Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Santa Afra: inglés, español, alemán, etc.

Girona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Girona
Profesor de idiomas Figueres
Profesor de idiomas Blanes
Patricia, profesor idiomas en Canet adri

¡Hola! Soy maestra de Educación Infantil y profesora de inglés y español como lengua extranjera y ofrezco talleres de lengua de signos española. Tengo amplia experiencia enseñando a niños y a adultos. He vivido varios años en el extranjero y poseo un certificado que acredita mi nivel C1 de inglés. Me adapto a las necesidades y ritmos de los alumnos. En función de qué y cómo quiere aprender el alumno, así enfoco mis clases de una forma u otra. Siempre intento que mis clases sean amen...
Esmeralda, profesor idiomas - 17190 Salt

Buenas tardes! Mi nombre es Esmeralda , tengo 24 años y puedo impartir clases a niños, y dialogar con un inglés fluido muy alto entre adolescentes Y adultos. He aprendido el idioma ya que tuve la oportunidad de vivir en USA. No dudes en preguntarme por las clases e diálogo en Inglés.
Alicia, profesor idiomas en Salt

Buenas! Me llamo Alicia y soy psicóloga graduada en la Universidad de Girona. Desde siempre me han gustado mucho los idiomas y he profundizado especialmente en el inglés, aunque también puedo impartir clases de lengua castellana y de lengua catalana (ambas son lenguas maternas). En cuanto al inglés tengo el título C1 (Advanced) y he realizado intercambios viviendo algunos meses en Inglaterra. Tengo experiencia dando clases tanto a niños/adolescentes como a adultos. Puedo impartir...
Fatima, profesor idiomas en Salt

I am Fatima, 25 years old student at the university of Girona. I am looking for a summer job and since i have an experience in that field, i choosed to give classes to children. I have a good level in both english and French and a basic level of Spanish and catalan.
Isabel, clases particulares idiomas en Bescano

Actualmente estoy estudiando un grado universitario de Animación & VFX, antes de eso he realizado el Bachillerato Artístico y en mi vida he recibido dos premios en concursos de dibujo y cómic. Mis clases van dirigidas a personas que quieran aprender sobre dibujo, pintura, photoshop o lengua castellana, catalana y inglés, ya sean alumnos de primaria, secundaria o adultos en su domicilio (+5€ por clase), en mi domicilio o ONLINE. Principalmente me gustaría saber qué es lo que le gustar...
Alba, profesor particular idiomas - 17150 Sant gregori

Soy Alba, una chica de 18 años y estoy cursando 2o de bachillerato en Girona. Estoy interesada en dar clases, ya sea de inglés (Nivel B2 o inferiores) o de cualquier otra asignatura (a nivel de primaria o ESO). Tengo el título B2 de inglés (FCE). Soy de Sant Gregori, pero tengo vehículo propio y podría moverme por Girona y alrededores. Podría yo ir a el domicilio o podría el niño/a venir al mio. Tengo disponibilidad entre semana por las tardes y los fines de semana por la mañana. Para...
Joel, profesor particular idiomas en Sant gregori

Los últimos años he impartido clases de repaso para chicos de primaria secundaria, y bachillerato, en lengua, matemáticas, música, filosofía, etc.
Bianca Alexandra, profesor particular idiomas - 17190 Salt

Tengo certificado FIRST certificate de inglés (b2) y el DELF B1 de Francés
Xavi, profesor particular idiomas - 17190 Salt

Me llamo Xavi. Me diplomé en Magisterio en la Universitat de Girona. Soy profesor con 17 años de experiéncia docente. Ofrezco clases de Català y Castellano a todos los niveles. Tras una primera evaluación de las necesidades del/la alumno/a preparo el plan de trabajo mas práctico para obtener los mejores resultados. Clases de 1h o 1h y media según conveniéncia. Me despazo a domicilio. También clases online.
Carla, clases particulares idiomas en Salt

Hola! Me llamo Carla y tengo 17 años. Actualmente curso 1r de bachillerato artístico, por lo que tengo un poco de experiència en el campo artístico. Tengo un buen nivel de inglès, tengo el certificado del PET, el B1-B2. Más de alguna vez he hecho classes de inglés a mi primo de 13 años. También tengo un buen nivel en catalán y castellano y muy buen nivel en la lectura. Soy muy paciente y disfruto muchíssimo enseñando, tambien suelo llevarme muy bien con los pequeños. Tambien me gustar...
Elena, profesor idiomas en Salt

Soy una chica de 19 años a la que siempre le han gustado mucho los idiomas, pero sobre todo el Inglés. Desde los 3 años que tengo el privilegio de estudiar dicho idioma en el colegio pero nunca he necesitado impartir clases en una academia externa. Tengo un nivel B2 (First Certificate) el cuál aprobe con una nota de 9, 4. Disfruto leyendo, viendo películas y manteniendo conversaciones en dicho Idioma y me encantaría aún más poder compartir mis conocimientos!!
Leire, profesor idiomas - 17190 Salt

¡Hola! Soy Leire y tengo 17 años. No tengo experiencia laboral, por lo que me está costando mucho encontrar un trabajo. Pero puedo ofrecer clases a niños o adultos de idiomas (Español, Catalán e inglés) a un nivel avanzado en las dos primeras lenguas, ya que son mis lenguas maternas, e inglés, ya que lo he cursado desde primaria y he obtenido siempre buenos resultados de esta asignatura. Eso sí, no soy profesora ni tengo una titulación, me baso en lo aprendido en primaria, ESO y bachillerato....
Laura, profesor particular idiomas en Salt

Me llamo Laura y tengo 18 años. Actualmente estoy estudiando y estoy realizando estas clases particulares para ganarme unos euros. Anteriormente solo he realizado clases de ingles a niños pequeños a nivel principiante. Las clases que ofrezco siempre son acorde de las necesidades de cada alumno y ayudando le siempre a mejor su ingles a partir de enseñarle la lección de una forma fácil y entendedora.
Sonia, profesor idiomas en Salt

Hola, buenas! Mi nombre es Sonia, y bueno desde siempre se me han dado bien los idiomas, concretamente el Ingles, siempre he sacado sobresalientes y la verdad que es la lengua que mas me apasiona. Me encantaria tener esta nueva experiencia en enseñar idiomas a gente que le hace falta. Si tienen alguna duda sobre mi, ya sea por experiencia o tarifas no duden en contactar conmigo. Thank you!
Leila, profesor particular idiomas en La bisbal emporda

Soy estudiante de 3ro de la Eso. Tengo 15 años. Se me da súper bien el Inglés y el árabe. Mi padre es Marroqui y mi madre catalana. Tengo facilidad para expresarme. Me gustaria enseñar de una forma divertida y no aburrida, porque creo que asin se capta mejor todo lo que quieres aprender( con juegos, videos...) Tengo mucha paciencia con los niños.
Cristina, profesor particular idiomas en Salt

Puedo enseñar Español nivel primaria e Ingles a nivel de primaria y secundaria .
Karol, clases idiomas en La bisbal emporda

Soy una chica de 17 años que busca impartir clases a niños, actualmente estoy cursando segundo de bachillerato. He impartido clases a niños durante dos años como voluntaria en Caritas. Me gustan mucho los niños y trabajar con ellos. Tengo paciencia y soy alegre. Puedo ayudarles con las materias de clase e incluso enseñarles inglés o catalán.
Marc, clases particulares idiomas - 17190 Salt

Hago clases particulares desde hace 2 años, utilizo métodos que a mi me han servido mucho y que hasta ahora me han funcionado con todos los alumnos que he tenido.
Carme, profesor particular idiomas en Salt

Tengo experiencia en clases pero no remuneradas al realizar un trabajo de voluntariado a la comunidad de habla inglesa en la provincia de Girona.

Buenas, mi nombre es Aitana. Este año empiezo a estudiar en Gerona (Salt) y busca un trabajo que pueda complementar con estudios. Soy una persona joven y me considero responsable, amable, empática, paciente y constante entre otras cualidades. Tengo el título "English B2 Cambridge Certificate", experiéncia viajando y viviendo en países de habla inglesa. Mi experiencia dando clases es nula, pero se me dan bien lo/as niño/as y creo que estaría preparada para dar clases. Al ser joven, t...
Silvia, clases idiomas - 17180 Vilablareix

Hola! Me llamo Sílvia, tengo 19 años y estoy estudiando filología inglesa en la universidad de Barcelona, actualmente estoy haciendo segundo de carrera. Dispongo del certificado de first (b2) y también el advanced (c1). El año pasado di clases a un adolescente de tercero de la ESO de inglés. Espero ser de ayuda y enseñarles a sus hijos.
Amalia Iuliana, profesor particular idiomas en Salt

Tengo un alto nivel de inglés y lo hablo con fluidez desde hace más de 2 años después de haberlo aprendido por mí mismo. Mis calificaciones en inglés nunca son inferiores a 9 y estoy seguro de que puedo ayudarte a mejorar. En cuanto al francés, lo he estado estudiando durante algunos años, y aunque todavía no lo hablo con fluidez, sigo siendo bueno en ello y entiendo la mayoría de las cosas.
Sarah, clases particulares idiomas en Salt

Doy clases de inglés hasta secundaria ya que he vivido un trimestre en el extranjero y tengo las bases bien aprendidas para una buena enseñanza, también imparto clases en español y francés ya que son mis lenguas maternas.
Chaimaa, profesor particular idiomas en Salt

Soy recién graduada como ingeniera agroalimentaria, busco trabajo de mientras encuentre algo relacionado con mis estudios. Pues dar clases para primaria, secundaria y bachillerato.

No tengo experiencia como docente, pero suelo ayudar a muchas personas con el ingles. También ayudo con los deberes de catalán y Castellano. Tengo un dominio intermedio del Ingles, y sé enseñar a formar frases, el nombre de las cosas, a pedir algo, etc

Hola! Soy una chica de 16 años. Llevo dando clases particulares desde hace un año. El precio es discutible por horas. Me puedo mover, pero si les va mal, el niño o niña puede venir a mi casa. Tengo un cuarto con un escritorio muy grande y una pizarra.

me llamo Hind tengo 20años, hablo muy bien español y frances tambien

He dado clases particulares a varios niños. Ayudó en los deberes, clases específicas sólo de inglés, etc. Acepto niños de primaria y secundaria. Tengo disponibilidad total durante junio y julio.

Hola me llamo Lucia tengo 20 años y soy estudiante de traducción e interpretación en la UAB. He trabajado como monitora de niños pequeños dos años en un casal y he dado clases de refuerzo a niños de primaria y ESO. Cualquier duda que tenga estoy a su disposición.

Hola, soy Naima tengo 22 años, me gusta ayudar a enseñar las lenguas que se por ejemplo el frances que es mi favorito suelo viajar mucho a Francia, Paris. El ingles es una lengua muy importante, suelo enseñarla pero nivel basico. Actulamente estoy estudiando educacion infantil y auxiliar de guardería. Estoy encantada de ayudar en cualquier cosa. Gracias!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda