Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Santa Cruz De La Palma

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Clase particular Santa Cruz De Tenerife
Clase particular Arona
Clase particular Costa Adeje
Karla, clases particulares baile - 38700 Santa cruz palma

He sido profesora de baile específicamente de flamenco por más de 10 años, desde que tenía 14 años comencé siendo asistente en clases de flamenco en diferentes escuelas de flamenco hasta que comencé a ser profesora titular de flamenco, con el tiempo cree mi propia escuela de flamenco con la que di clases a niñas desde los 3 años de edad hasta adultas, con esta escuela dure 8 años pero tuve que cerrarla a consecuencia de todo el tema de la pandemia del Covid-19. Por lo tanto tengo muchísima e...
Elena, profesor en Santa cruz palma

Mis estudios son basado en artes. Dispuesta a hacer de esta mi dedicación de vida. Esta es una actividad que disfruto mucho, más aún con la compañía de niños, puesto que tienen una imaginación y capacidad para crear impresionante. Veo el arte como una fuente principal para el desarrollo de la mente y la expresividad.
Daniel, clases particulares - 38700 Santa cruz palma

Soy un chico de 19 años con gran talento y experiencia en Ajedrez y deportes mentales, en los que he competido y ganado a nivel nacional e internacional, aparte de gran destreza para la Matemática y con experiencia en trato con niños dando clase de Ajedrez.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda