Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Santa Cruz De La Palma: inglés, español, alemán, etc.

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Profesor de idiomas Santa Cruz De Tenerife
Profesor de idiomas Arona
Profesor de idiomas Costa Adeje
Noelia, clases idiomas en Santa cruz palma

Hola! Me llamo Noelia y espero ser la profe de confianza para tus hijos. Soy capaz de dar clases hasta 2º de bachiller. Tengo nivel B1 en inglés y una buena media en todos mis estudios en este idioma. Se me da muy bien explicar y sobretodo hacerlo de forma dinámica para que los más peques lo entiendan. No te dejes llevar con mi falta de experiencia profesional, en cambio, tengo un hermano pequeño al cual empecé a enseñarle el idioma desde muy pequeño y ahora saca matricula en todos sus exámen...
Emilia, profesor particular idiomas - 38700 Santa cruz palma

Siempre he tenido facilidad con el inglés. Mi padre me peleaba de pequeña si sacaba un 7 porque eso significaba que no había estudiado. He sido "profesora" de mis amigos en el colegio y de mi propio hermano pequeño. Empecé la carrera de traducción-interpretación de inglés-alemán y realicé un curso de azafata de vuelo en el que también necesitas un buen nivel del idioma.
Angélica, profesor particular inglés - 38700 Santa cruz palma

He aprendido inglés de forma autodidacta pero ordenada y metódica, tengo un buen conocimiento de la gramática inglesa, pronunciación y un amplio vocabulario general, tanto formal como informal, por lo que estoy en capacidad de ayudar efectivamente con deberes en esta asignatura y/o de ayudarte a practicar lo que ya has aprendido para reforzar tus conocimientos y de ser necesario, aclarar dudas que no te sientas cómodo de plantear a tus profesores regulares y cómo no, darte tips y "trucos" que...
Elena, profesor particular idiomas en Santa cruz palma

Los idiomas son algo que siempre he disfrutado en especial. El Español y Francés son mis idiomas nativos, seguidos por el inglés, idioma al que le he dedicado gran parte de mi vida y llegado a un nivel altamente cualificado. Actualmente sigo dedicándome a los idiomas, pues es una actividad que me llama la atención y le pongo mucho interés.
Eli, profesor idiomas en Santa cruz palma

Hola imparto clases particulares a niños y adolescentes de Inglés (opcional por videoconferencia) Tengo un nivel avanzado, escribo, entiendo y lo hablo con fuidez.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda