Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Pulgar: inglés, español, alemán, etc.

Toledo, las principales ciudades

Profesor de idiomas Talavera De La Reina
Profesor de idiomas Toledo
Profesor de idiomas Illescas
Clara, profesor idiomas - 45111 Cobisa

¡Hola! Soy Clara, tengo 23 años y he estudiado la carrera de magisterio de Educación Primaria, con la especialidad de francés. Ofrezco clases particulares de inglés y/o francés para quienes lo necesiten o lo quieran. La tarifa es de 12€ por hora y alumno.
Rosa, profesor particular idiomas en Cobisa

Hola! Soy Traductora (EN/ES-ES/EN-DE/ES). Desde hace algún tiempo me dedico a enseñar inglés y otros idiomas, pero mayoritariamente inglés. He enseñado inglés tanto a niños de 3 años como a adultos. Imparto clases a todos los niveles, si nunca ha estudiado inglés pero quiere aprender tal vez yo sea su persona. Estoy titulada con el C1 de inglés, he trabajado en Irlanda. También puedo ayudarles con otros idiomas como el francés, ya que estudié en un colegio y un instituto bilingües en es...
Amelia, clases particulares inglés en Cobisa

Mi nombre es Amelia, tengo nivel de B2 en inglés. He estudiado en la academia Dublín y posteriormente en Verbálika y he dado clases particulares a niños en mi anterior domicilio, de los que puedo facilitar contacto en caso de requerido, a parte de experiencia con familiares y amigos. Ofrezco clases personalizadas según las necesidades del alumno. Me desplazo y puedo recibir a alumnos en casa.
Andrea, profesor particular idiomas en Cuerva

Soy una chica joven que se ofrece para dar clases de inglés a nivel A1, A2, B1 y de español a nivel A1-C2.No tengo experiencia como docente, pero entiendo de idiomas.

Tengo 19 años pero he asistido a clases de inglés desde que era muy pequeña Actualmente estudio para sacarme el título de B2 en una escuela oficial de idiomas. Sería capaz de ayudar correctamente a un niño que tenga un nivel intermedio, ya que me manejo con fluidez.
Belen, profesor idiomas en Cobisa

Soy una mujer española, y desde que me quede sin trabajo, he buscado y he encontrado diferentes formar de salir adelante con los estudios que tengo. Soy creativa, y emprendedora. Me gusta enseñar.
Susi, profesor idiomas en Cobisa

Actualmente trabajo como profesora de inglés en una academia, especializada en niños pequeños.
Luisa, profesor particular idiomas en Guadamur

Fui a un instituto bilingüe y tengo el título de B1 de inglés, aprobado con distinción. Hablo con fluidez.
Macarena, clases idiomas - 45122 Arges

Docente a media jornada, busco compeltar mi tiempo laboral!!
Rodrigo, clases idiomas en Burguillos toledo

Me llamo Rodrigo tengo 19 años y vivo en Burguillos de Toledo. Estoy estudiando un doble grado de ADE y estudios Internacionales. En mi tiempo libre entreno al tenis y al padel. Llevo 2 años dando clases de lengua, inglés, matemáticas... a niños de entre 7-18 años. Soy un chico responsable y capaz de amoldarme a cada situación del alumno para que pueda así aprender la asignatura. Tengo iniciativa propia e intento fomentar a los alumnos el interés de la asignatura. Cualquier duda no dudé...
Marta, clases particulares idiomas en Burguillos toledo

Soy una chica de 27 años, responsable y con ganas de trabajar. El año pasado finalicé mis estudios en la Universidad del grado de Magisterio de Educación Infantil. Durante los 4 años de grado he realizado diversas prácticas tanto en colegios públicos, concertados, privados y guarderías en edades comprendidas de 0-6 años. También tengo experiencia con niños de hasta 15 años ya que vengo de una familia muy numerosa y siempre he tenido pequeños a mi cargo. Poseo el título oficial nivel B1 y el ...
Angelica, profesor particular idiomas en Arges

Estudiante c1 inglés y b2 francés, varios intercambios realizados en Inglaterra, Francia, Alemania y Holanda.
Sara, profesor particular idiomas - 45111 Cobisa

Hola! Soy Sara, tengo 19 años y puedo ayudaros a enseñar a vuestros niños pequeños con las tareas los idiomas y los exámenes! He trabajado con una niña de 11 años y aparte tengo dos hermanos a los que ayudo a diario. Tengo bachillerato.
Sara, profesor idiomas - 45111 Cobisa

Hola!! Soy Sara tengo 21 años y actualmente soy estudiante de Laboratorio y estoy buscando alumnos para dar clases de inglés. Tengo el B2 y podría dar desde primaria hasta la ESO. Si puedo ayudarte contacta conmigo, gracias!!
Sharon, profesor idiomas en San pablo los montes

Hola, soy Sharon. Soy inglesa nativa de Durham (noreste de Inglaterra, cerca de Newcastle) Soy profesora de inglés y llevo 7 años en España como profesora (2 años en Sevilla y 5 en Toledo). Soy licenciada en filología inglesa y soy examinadora oficial de Cambridge University ESOL examinations (A2, B1, B2 y C1) Antes de venir en España era profesora de francés de E.S.O en Inglaterra así que puede enseñar francés también (pero no soy nativa como en inglés!) Hasta el verano, trabajaba en u...
Paula, profesor idiomas - 45111 Cobisa

Mi nombre es Paula, tengo 22 años y soy maestra de educación primaria con especialidad en lengua inglesa. He estado dando clases de inglés durante dos años en una academia de idiomas y acabo de llegar a Toledo después de pasar 4 meses en Dublin. Me encanta enseñar de forma divertida.
Angélica, profesor idiomas en Arges

Estudiante a punto de empezar la Universidad con un B2 en Francés titulado por el Instituto Francés y nivel B2-C1 en inglés. He estudiado Bachillerato y ESO
Noemí, clases inglés en Menasalbas

Mi nombre es Noemí Cuenca. Imparto clases desde hace dos años desde primaria hasta cuarto de la E.S.O. Cuento con la titulación de B1 realizada en Cambridge. Imparto clases tanto de Inglés como de Natural Sciences. Me adapto a lo que requiere el alumno, me gusta impartir las clases de forma individual para mayor enfoque en dicho alumno y generalmente hago ejercicios de refuerzos y preparo al alumno para sus exámenes.

Buenos días , me encantan los niños y me gustaría ayudaros con vuestros hijos.Soy una chica que va a empezar ahora 1 de bachillerato. Estoy decidiéndome si estudiar magisterio, por ello me gustaría ayudar a sus hijos .En ingles siempre he sacado en la eso 7 y 8 y estoy en clases para sacarme el B1 en inglés ahora. Me interesa bastante ya que me gustaría ver como trabajan los niños , y se que podría ayudarlos bastante. Muchas gracias por su atención.Un saludo.

Hola, acabo de graduarme en Traduccióne Interpretación y por ello me gustaría ser profesora de idiomas. Mi sueño sería ser profesora de español, me estoy formando para ello. Me gusta compartir mis conocimientos con los demás y así poder ayudarlos. He sido profesora de inglés y de matemáticas para alumnos de la ESO y Bachillerato, así que me encantaría poder ayudarte si lo necesitas. Si estás interesado en que te ayude con las clases no dudes en ponerte en contacto conmigo para que te acla...

Me gusta mucho el inglés, organizo clases dinámicas, cuanto con experiencia previa y título oficial en B2

¡Hola! Mi nombre es Begoña y soy estudiante de 2º de Educación Infantil y estoy buscando trabajo impartiendo clases de inglés a niños de Infantil y Primaria. Gracias a las practicas en un colegio público, me encuentro preparada para trabajar con niños. Estaría disponible todas las tardes de la semana excepto los fines de semana.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda