Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Parets Del Valles: inglés, español, alemán, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Barcelona
Profesor de idiomas L' Eixample
Profesor de idiomas L' Hospitalet De Llobregat
María, profesor idiomas en Parets del valles

Soy Licenciada en Pedagogía, trabajé muchos años dando clases en aula en distintas áreas entre ellas el castellano, literatura, historia, geografía... Tengo experiencia trabajando con niños y jóvenes. Utilizo métodos de estudio que facilitan la comprensión y memorización de los temas.
Anna, profesor idiomas en Parets del valles

Hola! Em dic Anna Molins. Tinc quasi 21 anys. Actualment estic estudiant Educació Primària Bilingüe a la Universitat Abat Oliba CEU, Barcelona. Porto més de 5 anys fent de cangur, i aquests dos últims anys he comensat a donar classes particulars a alumnes de primària, tan d'anglès com de reforç escolar.
Ana, profesor idiomas en Parets del valles

¡Hola! Soy Ana, tengo 19 años y actualmente mi puesto es de estudiante de Filologia Inglesa. Soy una persona aplicada, responsable y siempre con ganas de mejorar en todos los aspectos y ayudar a los demás en todo lo que me sea posible. Me encantan los idiomas y siempre he tenido facilidad en ellos, especialmente en el inglés, y a nivel estrictamente correcto en mis dos lenguas maternas, español y catalán. Una de las cosas que más me gratifican en la vida es poder aportarle algo a alguien, ya ...
Patri, profesor particular idiomas - 08150 Parets del valles

Me llamo Patri y tengo 18 años. Estudio segundo de bachillerato. Después de bachillerato quiero seguir estudiando, entrar en un ciclo superior y al acabar ir a la universidad. Llevo 12 años consecutivos estudiando inglés en una academia y actualmente sigo estudiando para poder sacarme dos títulos, FCE y Advance. He dado varias clases de inglés a otros niños y han sido eficaces. Dentro de poco tendré vehículo propio ya que actualmente estoy en prácticas. Nunca he trabajado ya que estoy más...
Bàrbara, clases idiomas en Parets del valles

Hola Soy Bàrbara, Soy estudiando de Comunicación Audiovisual e imparto clases de idiomas y hago de niñera para compaginar mis estudios con un trabajo que me guste. Tengo mucha facilidad con los niños y me gusta impartir clases de inglés, nací en los Estados Unidos y aunque mi familia es española viví ahí durante un tiempo y mantengo familia en Nueva York así que mi nivel de inglés es elevado. A parte, estudié 4 años de francés así que a nivel de refuerzo también puedo ayudar a vuestros hijos...
Ariadna, profesor idiomas en Parets del valles

Me llamo Ariadna Bertran, tengo 18 años y vivo en Parets del Vallès. Actualmente estudio Derecho en la UB. Tengo experiencia dando clases de repaso a niños de distintas edades (primaria y ESO), sobretodo enseñando inglés (tengo el Advanced Certificate Cambridge), aunque puedo hacer repaso de, en principio, cualquier asignatura. Suelo adaptar las clases a cada niño y procuro hacerlas siempre lo más divertidas posibles para facilitarles la tarea de aprendizaje. *Las clases tendrían que ser lo...
Paula, profesor particular idiomas en Parets del valles

Hola! Soy Paula! Tengo experiencia dando clases particulares de inglés y de refuerzo en general a alumnos de la ESO y Bachillerato Científico. Me gusta enseñar a mis alumnos y facilitarles el estudio. Pero sobretodo me gusta motivarlos y que aprendan con ganas!
Sara, profesor idiomas en Parets del valles

En Inglaterra durante mis siete años en el país estado dando clases de inglés y español a varios grupos de ni comunidad en Londres.
Daniel, profesor particular idiomas en Parets del valles

Soy estudiante de ingeniería química, muy preparado sobretodo en nivel de matemáticas, química y física. Un alto nivel de nociones básicas sobre todas las asignaturas.

Estoy encantada de trabajar y enseñar y ayudar

Con paciencia y comprensión me gusta ayudar a los niños a entender aquellas asignaturas que les puedan parecer más difíciles.

Soy Carla, tengo 17 años. Curso primero de bachillerato. Tengo experiencia impartiendo clases de repaso. Podria ayudar en cualquier asignatura

Me llamo Andrea y soy estudiante de 4 de Eso (acabando). Me estoy preparando para conseguir el First en inglés y puedo dar clases de repaso de diferentes materias escolares. Notas excelentes, trabajadora y atenta.

Soy muy responsable, correcto y puntual. Tengo gran experiencia en el campo de la enseñanza, tanto adultos como niños. Puedo dar clases de inglés, español y catalán, clases de repaso, e incluso clases de guitarra. Precios negociables. Puedo adaptarme bien para desplazarme.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda