Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Sarriguren: inglés, español, alemán, etc.

Navarra, las principales ciudades

Profesor de idiomas Pamplona/Iruña
Profesor de idiomas Salinas De Pamplona
Profesor de idiomas Tudela
Amaia, clases particulares inglés - 31621 Sarriguren

Hola, me llamo Amaia, tengo 20 años y soy una estudiante de enfermería. Me gustaría trabajar impartiendo clases de inglés. Tengo experiencia previa dando clases particulares de inglés, estudié un año en Estados Unidos y tengo el C1. Tengo disponibilidad inmediata.
Ainhoa, profesor idiomas en Sarriguren

Chica con experiencia previa en clases particulares de Inglés y otras asignaturas a alumnos de Primaria y E.S.O con muy buenos resultados. También tengo experiencias con adultos de todas las edades. Titulada con: B1 (Escuela de Idiomas) B2 (Escuela de Idiomas) First Certificate (Cambridge) Advanced (Cambridge) Domicilio en Sarriguren pero con movilidad por toda Pamplona. Disponibilidad mañana y tarde durante el verano y tarde durante el curso escolar. Aporto apuntes y fotocopias grat...
Mikel, profesor particular idiomas en Sarriguren

Tengo 17 años y estoy cursando 2º Bachillerato, me gustaría invertir mi tiempo libre en ayudar a quien lo necesite con mis conocimientos. He estado estudiando 2 años en Francia y este último en Estados Unidos, por lo que aseguro un nivel muy alto en ambos. A nivel de titulación tengo un certificado de nivel B2 tanto en francés como en inglés, pero estoy estudiando para examinarme del C1 este año. Cualquier información más detallada podemos hablar por privado!
Pablo, clases particulares idiomas en Sarriguren

Hola soy Pablo estudiante de segundo bachiller en Maristas.Soy organizado y con buenos resultados en el colegio.Vivo en Sarriguren y podría dar clases en Sarriguren y alrededores.Tengo un b2 en inglés y un b1 en alemán por lo que podría dar clases de ello.También puedo dar clases de matemáticas física o alguna otra asignatura relacionada con el colegio entre niveles de eso y primaria.Me considero una persona trabajadora y organizada en los estudios.Me gusta pasar tiempo con niños y se muchos...

Puedo dar clases / apoyar en inglés o francés.
Ander, profesor idiomas en Sarriguren

Hola a todos. Soy Ander, maestro de educacion infantil. Tengo el nivel C1 de inglés. Actualmente imparto clases de refuerzo escolar a niños de primaria y clases de inglés nivel principiante y medio tanto a niños como a adultos. Además puedo dar clases de guitarra eléctrica a nivel principiante/medio. Tengo dos años de experiencia impartiendo clases tanto a nivel particular como en centros.
Marien, profesor idiomas en Sarriguren

Soy Maestra, he vivido en el extranjero
Maria, profesor francés - 31621 Sarriguren

Profesora de francés : - C1 - título universitario francés FLE C3, Universidad de Toulouse Le Mirail. - First Certificate - Universidad Cambridge. Actualmente imparto clases particulares de francés.
Amaya, profesor particular idiomas - 31621 Sarriguren

Mi nombre es Amaya. Tengo 19 años. Soy estudiante universitaria y, actualmente tengo el titulo de B2/ First de Inglés (C1 en proceso) y el B1/Delf de Francés. Me gusta enseñar a niños de todas las edades, no tengo preferencia alguna en ese aspecto. Me considero una persona responsable, paciente, divertida y con ganas de pasar tiempo y ayudar a niños.

Soy una joven de 17 años que dispone de la ESO, títulos B2 de inglés y francés y estoy cursando bachiller de científico técnico.
Beatriz, profesor particular idiomas - 31621 Sarriguren

Hola me llamo Beatriz y me encanta enseñar.soy dinamica alegre y muy sociable.si quereis aprender conmigo estaremos seguro agusto y vosotros podreis marcar el ritmo.yo me adaptare a lo que necesiteis!! He enseñado sobre todo a niños y es lo que hago tambien algunas horas ahora.sobre todo e impartido idiomas pero tambien tengo algo de experiencia con adultos y se que tambien me encanta! Soy licenciada en derecho y graduada en magisterio lengua extranjera Saludos
Scarlet, clases inglés en Sarriguren

Hola, Soy Scarlet, aunque algunos también me conocen como Kali. Profesora de inglés y yoga. Acostumbrada a trabajar con personas de todas las edades. Busco apoyar a las personas y a que encuentren sus propias fortalezas a través de mis clases dinámicas y divertidas. Trabajo con niños y también con gente joven y adultos. Trabajo para empresas y para particulares. Dirijo un club de lectura en inglés y sobre todo amo mi trabajo, me encanta conectar con la gente.

Soy un joven de 18 años, he estado dando clases a los hijos de algún vecino y todos resultan satisfechos. Mi especialidad serían los idiomas, sobre todo el euskera ( poseo el C1) y el ingles (no tengo título pero si que tengo buen nivel) también podría llegar a dar clases básicas de alemán ya que poseo el A2

profesor con años de experiencía y titulado se ofrece para profesor particular, zona Sarriguren y golem

Hola buenas. Me gustaría ofrecer mis servicios para enseñar inglés a cualquier niño en el periodo vacacional. Hablo inglés desde los 3 años y soy de origen sudafricano. He realizado diversas estancias en Inglaterra (liverpool) y en Irlanda (Dublin) donde he podido convivir con más nativos y perfeccionar la lengua. Gracias.

Hola buenas , me llamo Safaa tengo 16 años me encantan enseñar lenguas sobre todo el inglés me parece que hay que valorarlo mucho porque ahora se pide más ayudaría con los reading , listening y grammar. Se podría enseñar con juegos que es cuando más se aprende ejemplo : quizlets y kahoots y fotocopias de ejercicios para paracticar el grammar y writing .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda