Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Pineda De Mar

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Aitor, clases apoyo escolar en Pineda mar

Mi nombre es Aitor, tengo 21 años y actualmente me encuentro estudiando un grado medio de Atención a personas. Hago prácticas en un colegio de educación primaria y siento vocación por la enseñanza a los mas pequeños, ya que en un futuro cercano, me propongo estudiar Educación Infantil i Magisterio. Puedo dar clase de cualquier asignatura en el nivel de primaria y un poco de secundaria (aunque no es mi preferencia), con disponibilidad de fines de semana y días festivos. Mi método de enseña...
Natalia, clases apoyo escolar en Pineda mar

Llevo 7 años dando clases a niños, las familias siempre han estado muy contentas conmigo :) Soy maestra de educación primaria con mención en tecnologías. Además he realizado diversas formaciones para atender mejor a las necesidades: disléxia, conducta disruptiva, vetlladora, inteligéncias múltiples, trabajo emocional... A pesar de que establezca una tarifa, a se puede hablar y llegar a un acuerdo según necesidades. Si necesitan mas información no duden en contactar conmigo!
Sheila, profesor particular apoyo escolar en Pineda mar

Estoy estudiando cuarto de educación primaria, mi sueño es convertirme en una buena profesora y me vendría muy bien en mi formación enseñar a niños de la edad que estoy estudiando. He ayudado siempre a mis compañeros a entender las cosas y los profesores siempre me llamaban para ayudarles, era como una segunda profesora. Además tengo experiencia en ser profesora particular en la ayuda de deberes y para estudiar. Tengo los títulos de la ESO y bachillerato, y actualmente estoy cursando cu...
Elisabeth, clases particulares apoyo escolar en S'agaro

Hola familia. Soy una chica que actualmente esta cursando un ciclo superior de Integración social. Hice el bachillerato humanístico y por lo tanto domino las letras y la historia. Mis pasiones son el arte y la pintura. Espero que os sirva mi anuncio, tan sólo decir que me considero una persona muy responsable y que se tratar con niños. Saludos :)
Maria, profesor particular matemáticas en Pineda mar

no tengo ningún titulo demostrable pero he hecho bachillerato y obviamente puedo defenderme. He estado dando clases a una niña de 6 de primária y de primero de la ESO. Creo que puedo hacer que sobretodo las entiendan y no se les haga tan pesado. Actualmente estoy en tercero de carrera de Educación Infantil y tengo vehículo propio.
Vanaessa, profesor apoyo escolar en Pineda mar

Hola soy Vanessa, tengo 33 años y soy maestra de Ed infantil y primaria. Trabajo para el departamento de educación de la Generalitat de Catalunya.Imparto clases a domicilio desde hace años. Tengo mucha experiencia.Gracias

Estudio segundo de Administración y dirección de Empresas en inglés en la Universidad de Barcelona. Imparto clases hace más de dos años y me gustan mucho los niños. Tengo muchas ganas de trabajar y enseñar, y tengo facilidad para captar las dificultades de los alumnos. Estudio segon d'Administració i direcció d'Empreses en anglès a la Universitat de Barcelona. Dono classes particulars des de fa més de dos anys i m'encanten els nens. Tinc moltes ganes de treballar i ensenyar, i tinc facilit...
Ona, profesor apoyo escolar - 08397 Pineda mar

Me llamo Ona, soy una chica estudiante de una doble titulación universitaria. Soy atenta, responsable, cuidadosa y optimista. Se me da bien tratar con niños y ahora que es verano estoy dispuesta a ayudar con deberes para el siguiente curso o reforzar.

Me llamo Sara y soy estudiante universitaria de Comunicación, Márketing y Relaciones Públicas. Doy clases a alumenos de primaria para ayudarme a pagar mis estudios. Hago clases de repaso de matemáticas y lenguas, catalán, castellano e inglés (tengo el nivel C1). Me desplazo a la casa y dispongo de coche para ello, por lo que soy una excelente opción si se vive alejado del pueblo en una urbanización. Si crees que encajo en tus necesidades puedes contactarme por este medio y podemos habla...
Quim, clases matemáticas - 08397 Pineda mar

Soy un chico de 26 años de Pineda de Mar que está estudiando para ser maestro de educación primaria. Actualmente estoy en tercer curso. Estoy buscando dar clases a niños de 5 a 12 años en matemáticas, catalán o castellano. Soy un chico divertido y a la vez responsable, y en un futuro espero ser tutor de una clase de niños y niñas de primaria. He hecho prácticas en la Escola Sinera de Arenys de Mar con alumnos de segundo curso de primaria. Se me dan muy bien tanto las letras como ...
Narine, profesor apoyo escolar - 08397 Pineda mar

Hola, me llamo Narine y soy licenciada en ingeniería industrial. Casi toda la vida me he dedicado a la enseñanza de matemáticas y de física para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato. Enseñanza me atrae y es una de las actividades que me ha alegrado la vida. Las notas de mis alumnos y los posiciones que ocupan en la vida, hoy en día, hablan por si. Por eso estoy siguiendo con mis clases, para dirigirte en el aprendizaje. Quiero que sepas si alguien puede, tu también puedes. Anímate.
Sara, profesor apoyo escolar en Pineda mar

Mi nombre es Sara y tengo 21 años. Estoy estudiando Matematicas y des de que estoy en la universidad estoy dando clases de repaso.
Juliette, profesor particular apoyo escolar - 08397 Pineda mar

Me ofrezco a dar clases particulares o de refuerzo de cualquier asignatura, de nivel preescolar o primaria.Con muchas ganas de ayudar y enseñar, mucha afinidad con niños.
Juliette, profesor apoyo escolar - 08397 Pineda mar

Me llamo Juliette, actualmente trabajo en un comedor escolar. Tengo el título de técnica en educación infantil y actualmente estoy haciendo el grado de magisterio infantil. Me gustaría empezar dando clases particulares online para ganar experiencia aunque ya lo he hecho con mis primos pequeños, también tengo experiencia de canguro.

Hol ! Soy Hidaya! Busco trabajo de classe particular para primaria, ja que también quiero aprender a hacer classes y de más, me haria muchisima ilusion.
Noelia, clases particulares apoyo escolar - 08397 Pineda mar

Profesora titulada se ofrece a dar clases de refuerzo a primaria y secundaria. Me adapto a las necesidades de cada alumno.
Iván, clases particulares apoyo escolar - 08397 Pineda mar

Soy estudiante de psicología, llegué a la carrera haciendo el bachillerato científico-tecnológico. Tengo un alto nivel de dominio de las matemáticas, la lengua (catalán, castellano e inglés), ciencias sociales, naturales, educación física, entre otras. Me gusta trabajar con niños y niñas, así como ayudarlos/as en sus tareas y planificación horaria. Me gusta el trabajo con personas directamente.

Hola, me llamo Nerea. Busco trabajo como profesora dando clases particulares de la clase que necesite. Acabo de terminar bachillerato y tengo un buen nivel de inglés. Ya he dado clases particulares alguna vez.

Hola soy Anna, una estudiante de medicina de 20 años. Hace 2 años que finalicé el bachillerato científico y he estado dando clases de las diferentes asignaturas. Mi media en bachillerato fue un 10 y en la selectividad un 12, 50.

Soy un chico de 16 años con ganas de trabajar para pagar los estudios Mi experiencia docente es hasta bachillerato

Soy una estudiante de 20 años de Magisterio de Educación Infantil. Soy titulada en tecnica de educación infantil y tengo el titulo de monitora. Mi experiencia como docente ha sido con niños de 0-3 años pero he hecho practicas o voluntariados con niños de hasta sexto de primaria. También hago de voluntaria con mujeres para ayudarlas a aprender catalán.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda