Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Santa Cristina D'Aro: inglés, español, alemán, etc.

Girona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Girona
Profesor de idiomas Figueres
Profesor de idiomas Blanes
Eva, profesor particular idiomas en Flix

Hola me llamó Eva, tengo experiencia dando clases de repaso a los niños de primaria. También tengo el título de premonitora.
Jordina, clases inglés en Santa cristina aro

Me llamo Jordina, tengo 21 años y ofrezco clases particulares durante el curso a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Las classes pueden darse regularmente como de forma esporádica, y tengo flexibilidad de horario. Me especializo en inglés, matemáticas, química y biología, aunque puedo impartir clases de cualquier asignatura. Hablo catalán, castellano e inglés a la perfección, ya que he estudiado y vivido en Estados Unidos durante más de dos años. Tengo una gran capacidad para ente...
Maria Esther, clases idiomas - 17246 Santa cristina aro

Hola, soy una chica de 52 anos, que vive en santa cristina daro, girona, teniendo experiencia de dar clases particulares de castellano e ingles de varios niveles y haciendo clases de refuerzo escolar con ingles a ninos y adultos. Tengo el primero de BUP aprobado, un titulo de ingles el first certificate y estudios de proficiency hasta el ultimo ano cursado en girona. Estudie un ano de frances , sacandome un titulo tambien en girona, estudios de informatica, titulo de auxiliar de geriatria. ...
Maria Esther, profesor idiomas en Santa cristina aro

Chica de 52 años da clases de ingles y castellano extraescolares o de refuerzo con mucha experiencia y vocacion niveles basico e intermedio. Poseo el titulo first certificate in english y estudie todos los cursos de proficiency en esta lengua. La lengua castellana la aprendi y aprobe muy bien en la educacion general basica y en el primero de b.u.p. He dado clases particulares de idiomas con exito.
Diana, profesor idiomas en Santa cristina aro

Me llamo Diana . Soy estudiante de educacion infantil y primaria en la universidad de Girona. Además soy profesora de inglés en AngloSchool Celrà. Llevo 3 años dando clases a niños de 2 a 14 años, soy experta en cualquier materia y hablo ingles, frances, catalan y español. Tengo flexibilidad horaria y vehiculo propio. Para cualquier duda puedes contactar conmigo sin compromiso!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda