Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Rioja: inglés, español, alemán, etc.

Almería, las principales ciudades

Profesor de idiomas Almeria
Profesor de idiomas El Ejido
Profesor de idiomas Roquetas De Mar
Angela, clases idiomas en Huercal almeria

Soy Licenciada en Filología inglesa por la universidad de Almería, tengo además un máster de profesorado. Tengo varios cursos, como ELE, o monitor de ocio y tiempo libre. Llevo más de dos años impartiendo clases de inglés a diferentes niveles, los Alumno obtienen muy buenos resultados, además aprenden sin darse cuenta, ya que siempre lo hacen de una forma divertida.
Sofia, profesor particular inglés - 04240 Viator

Bueno mi experiencia con el Inglés es de haber dado clases de nivel básico a un nivel avanzado, desde niños a adultos a través de clases particulares y varios centros o academias.He echo teatro toda mi vida y me ayuda mucho para enseñar a niños pequeños que todavía no saben leer o escribir.Actualmente trabjo como profesora en una academia y sigo dando clases particulares, también trabajo como sustituta para distintas academias.Mi nivel oficial es C1.
Francisca, clases particulares inglés - 04230 Huercal almeria

Soy profesora bilingüe de inglés a domicilio con 6 años de experiencia y buenos resultados tanto en exámenes como a nivel práctico. Estoy especializada en enseñar inglés hablado, esencial para viajes y negocios. También preparo selectividad, b1 y refuerzo de speaking para escuela de idiomas. Me encanta enseñar y me adapto a cada persona, por eso me gusta enseñar en clases individuales o a grupos reducidos. Soy innovadora y divertida y dejo que los alumnos tengan ideas para hacer las clases m...
Macarena, profesor idiomas en Huercal almeria

Soy Pedagoga y como tal, estoy totalmente capacitada y formada para fomentar el aprendizaje de cualquier aspecto del currículum escolar.
Naiara, profesor particular idiomas - 04230 Huercal almeria

Mi nombre es Naiara e imparto clases particulares desde hace 3 años. He estado dos años en Irlanda por lo que el inglés es una de las asignaturas en las que más puedo ayudar aunque también he impartido de matemáticas y lengua.
Noelia, profesor idiomas en Huercal almeria

Chica de 22 años, me considero simpatica, amable, extrovertida. Mis estudios son : - educacion secundaria obligatoria. - bachillerato de sociales.
Alejandro, profesor inglés en Huercal almeria

Soy estudiante de Bachiller, llevo 12 años estudiando Inglés y tengo la titulación de B1 de Cambridge, del año 2014 y en junio del año 2016 me presentaré al B2. Aunque aún no tengo experiencia en el ámbito de la educación me gustaría dar clase de refuerzo o ampliación a alumnos/as de educación primaria. Además de las clases de inglés puedo impartir clases refuerzo o recuperación para otras asignaturas. Tengo conocimientos de informática de nivel medio de los programas: Paquete Office, paque...
Laura, profesor particular idiomas - 04230 Huercal almeria

Soy profesora desde hace años, imparto clases para que los alumnos aprendan y otros aprueben. Tengo experiencia con pequeños y grandes. Soy clásica en mi metodología pero a la vez divertida. Métodos experimentales para las clases de conversación y sobre todo de vivencia. Prueba! No te arrepentirás!
Fiama Nahomy, clases particulares idiomas - 04250 Pechina

Puedo enseñar muy bien el italiano...me encanta los niños y aprenderan muy rapido
Carmen, profesor particular idiomas en Pechina

Soy una estudiante de 19 añoa que imparte clases particulares a domicilio.
Oliver, profesor idiomas - 04410 Benahadux

Buenas, soy Oliver tengo varios años trabajando de profesor de Inglés en la academia de idiomas y a domicilio. -Nivel de Inglés 100% nativo. -Nivel de Español Bilingue. -Experiencia trabajando con tanto niños/as como adultos. -Clases a cualquier nivel (Primaria, ESO, Bachillerato, B1, B2)
Miriam, profesor idiomas en Viator

Tengo experiencia en dar clases de apoyo con buenos resultados. Tengo que decir que soy severa en las clases porque no quiero que se distraigan
Gema, profesor idiomas - 04230 Huercal almeria

Soy Gema , tengo 19 años y estoy estudiando 2º año de carrera. Tengo el título del B1 de inglés y he estudiado 10 años en una academia por lo que tengo gran noción de este. No he dado clases nunca, he ayudado a compañeros , con grandes resultados.
Dunia, clases idiomas en Huercal almeria

Me encantan los idiomas y enseñar.

Tengo 15 años. Soy totalmente responsable y quiero ayudar en casa, y no estar todo el verano parada sin hacer nada. El curso que viene finalizo la E.S.O. Llevo 3 años aprendiendo Francés y 10 años en una academia de Inglés.

Hola. Soy Charo, tengo 23 años y estoy terminando la carrera de Derecho.

Me ofrezco para dar clase de inglés a domicilio en horario de mañana o por las tardes los viernes a partir de las 4 de la tarde. 10 euros la hora.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda