
Lorena, profesor particular apoyo escolar en San bizenti-barakaldo
Hola! Soy una chica con amplia experiencia en clases particulares tanto en euskera como en castellano. Se me dan bien los niños. Un saludo!
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Hola! Soy una chica con amplia experiencia en clases particulares tanto en euskera como en castellano. Se me dan bien los niños. Un saludo!
Estudiante de educación infantil busca trabajo de apoyo escolar impartiendo clases particulares a niños y niñas de primeria y eso (con experiencia previa). También puedo ayudar a la mejora de la lectura, para niños y niñas con dislexia, preparando material específico y trabajandolo con ellos y ellas.
Soy profesora titulada con amplia experiencia tanto en colegios, como en academias, como clases particulares. Formación para clases para alumnos con necesidades educativas especiales. Disponibilidad por las tardes y online. Interesados/as no dudéis en contactar. Tengo títulos oficiales, formaciones acreditadas y experiencia contrastable.
Hola, soy Maider, una chica de 24 años. Tengo experiencia de 2 años dando clases particulares a niños de entre 7 y 14 años. Me encanta poder enseñarles y ayudarles, resolverles dudas de diferentes asignaturas y explicarles todo lo que no entiendan. Soy una persona muy paciente, y empática, por eso no me suelo enfadar aunque tenga que explicarles algo más de 2 veces. Al final, yo también soy estudiante y me gusta que los profesores me expliquen todo lo que haga falta. Yo, soy educadora infantil.
Me llamo Nicole. Soy estudiante de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática. Tengo experiencia como profesora de inglés en un centro educativo de extraescolares pero también he impartido clases de apoyo a niños en asignaturas como matemáticas. Puedo enseñar de manera dinámica y de forma que la información se mantenga a lo largo del tiempo adaptándome al ritmo y forma de aprendizaje del niño o niña.
Estudiante de grado educación infantil en la UPV con experiencia impartiendo clases particulares a niños de diferentes edades
Formación: Ciencias Químicas en la UPV de Leioa. Experiencia: Mas de 20 años Las clases se imparten en mi local, en Barakaldo Las tarifas son: 18 €/hora ESO 20€/ hora BACHILLERATP el pago es diario o semanal, como prefieras. He estudiado licenciatura en ciencias químicas en la UPV y tengo más 20 años de experiencia impartiendo clases particulares de Química y Matemáticas.
Soy una mujer colombiana de 35 años, con ganas de trabajar, profesional, carismática, amorosa, me gusta enseñar y dar mucho cariño a los niños
Hola! Mi nombre es Naroa y busco trabajar como profesora particular. En 2019 finalicé mis estudios de bachillerato biosanitario por lo que puedo servir de gran ayuda a aquellos niños que tengan dificultades con ciertas asignaturas. Asimismo, poseo el FIRST de inglés y el B2 de euskera. Puedo impartir clases de matemáticas, biología, física, química, euskera, inglés etc... hasta 3º de la ESO
Hola, soy Naiara y tengo 21 años. Me gustaría dar clases a alumnos desde primaria a ESO, y también podría dar clases en Bachillerato. Tanto en primaria como la ESO podría dar clases de la mayoría de las asignaturas, incluyendo inglés y euskera. En Bachillerato podría dar clases de matemáticas y biología. Durante mi paso por el colegio y el instituto sacaba buenas notas. Posteriormente hice el Bachillerato de ciencias de la salud, y, actualmente, estoy en cuarto curso, estudiando el grado de...
Soy Cristina, una chica de 23 años de Barakaldo, graduada en Educación Infantil en la Universidad del Pais Vasco, con título de euskera EGA, buen nivel de inglés y experiencia de 5 años en clases particulares de todas las asignaturas a domicilio con niños de primaria y ESO y en el cuidado de niños de 0 a 12 años. Con conocimientos de primeros auxilios, carnet de conducir y coche propio. Me considero responsable, puntual, dinámica, activa, cariñosa y, sobre todo, me encanta estar con los más ...
Mi nombre es Yurena, soy graduada en Educacion Infantil, Educacion Primaria y Pedagogia Terapeutica.
Soy estudiante de 3º de Ingenieria Quimica en la UPV/EHU. Tengo altos conocimientos en física, matemáticas y química. Siempre he estado en modelo D y actualmente estoy haciendo la carrera en euskera.
Hola! Soy una chica amable, responsable y buena estudiante. Estoy dispuesta a ayudar a sus hijos en diferentes asignaturas, las cuàles ya he cursado anteriormente. Las tarifas no son fijas y estoy dispuesta a cambios. Los horarios son bastante amplios dependiendo de la semana. Se debería de avisar como mínimo un día antes de la materia que se quiere explicar para poder preparar diferentes ejercicios y materiales. He cursado bastantes asignaturas y a pesar de saber de ciencias, también cont...
Actualmente he acabado mis estudios como Técnico Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, y creo que esto me podría ayudar mientras sigo formandome. He estudiado Bachilerato de Humanidades y Ciencias Sociales en San Paulino de Nola (Salesianos Barakaldo). Estoy preparada para impartir asignaturas de ESO y muchas de Bachillerato.
Profesora de matemáticas, física y química imparte clases particulares a domicilio . Nivel ESO y BACHILLERATO
Buenas, soy un estudiante de la Facultad de Educacion de Bilbao que esta cursando el ultimo año de carrera. Llevo un año dando clases particulares a alumnos y me gustaria ayudar a todos aquellos alumnos que lo necesiten en cualquier asignatura de primaria. Muchas gracias!
……………………………………………….
Soy una estudiante buscando dar clases hasta bachillerato, de asignaturas de letras y matemáticas. Además también puedo dar clases de inglés y euskera hasta nivel B2.
Hola, mi nombre es Ainhoa y curso Ingeniería, me gustan mucho las ciencias tecnológicas, como matemáticas, física, dibujo técnico… Siempre me ha gustado explicárselas a mis amigos. Soy responsable y simpática.
Me llamo Laura, tengo 19 años y actualmente estoy estudiando ADE.
Hola! Soy Josune e imparto clases particulares a alumnxs de primaria, tanto en modelo a, como modelo b y d. Consultar sin compromiso.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨