Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Pozoblanco: inglés, español, alemán, etc.

Córdoba, las principales ciudades

Profesor de idiomas Cordoba
Profesor de idiomas Campiña
Profesor de idiomas Lucena
Isabel, profesor particular idiomas en Pozoblanco

Mi nombre es Isa y soy Graduada en Educación Primaria con mención en Necesidades Educativas Específicas por la Universidad de Córdoba. Asimismo, he realizado varios cursos relacionados con la enseñanza y la atención a la diversidad. Respecto a los idiomas, poseo titulación en nivel B1 de inglés y actualmente estoy aumentando mis conocimientos en cuanto a dicho idioma. Además, me encanta viajar y realizo viajes al extranjero cada vez que puedo, lo que me ayuda a practicar y mejorar mi capacid...
Bruna, profesor particular idiomas en Pozoblanco

Mi nombre es Bruna, tengo 23 años y soy de Brasil. Viví en Estados Unidos los ultimos 4 años y acabo de llegar a España este verano. Me gradué en Estados Unidos con un título en administración de empresas. Ofrezco clases de ingles por las tardes a conveniencia del cliente. Tengo experiencia de dos años en este ambito. Me gusta enseñar y ver como el niño/a evoluciona en el idioma.
Luna, profesor inglés en Pozoblanco

Hola, me llamo Luna, soy una chica joven que acaba de terminar su carrera universitaria. Durante estos años, he estudiado ingles, tengo el certificado de trinity de b2. Y he ayudado a mi hermana menor durante sus años de colegio a estudiar el idioma. Tengo coche propio, así que puedo desplazarme.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda