Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en San Bizenti-Barakaldo: inglés, español, alemán, etc.

Vizcaya, las principales ciudades

Profesor de idiomas Bilbao
Profesor de idiomas Barakaldo
Profesor de idiomas Getxo
Miguel, clases idiomas - 48902 San bizenti-barakaldo

Hola mucho gusto, soy un joven de Perú, comprometedor, dinámico, trabajador, atento, sociable, responsable y respetuoso, que está buscando una oportunidad para trabajar, y espero poder ser de su consideración, muchas gracias, saludos.
Irati, clases particulares idiomas en San bizenti-barakaldo

Soy una profesora de 23 años, con grado universitario en Magisterio Infantil. Estoy dispuesta a dar clases de varias materias: Inglés, Euskera, Lengua Castellana, Natura y Gizarte (Ciencias naturales y sociales), Historia, etc. Mis alumnos pueden ser de cualquier edad y mis clases estarán enfocadas a las necesidades de cada uno de ellos, ofreciendo gran flexibilidad. Tengo experiencia de más de 5 años dando clases particulares, y en otros trabajos como de profesora en colegios y en academias ...
Hilda, profesor particular idiomas en San bizenti-barakaldo

Mi nombre es Hilda Cano, tengo 27 años y soy mexicana. Ofrezco a dar clases de apoyo en asignaturas de primaria y secundaria, y clases particulares de idiomas como ingles y francés (nivel b2) Dispongo también coche propio para desplazarme en caso de ser necesario. Si estas interesada o interesado en saber algo mas de mi, no dudes en mandarme un mensaje al email y preguntar por mi numero de teléfono. ¡Muchas gracias! :)
Orjena, clases idiomas en San bizenti-barakaldo

Soy una arquitecta italiana y vivo en Barakaldo. Tengo 29 años y me apasionan los idiomas extranjeros. Además de mi trabajo como arquitecta desde hace un año doy clases particulares de Italiano a todos los niveles en Barakaldo, Bilbao y alrededores. Las clases consisten en conversación y explicación de la gramática italiana. Según el nivel del alumno se pueden focalizar en argumentos y temáticas particulares. Puedo ayudar en el conseguimento de las certificaciones oficiales desde el nivel A1...
Alba, profesor idiomas en San bizenti-barakaldo

¡ Hola , soy Alba ! Estudiante de magisterio de educación primaria en la UPV / EHU en Leioa. Además, soy técnica de Educación Infantil. Doy clases particulares de apoyo escolar a niveles de primaria/ESO. Me gusta enseñar de manera dinámica para que el aprendizaje sea mucho más entretenido y divertido. Llevo dando clases de todas las asignaturas de educación primaria dos años y soy monitora de unos campamentos de verano por lo que tengo bastante experiencia. Ademas, tengo titulo de B2 en eu...
Anfal, clases particulares idiomas en San bizenti-barakaldo

Buenas mi nombre es Anfal tengo 16 años y ahora mismo estoy estudiando 1 de bachi, saco muy buenas notas y tengo un progreso académico satisfactorio según mis profesores, tengo experiencia enseñando idiomas o asignaturas como matemáticas o historia a niños de primaria y se me da bien hacerlo, si estás interesado/a no dudes en escribirme.

Kaixo, Soy Irati y vivo en Barakaldo. Estoy buscando alumnos para ayudarles con los deberes. Si me necesitas no dudes en ponerte en contacto conmigo. Mila esker.
Josune, clases particulares idiomas - 48902 San bizenti-barakaldo

Hola! Me llamo Josune e imparto clases particulares de todas las asignaturas a alumnxs de primaria, tanto de modelo a, como modelo b y d. Consultar disponibilidad sin compromiso.
Noelia, profesor idiomas en San bizenti-barakaldo

Soy Noelia, estudiante de farmacia de último curso, tengo esperiencia dando clases a niños de primaria y secundaria, aunque también podría hacerlo para bachillerato. Puedo dar clases de matemáticas, química, física, biología, filosofía y inglés. Los fines de semana soy monitora de tiempo libre en un grupo Skaut. Podría desplazarme a dar las clases, resido en Barakaldo.

Chica nativa rusa busca trabajo como profesora particular para niños hasta 12 años. Castellano, Ingles, Ruso. Dispongo de material necesario

Buenas! Soy una estudiante de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad del País Vasco. Me he graduado del Bachiller de Ciencias Sociales. Estoy dispuesta a dar clases de apoyo de la gran mayoría de asignaturas. Además tengo buen nivel de Inglés, estoy cursando el C1. Soy de Barakaldo, y podría dar clases hasta 5 días a la semana, fines de semana incluidos. Estoy con muchas ganas de enseñar y me parece una gran experiencia. No tengo experiencia dando clases profesionalmente per...

me llamo izaro y es la primera vez que trabajo cuidando niños. estoy estudiando segundo de bachillerato.

Soy Alba, Una chica joven de 20 años, y soy estudiante universitaria. Desde que soy pequeña siempre me han gustado los idiomas y se me dan especialmente bien el inglés y el euskera, por lo que no me supondría ningún problema trabajar como profesora particular de dichas asignaturas. Mis tarifas serían a partir de 6 euros a la hora. Cualquier duda, puedes contactar conmigo.

Buenas. Soy una estudiante de 1° en la universidad. Estrictamente hablando no tengo experiencia profesional pero al ser la mayor en una familia numerosa estoy acostumbrada a estas labores.

Hola, soy una estudiante de segundo curso de Periodismo en la UPV-EHU, y ofrezco clases particulares los fines de semana y algunos dias entre semana por la tarde (horario a concretar). Ya tengo experiencia anteriormente dando clases a niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda