Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en San Bizenti-Barakaldo: guitarra, piano, solfeo, etc.

Vizcaya, las principales ciudades

Profesor de música Bilbao
Profesor de música Barakaldo
Profesor de música Getxo
Litzabeth, clases particulares canto - 48920 Portugalete

Soy cantante desde hace más de 15 años, por lo que me gustaría poder compartir mis conocimientos y técnicas con lo que desarrollé mi carrera como cantante durante tantos años. No tengo experiencia como docente de canto sin embargo soy docente de educación infantil y de nivel primaria por lo que utilizo ese elemento para desarrollar las clases más divertidas.
Lorena, clases particulares música en Portugalete

Me gustaría dar clases de música porque me encanta
Selene, clases particulares música - 28900 Getafe

Hola! Me llamo Selene. Imparto clases a domicilio de solfeo, saxofón y/o flauta travesera. Recibo clases de solfeo y saxofón desde los siete años, y de flauta desde hace unos tres, aproximadamente. Si te interesa alguno de mis servicios, no dudes en contactarme! Un saludo ?
Miriam, profesor particular música - 48920 Portugalete

Estudiante en Santander con experiencia como profesora de lenguaje musical y violín se ofrece para ayudar con los deberes de música o impartir clases privadas de violín. 14 años de experiencia con este instrumento. También ayudo con flauta dulce.
Leire, profesor música - 48920 Portugalete

Soy Leire. Desde los 6 años estudio música, tengo títulos de maestro de música e infantil además del grado profesional de guitarra. He trabajado tanto en conservatorios profesionales, en colegios y dando clases particulares, la enseñanza es mi pasión he intento transmitirlo en cada clase.

Me llamo iratxe, tengo 44 años, y vivo en portugalete. Soy profesora de música. Me ofrezco para dar clases, ayudar y reforzar el trabajo de la escuela de música o conservatorio. Lectura de partituras, teoría, etc... Instrumentos musicales, piano y acordeón. Consúltame y nos ponemos de acuerdo.

Soy una estudiante de guitarra que lleva 10 años en el estudio de este instrumento. Tengo experiencia dando clases a niños, y tengo disponibilidad en los meses de verano. También doy clases para adultos.?

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda