Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Santovenia De Pisuerga: inglés, español, alemán, etc.

Valladolid, las principales ciudades

Profesor de idiomas Valladolid
Profesor de idiomas Laguna De Duero
Profesor de idiomas Medina Del Campo
Maryorie, profesor particular idiomas en Santovenia pisuerga

HOla: me llamo MAryorie y soy maestra de educación infantil, aunque también soy maestra de nuevas tecnologías, informática y con nociones de música (lenguaje musical y guitarra de conservatorio) Soy una persona con mucha paciencia (una de mis virtudes), activa y resolutiva. Considero que el respeto es el valor más importante para que todo fluya en armonía y el cariño con el se trate a los niños es imprescindible para que haya una buena relación. Tengo experiencia en impartir clase...
Sara, profesor particular inglés - 47155 Santovenia pisuerga

Graduada en Educación Primaria con mención en Lengua extranjera Inglés y Educación Física, con nivel de inglés avanzado. Se imparten clases particulares de Inglés para Primaria y ESO a domicilio. También se pueden impartir clases de cualquier asignatura de Primaria (science, matemáticas, lengua...). Atención individualizada, experiencia profesional, horario flexible, compromiso, seguimiento, apoyo y refuerzo.

Soy estudiante de Historia del Arte en la universidad de Valladolid, y titulada en bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales. Puedo dar clase de asignaturas de ciencias hasta 3° de E.S.O. y de letras hasta bachillerato, salvo latín y griego ya que mi bachiller era de economía y matemáticas aplicadas a ciencias sociales. En cuanto a idiomas tengo un nivel medio-alto de inglés.

Recién graduada en Historia del Arte, con bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales. Experiencia dando clases de matemáticas, lengua, física y química e inglés desde primaria hasta 3°ESO. Puedo adaptarme a varias asignaturas, acudo a domicilio. Hay posibilidad de grupos para dar clases.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda