Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Poligono Villacedre: inglés, español, alemán, etc.

León, las principales ciudades

Profesor de idiomas Leon
Profesor de idiomas Ponferrada
Profesor de idiomas Villaquilambre
Nerea, profesor particular inglés en Villaobispo las regueras

tengo nivel de ingles ayuda de deberes y refuerzo
Victor, profesor idiomas en Onzonilla

Titulado en lenguas (Universidades de Cambridge, Pekín, Moscú...) Graduado en Periodismo, estudiante de Economía. Imparte clases de distintos niveles adaptándose a las necesidades del alumno. Desde infantil hasta niveles universitarios. Con clases adaptadas a los más peques, a través de juegos, canciones, películas infantiles en inglés y ambiente familiar. Clases de gramática y práticas orales. Proporciono material didactico, apuntes, y toda la paciencia del mundo. Preparación para títulos ( ...
Maryline, profesor particular idiomas - 24193 Navatejera

Soy nativa, y llevo 19 años en España, más concretamente en Léon. La Soy diplomada en turismo. Llevo dando clases desde que llegue en España, pero más de continuo estos 2 últimos años. Doy francés a todos los niveles, de conversación, gramática.... Y también para todas las edades. Las clases pueden serefiere a domicilio o presenciales. El precio es de 13 € la hora o 11€ si son dos horas semanales. El Horario se puede concretar. No dudéis en pedirme más información, o si tenéis cualquier d...
Patricia, profesor particular idiomas en Navatejera

Licenciada en filología inglesa . Con mucha experiencia docente imparte clases de inglés.
Carla, clases particulares idiomas en Villabalter

Tengo muy buen nivel de inglés ya que lo he dado desde pequeña, y cuento con un certificado del b2.2 del Cambridge London y el certificado PET; de francés tambien cuento con buen nivel pero sin certificar.
Hind, clases particulares idiomas - 24198 La virgen del camino

Salut o Hola! Soy francesa nativa y trilingüe, tengo 27 años y llevo más de un año viviendo en León. Antes vivía en Canarias, donde trabajaba y también daba clases de francés por las tardes a un grupo de mayores. Me propongo para clases de conversación/gramática/refuerzo en francés y/o inglés si te hace falta. El nivel se ajustará a tus necesidades y según como vas avanzando. Puedo ir a domicilio o puedes venir a mi casa. También de vez en cuando, busco algúien que me pueda cuidar d...
Alba, profesor inglés - 24195 Villaobispo las regueras

Soy Alba, tengo 24 años y estoy estudiando Estudios Ingleses en la Universidad de Valladolid. Tengo experiencia como dependienta en tiendas de moda, asi como experiencia con niños de entre 5 y 9 años, e ayudando a niños de primaria y secundaria con el idioma más importante ahora mismo, el inglés. Me caracterizo por ser una persona carismática, paciente y muy cariñosa, y me encanta hacer juegos para facilitar su aprendizaje y hacer que, además de aprender, se diviertan. Tengo disponibilidad p...
Silvia, profesor idiomas en La virgen del camino

Veinte años, estudiante universitaria. Responsable, educada. Dispongo de una acreditación nivel B1 en Inglés y Francés, incluyendo estancias formativas tanto en Francia como en Irlanda, así como conocimientos básicos (nivel A1) de Alemán.
Isabel, profesor español en Villabalter

¡Hola! Soy Issa, tengo 25 años soy educadora social y soy una persona dinámica y alegre. En cuanto a Idiomas podría dar clases de italiano, refuerzo de inglés y francés. Para otras materias consultar.
Andrés, profesor particular inglés - 24191 Villabalter

Se imparten clases de ingles básico para personas mayores o niños se ayuda con deberes escolares en ingles

Estudiante universitaria con experiencia dando clases extra escolares de inglés en colegios y clases de apoyo de inglés, natural science y social science a domicilio. Me ofrezco para apoyo escolar en verano y para cuidado de niños en general. Soy bilingüe en francés, por lo que también ofrezco clases de este idioma. Puedo dar las clases en su domicilio o en el mío (en el centro de León). No duden en contactar conmigo si están interesados! Un saludo.

Julia Cosmen. Tengo 19 años, y he vivido y estudiado durante dos años en Estados Unidos. Tengo el título del nivel C2 reciente, y experiencia de dos años impartiendo clases particulares de inglés, a varios niveles (desde 5º de primaria hasta 4º de la E.S.O) y francés, a nivel principiante. Tengo disponibilidad solo de tardes, y tengo coche.
Marta, profesor particular idiomas - 24193 Navatejera

Imparto clases de apoyo escolar a nivel de infantil y primaria. Ayudo con los deberes y con la preparación de los exámenes. Además poseo el B2 de inglés. Llevo impartiendo clases particulares desde hace dos años.

Más de ocho años de experiencia me avalan como una persona paciente, constante, que prepara sus clases y que llega a los niños y adolescentes. Actualmente preparo las oposiciones a magisterio por inglés.

Estudiante en el último año de filología inglesa imparte clases particulares a domicilio. Clases de inglés en niveles de primaria y secundaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda