Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Noez: inglés, español, alemán, etc.

Toledo, las principales ciudades

Profesor de idiomas Talavera De La Reina
Profesor de idiomas Toledo
Profesor de idiomas Illescas
Luisa, profesor particular idiomas en Guadamur

Fui a un instituto bilingüe y tengo el título de B1 de inglés, aprobado con distinción. Hablo con fluidez.
Maria, clases particulares idiomas en Arges

Hola, me llamo María, tengo 27 años y soy Graduada en Ed. Primaria con doble mención en Inglés y Religión. Tengo experiencia ya que he trabajado como profesora de clases particulares a nivel Primaria y ESO desde hace 7 años y dando apoyo escolar en un centro a niños desde infantil hasta la ESO. Además, tengo coche propio por lo que puedo desplazarme sin problema a cualquier residencia. Si necesitan saber algo mas no duden en preguntármelo, yo estaré encantada de responderles o enviarles...
Amelia, clases particulares inglés en Cobisa

Mi nombre es Amelia, tengo nivel de B2 en inglés. He estudiado en la academia Dublín y posteriormente en Verbálika y he dado clases particulares a niños en mi anterior domicilio, de los que puedo facilitar contacto en caso de requerido, a parte de experiencia con familiares y amigos. Ofrezco clases personalizadas según las necesidades del alumno. Me desplazo y puedo recibir a alumnos en casa.
Andrea, profesor particular idiomas en Cuerva

Soy una chica joven que se ofrece para dar clases de inglés a nivel A1, A2, B1 y de español a nivel A1-C2.No tengo experiencia como docente, pero entiendo de idiomas.
Andrea, profesor particular idiomas en Pulgar

Mi nombre es Andrea, soy una chica de 19 años que ha finalizado el segundo año de carrera en un doble grado de derecho y criminología . Me gustan mucho los niños y más si les puedo ayudar con inglés que a veces supone una dificultad en cuanto a su aprendizaje. Dispongo de un título certificado nivel B2, pero no me importaría dar otras clases como de informática, matemáticas, lengua, etc., e incluso cuidar de ellos. Tengo la facilidad de tener un coche propio para poder desplazarme sin problem...
Andrea, profesor particular idiomas en Pulgar

Soy una estudiante de 21 años que ha finalizado el tercer año de derecho y criminología y que busca emplear su tiempo de vacaciones en impartir clases de idiomas, principalmente inglés ya que poseo el titulo certificado B2. Además he tenido experiencias anteriores con niños puesto que dispongo del titulo de monitor de actividades juveniles.
Belen, profesor idiomas en Cobisa

Soy una mujer española, y desde que me quede sin trabajo, he buscado y he encontrado diferentes formar de salir adelante con los estudios que tengo. Soy creativa, y emprendedora. Me gusta enseñar.
Susi, profesor idiomas en Cobisa

Actualmente trabajo como profesora de inglés en una academia, especializada en niños pequeños.
Marta, clases particulares idiomas en Burguillos toledo

Soy una chica de 27 años, responsable y con ganas de trabajar. El año pasado finalicé mis estudios en la Universidad del grado de Magisterio de Educación Infantil. Durante los 4 años de grado he realizado diversas prácticas tanto en colegios públicos, concertados, privados y guarderías en edades comprendidas de 0-6 años. También tengo experiencia con niños de hasta 15 años ya que vengo de una familia muy numerosa y siempre he tenido pequeños a mi cargo. Poseo el título oficial nivel B1 y el ...
Sara, profesor particular idiomas - 45111 Cobisa

Hola! Soy Sara, tengo 19 años y puedo ayudaros a enseñar a vuestros niños pequeños con las tareas los idiomas y los exámenes! He trabajado con una niña de 11 años y aparte tengo dos hermanos a los que ayudo a diario. Tengo bachillerato.
Sara, profesor idiomas - 45111 Cobisa

Hola!! Soy Sara tengo 21 años y actualmente soy estudiante de Laboratorio y estoy buscando alumnos para dar clases de inglés. Tengo el B2 y podría dar desde primaria hasta la ESO. Si puedo ayudarte contacta conmigo, gracias!!

Buenos días , me encantan los niños y me gustaría ayudaros con vuestros hijos.Soy una chica que va a empezar ahora 1 de bachillerato. Estoy decidiéndome si estudiar magisterio, por ello me gustaría ayudar a sus hijos .En ingles siempre he sacado en la eso 7 y 8 y estoy en clases para sacarme el B1 en inglés ahora. Me interesa bastante ya que me gustaría ver como trabajan los niños , y se que podría ayudarlos bastante. Muchas gracias por su atención.Un saludo.

Hola, acabo de graduarme en Traduccióne Interpretación y por ello me gustaría ser profesora de idiomas. Mi sueño sería ser profesora de español, me estoy formando para ello. Me gusta compartir mis conocimientos con los demás y así poder ayudarlos. He sido profesora de inglés y de matemáticas para alumnos de la ESO y Bachillerato, así que me encantaría poder ayudarte si lo necesitas. Si estás interesado en que te ayude con las clases no dudes en ponerte en contacto conmigo para que te acla...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda