignatura hasta la ESO, a excepción de física. Soy una chica alegre y creativa a la que le encantan los niños.
Miguel Ángel, clases idiomas en Palomares del rio

Mi nombre es Miguel Ángel, tengo 23 años y vivo en Palomares del Río, Sevilla. Soy graduado en Geografía e Historia por la Universidad Pablo de Olavide. Actualmente curso el Master de Profesorado en Educación Secundaria e Idiomas y realizo mis prácticas docentes en el IES Atenea de Mairena del Aljarafe. Mi nivel de inglés es B2 aprobado por el Trinity College London con el examen ISE II Integrated Skills in English. Tengo permiso de conducir B1, por lo que puedo desplazarme por Sevilla y al...
Alba, profesor inglés en Palomares del rio

¡Buenas! Soy Alba, tengo 22 años y soy estudiante de Educación Primaria. Actualmente estoy cursando 3º y el año que viene comenzaré la especialidad de inglés. Tras acabar Bachillerato viajé a California y estuve viviendo con una familia americana durante 10 meses. Cuando volví a España me examiné y obtuve la titulación del C1 en inglés. Soy una chica alegre, responsable y divertida y considero que se me dan muy bien los niños.
Blanca Maria, profesor idiomas en Palomares del rio

¡Hola¡ Mi nombre es Blanca. Actualmente estoy finalizando mi grado en Estudios Ingleses. He realizado mis prácticas como profesora en una academia de idiomas y también he dado clases particulares. Me ofrezco como profesora de apoyo aparte de asignaturas de idiomas, literatura, sociales... Un saludo.
Gloria, profesor particular idiomas en Palomares del rio

Puedo enseñar y ayudar con las tareas
Abygayl, profesor particular idiomas - 41928 Palomares del rio

Soy una persona calma y tranquila. Mi madre ha sido maestra de parbulito y siempre tuve interés. Mis padres también trabajan con una ong y los ayudo en el taller de niños con juegos, teatros y clases de inglés. Ahora mismo me estoy sacando un Tefl, que es un curso para enseñar inglés como lengua extranjera.
Judit, profesor inglés en Palomares del rio

Mi nombre es judit, tengo 33 años, y soy diplomada en magisterio(pedagogía terapeútica), tengo bastante experiencia dando clases particulares(referencias), incluso con niños con NEE

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda