Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Riudoms: inglés, español, alemán, etc.

Tarragona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Eixample De Cunit
Profesor de idiomas Tarragona
Profesor de idiomas Reus
Marina, clases idiomas en Riudoms

¡Hola! Soy Marina, una estudiante univeristaria de Educación Primaria que estoy dispuesta a ayudar a vuestros hijos en las asignaturas que más les cueste. Tengo experiencia en ser profesora de repaso de niños de primaria y secundaria. ¡Espero poder ayudarles!

Profesional con amplia experiencia en el área del idioma Ingles y Recursos Humanos. Docente de la asignaturas Ingles y Gestion de Recursos Humanos a nivel de Bachillerato y Basico de Universidad. Profesora de Inglés: Impartir instrucción de Inglés a estudiantes de la universidad . Elaborar programa de inglés para propósitos específicos (Inglés Instrumental). Elaborar pruebas diagnósti...
Selene, clases particulares idiomas en Riudoms

H nh. Jbd. B c bj. J. Cn bjc. Cn jb. Cc. Mccm bc. Jc b c. Chbcn. Ch. c. Bcj. Cn bcj. Cb cn cn. Cn. Ch. c. Hc. Cn. Cj. Cm bjvfm Vac cab. Sjv. Id vi. Fu vhvnl. Jenvb. Nd. Mcn jh s h hdjy como siempre me han dicho de mi vida de mi familia en wttowytpwttowtq pero me da un poco más la verdad que es lo mejor que me he encontrado en el tema y me ha hecho de la

Hola! Me llamo Cristina y tengo 20 años. Soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Des de hace 5 años que estudio en la academia Evergreen de inglés, en estos años he podido obtener el certificado B2 por Cambridge, aún así, me sigo formando en el nivel C1. Gracias a estos años, he podido ver como se imparten las clases en academias privadas. Además, soy una persona muy creativa capaz de incorporar el aprendizaje en juegos y dinámicas divertidas para los más pequeños.
Yulia, clases particulares ruso en Riudoms

RUSO Clases particulares individuales y en grupos reducidos de cualquier nivel con profesora nativa. Teléfono .

Hola!! Me llamo Jordina y tengo 19 años. Estudio educación primaria en inglés y me encantan los niños. Tengo mucha experiencia con ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda