Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en San Rafael

Sevilla, las principales ciudades

Profesor particular Sevilla
Profesor particular Dos Hermanas
Profesor particular Alcala De Guadaira
Macarena, profesor particular apoyo escolar - 41500 San rafael

Hola! Soy una estudiante universitaria que está estudiando Estudios Ingleses en la Universidad de Sevilla. En un futuro me encantaría dar clases en un colegio o instituto, de hecho estuve dándole clases particulares de inglés a jóvenes de bachillerato el año pasado. Soy una chica divertida y extrovertida que desde pequeña siempre he querido ser profesora, me encanta enseñar a niños y aprender con ellos cosas nuevas. Mi pasión es la literatura y los idiomas, hasta ahora tengo un C1 de inglés y...
Virginia, clases apoyo escolar en San rafael

Holaa!! Soy tecnics superior de educación infantil, desde hace un par de años imparto clases particulares a niños y nilas que necesitan un apoyo en algunas de sus asignaturas, para que pueda lograr entenderla e incluso que le guste la asignatura, pues cuando no nos va bien en una asignatura tendemos a odiarla, en mi caso intento mi alumno/a disfrute aprendiendo conmigo de una forma más ludica, de manera que adapto mi explicación de diferentes formas para que aprenda y se lo pase bien, pues cu...
Nieves, profesor particular apoyo escolar - 41500 San rafael

Me llamo Nieves tengo 25 años, soy Técnico Educación Infantil, llevo mas de 2 años impartiendo clases particulares de matemáticas, lengua, conocimiento del medio, apoyo en lectura e ingles en primaria, y de todo tipo de asignaturas hasta niños de 2ºESO. He realizado el Bachillerato de Ciencias Sociales, Historia y Geografía son asignaturas con las que también he trabajado. Si están interesados, por favor no duden en escribirme. Gracias
Maripaz, profesor particular apoyo escolar en Calasparra

Hola buenas tardes, llevo siendo técnico de educación infantil durante 5 años, he decidido ofrecerme para dar clases particulares a niños y niñas de primaria y así ayudarles con las tareas y deberes del colegio y si la ustedes (papas y mamas) precisais de tener una ayuda para cuidar a los más pequeños también estaría dispuesta a hacerlo ya que llevo más de 10 años siendo niñera y canguro. Muchísimas gracias. Un saludo. Espero verles muy pronto.
Sara, profesor particular apoyo escolar en San rafael

Hola! Soy Sara la mayor en mi familia. Soy encantadora y cariñosa con los niños ya que son mi pasión y en unos años estudiaré la carrera de filología inglesa junto a las oposiciones justo para trabajar de profe en los colegios con los peques. Tengo fantástico nivel de inglés B2 y bueno de francés A2. Sería un gusto poder ayudarles en lo necesario. Para más información por favor contácten conmigo, gracias!
Carlota, profesor particular apoyo escolar - 41500 San rafael

Me llamo Carlota, tengo 16 años y he cursado hasta 1º de bachillerato
Nerea, profesor apoyo escolar - 41500 San rafael

Soy una estudiante de 25 años que se prepara para ejercer en Educación Infantil,
Carmen, profesor apoyo escolar en San rafael

Soy una niña de 17 años con un 7, 82 de media de primero de bachillerato científico. Siempre se me han dado muy bien las matemáticas y la química y me encanta todo lo relacionado con las ciencias. Tambien puedo dar clases de inglés.
Pablo, clases apoyo escolar en San rafael

Soy bastante inteligente y me gustaría poder ayudar a niños a hacer algo que yo ya se , y poder hacer que ellos aprendan de una mejor forma de la que la hacen la mayoría de los niños.
Nerea, profesor apoyo escolar - 41500 San rafael

¡Hola! Me llamo Nerea. Soy una persona atenta, cuidadosa y paciente que desea impartir clases de Historia, Geografía o Historia del Arte preferiblemente, aunque también tengo conocimiento sobre literatura y filosofía. Me interesa mucho la enseñanza, me gustaría dedicarme profesionalmente a ello, así que mi principal objetivo es buscar el método de estudio adecuado para que mi alumno consiga sus objetivos.

Soy una chica Graduada en Biología con una gran pasión por enseñar a alumnos de todos los niveles. Tengo un B1 en inglés y disponibilidad de desplazamiento por Alcalá de Guadaíra y alrededores, además ofrezco la posibilidad de impartir las clases en mi domicilio. Tengo varios años de experiencia en dar clases particulares en todos los niveles.

Holaa.. Soy Aroa no tengo mucha experiencia pero mis calificaciones han sido buenas todos los años de estudio adquiridos , aun sabiendo eso estoy dispuesta a estudiar cualquier tema que hiciera falta en el momento.

Hola soy una chica joven de 18 años, tengo titulacion de bachillerato y puedo impartir clases apartir del 25 de julio. Todas las asignaturas puedo enseñar de primaria. De secundaria todas menos fisica y quimica, griego, latin.. ya que soy de sociales. Y de bachillerato todas aquellas que sean de la modalidad de sociales

Joven estudiante universitario graduado recientemente en Derecho por la Universidad de Sevilla, serio, puntual y responsable. Tengo el B2 de inglés y el A2 de italiano (actualmente preparo el B1 de italiano), soy bueno con el latín y el griego, con las matemáticas y con la literatura (incluso he publicado una novela recientemente con una importante editorial). Tengo mucha paciencia y aunque resido en Alcalá de Guadaíra puedo desplazarme a Sevilla sin problema.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda