Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Santovenia De Pisuerga

Valladolid, las principales ciudades

Profesor particular Valladolid
Profesor particular Laguna De Duero
Profesor particular Medina Del Campo
Maryorie, profesor particular apoyo escolar en Santovenia pisuerga

HOla: Me llamo Maryorie y soy mestra de ed. Infantil. DOy clases de las materias de letras, y tengo experiencia en dar clase a alumnos con necesidades especiales.
Isabel, clases particulares apoyo escolar en Santovenia pisuerga

Soy una estudiante que busca sacar un dinero extra para sus gastos personales. No tengo experiencia laboral en este tipo de tareas, sin embargo ayudo de forma cotidiana a mi hermana con sus tareas de clase. Además estoy estudiando para ser profesora, y este trabajo me ayudaría a adquirir experiencia. Estoy dispuesta a recibir cualquier tipo de oferta. Si tienen cualquier duda, no duden en escribirme.
Silvia, profesor particular apoyo escolar en Santovenia pisuerga

Soy una chica de 22 años de Valladolid. Me acabo de graduar en Maestra de Educación Primaria con especialidad en Audición y Lenguaje. Me gustaría trabajar para poder seguir formándome. Mi experiencia laboral es durante las prácticas de dicha carrera. Soy responsable, dinámica, activa y eficaz. Puedo ayudar con los deberes, dar clases particulares o técnicas de estudio hasta 1º de la ESO. Mis clases se basan en técnicas dinámicas, partiendo de la comprensión de los contenidos hasta alcanzar...
Tania, clases particulares apoyo escolar - 47155 Santovenia pisuerga

Soy estudiante de Arquitectura Técnica en la universidad, me ofrezco para dar clases a nivel de primaria y secundaria. (Temporada de vacaciones, para preparar recuperaciones y fines de semana)

Me encanta enseñar a los niños me hace ilusión que aprendan gracias a un refuerzo, puedo ayudarles con juegos para que sea más entretenido y divertido

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda