Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Santa Cruz De Bezana: guitarra, piano, solfeo, etc.

Cantabria, las principales ciudades

Profesor de música Santander
Profesor de música Torrelavega
Profesor de música Castro Urdiales
Clara, clases particulares música en Santa cruz bezana

Buenas! Me llamo Clara y tengo 22 años. Llevo desde los 5 años tocando el piano y he hecho la carrera completa en el conservatorio. Tengo conocimientos de solfeo, instrumento y canto. Me encantaria poder enseñar o servir de apoyo a sus hijos. Además, tengo experiencia dando clases de piano a niños entre 8-12 años. Si está interesado, no dude en ponerse en contacto conmigo!
Clara, profesor música - 39100 Santa cruz bezana

Buenas! Soy Clara y tengo 24 años. He dedicado toda mi vida a la música y llevo tocando el piano desde que tenía 6 años. He cursado los 10 años de conservatorio en la especialidad de piano. Actualmente, no me dedico profesionalmente a este mundo, sin embargo, he adquirido los conocimientos necesarios para poder enseñarlos ya sea en aquellas personas que busquen tener un primer contacto con el mundo de la música y aprender de cero o quienes busquen un refuerzo o perfeccionamiento.
Yasmina, profesor música en Santa cruz bezana

Tengo el título de guitarra clásica en un conservatorio profesional de música, es una carrera total de 10 años, los cuales 4 son de un grado elemental y los 6 restantes profesional. Al haber ido al conservatorio tengo nociones de gran nivel en solfeo, ritmo, entonación, dictado, armonía, historia de la música, análisis etc.. y por supuesto de guitarra. También puedo dar clases particulares a niños de infantil y primaria para ayudarles con sus tareas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda