Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en San Rafael: inglés, español, alemán, etc.

Sevilla, las principales ciudades

Profesor de idiomas Sevilla
Profesor de idiomas Dos Hermanas
Profesor de idiomas Alcala De Guadaira
Paula, profesor particular inglés - 41500 San rafael

Hola! Soy Paula y me gustaría dar clases de inglés porque me gusta mucho el idioma. Serían clases más prácticas ya que tengo mi teoría de que hablando y escuchando se aprende antes. Muchas gracias por su atención!
Ana, clases particulares idiomas en San rafael

Hola, soy Pedagoga especialista en técnicas de estudio. Después de terminar mi carrera me centre en la educación pinfantil y primaria, y en la educación especial, por lo que no ofrezco clases para adultos. Tengo varios años de experiencia en el apoyo escolar.
Andrea, profesor particular idiomas en San rafael

Hola! Soy estudiante de la universidad de Sevilla, facultad de filología. Enseñar es mi pasión, estudio filología inglesa para ser profesora. Actualmente cuento con hasta un C1 de inglés y un B1 en francés otorgado por la universidad. Trabajo como maestra teacher en una academia de inglés desde hace 2 años y cubro los rangos de 3 añitos a adultos. Soy muy atenta y tengo mucha vocación. Estoy disponible para dar clases particulares en verano tanto para seguir en contacto con la lengua com...
Irene, profesor particular idiomas en San rafael

Soy Irene Márquez Portillo, tengo 22 años y estudio quinto y último curso de farmacia en Sevilla, por lo que tengo conocimientos avanzados de química, biología, fisiología, botánica, además de física y matemáticas. Además, me apasionan los idiomas, por lo que también los estudio. Poseo títulos de C1 de inglés y francés, y B2/C1 de italiano (acabo del realizar mi Erasmus en Italia). Tal y como he mencionado, dado me encantan los idiomas y la ciencia, me gusta mucho difundir mis conocimi...
Nerea, clases idiomas en San rafael

Soy una estudiante de 25 años que se prepara para ejercer en Educación Infantil, con nivel de ingles avanzado y una media de sobresaliente y notable.

Soy estudiante de Filología inglesa, por lo que puedo dar clases de apoyo tanto a niños de primaria como de secundaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda