Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Coria Del Rio: inglés, español, alemán, etc.

Sevilla, las principales ciudades

Profesor de idiomas Sevilla
Profesor de idiomas Dos Hermanas
Profesor de idiomas Alcala De Guadaira
María, clases particulares idiomas en Coria del rio

Tengo el B2 de inglés pero quiero sacarme el C1 por lo que puedo ayudar con el inglés en temas como gramática y pronunciación entre otras cosas, además tengo el nivel 3 de coreano ya que me gustan los idiomas asiaticos. Puedo ayudar con un poco de cada asignatura. Estoy en 2 de bachillerato de humanidades porque me quiero dedicar a los idiomas. Soy muy responsable y tengo mucha paciencia. Espero que mi información le sea útil. Encantada :)
Eva Maria, profesor inglés en Coria del rio

Hola me llamo Eva , y doy clases de Inglés a niños de primaria, tengo matrícula de honor en inglés en secundaria y si clases más adelante , mis clases se imparten a domicilio 2 días a la semana unas 2 horas, pero ya es a gusto del cliente , se podría hacer cursos intensivos antes de exámenes o repaso generales y aprendizaje de listening y writing para una buena base, intercalandolo con divertidos juegos que harán que a sus hijos les guste el idioma.
Samara, profesor particular inglés - 41100 Coria del rio

He dado clases de inglés durante 3 años en una academia privada, aunque no tengo el título oficial poseo notas académicas.
Desy, profesor particular idiomas - 41100 Coria del rio

Holaa e estado ayudando a niños desde primaria asta niños de 12 años con los deberes...se me da bien el ingles tampoco muy abanzado pero me eefiendo bien..lo mejor que se me da es el apollo moral..preparados para examenes etc
Maria, profesor particular idiomas - 41100 Coria del rio

Soy una chica de 18 años y acabo de entrar a la universidad (estudio un doble grado de periodismo y comunicación audiovisual) He estado en el programa bilingüe de inglés los últimos años en bachillerato. Tengo el B2 en inglés y el B1 en francés. Puedo ayudar en las tareas diarias del instituto o el colegio además de realizar pequeños exámenes para asegurar el avance en el idioma así como ejercicios de enseñanza activa como juegos, canciones, traducción, etc. Tengo facilidad con los/las niños/...
Rocio, profesor idiomas - 41100 Coria del rio

Rocio, chica de 20 años, estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Universidad de Sevilla y Comercio internacional. Titulada por la Universidad de Cambridge con el B2 y nivel nativo de inglés al haber vivido fuera de España; y con el B1 de alemán por el Instituto de Idiomas. He ejercido como profesora de inglés algo más de 1 año.
Marga, clases idiomas - 41100 Coria del rio

Estudiante de último curso de traducción de inglés y alemán, me ofrezco para dar clases de apoyo a todos los niveles de español e inglés.
Marta, profesor particular idiomas en Coria del rio

Estudio el grado de Estudios Ingleses. Me encanta el inglés al igual que otros idiomas. Puedo enseñar todo tipo de niveles y con amplia gama de actividades. Quiero dedicarme en el futuro a ser profesora de Inglés por lo que ayudaría tanto a los niños como ellos me ayudarían a mi a ejercer esta profesión.
Lucía, clases idiomas en Coria del rio

Hola, me llamo Lucía, tengo 19 años y estoy estudiando educación primaria. Llevo desde los cuatros años aprendiendo inglés, tengo el certificado nivel B2. En cuanto a francés, llevo desde los doce aprendiéndolo pero mi nivel es de A2. La única experiencia que tengo es dando clases de inglés a mi primo de 12 años. Si tiene alguna pregunta no dude en contactarme.
Estrella, clases particulares idiomas en Coria del rio

Me gusta el inglés y me encanta enseñar.

Soy maestra de español por la universidad Rey Juan Carlos y maestra de Educación Primaria por la Universidad de Sevilla. Tengo el b2 de inglés. Tengo muchos años de experiencia como profesora particular y como profesora en colegios por las tardes contratadas por empresas pequeñas y por programa de acompañamiento por la Junta de Andalucía.

Soy una chica responsable, actualmente cursando un grado en la universidad, con capacidad de dar clases particulares desde primaria hasta la ESO.

Tengo experiencia dando clases particulares hace 12 años y 10 años de experiencia en centros públicos. Soy maestra de primaria con especialidad en francés con el máster de Educación Secundaria además de ser graduada en Pedagogía.

Con experiencia en ayudar a niños en sus tareas de colegio. Muy buena capacidad de aprendizaje. Con ganas.

Tengo mucha experiencia y poseo un nivel B2 FIRST CERTIFICATE

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda