Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Villava: inglés, español, alemán, etc.

Navarra, las principales ciudades

Profesor de idiomas Pamplona/Iruña
Profesor de idiomas Salinas De Pamplona
Profesor de idiomas Tudela
Andrea, profesor idiomas - 31610 Villava

Me llamo Andrea , tengo 18 años y llevo ya 3 años impartiendo clases particulares desde asignaturas a niños de primaria como idiomas como el español, alemán e inglés a niños de infantil, primara y de la eso. Tengo el B2 EOIDNA de inglés y el C1 GOETHE de alemán. Vivi 6 años en Alemania y tengo el idioma nativo.
Beatriz, profesor particular idiomas en Villava

Hola! Soy Beatriz, graduada en Magisterio Primaria y estudiante de último curso de Filología Inglesa. Soy una persona responsable, cercana y con ganas de enseñar y trasladar mi amor hacia los idiomas a mis estudiantes. Tengo gran experiencia enseñando idiomas (de todas las etapas educativas y adultos) en colegios, academias de idiomas y como clases particulares. Tengo un nivel C1 tanto en inglés, francés y euskera. Ponte en contacto conmigo si te interesa!
Itsaso, clases particulares idiomas - 31610 Villava

Soy Itsaso, alumna de quinto de farmacia. Estoy buscando alumnos para dar clases particulares de matemáticas, química, biología en San Sebastián. Tengo nivel avanzado de euskera. He dado clases anteriormente, durante más de dos años.
Alba, profesor particular idiomas - 31610 Villava

Hola! Me llamo Alba, soy una chica de 28 años de Pamplona con amplia experiencia en el mundo de la Educación y Pedagogía. He estudiado el doble grado de Educación Infantil y Pedagogía, con la especialización de Pedagogía Terapéutica. Soy responsable, profesional y me implico en mi trabajo. Además, tengo mucha experiencia en el mundo de las clases particulares, impartiendo todo tipo de asignaturas y realizando de clases de refuerzo de lectoescritura en edades comprendidas de Educación Inf...
Ainhoa, profesor particular idiomas - 31610 Villava

He sido Au pair en inglaterra durante 6 meses ademas me estoy preparan do para el C1 en la escuela de idiomas. Sobretodo tengo experiencia cuidando a niños y ayudándolos con las tareas en Castellano, Euskera e Ingles
Ainhoa, clases idiomas - 31610 Villava

Hola doy apoyo escolar en castellano, inglés o euskera. Puedo dar clases a nivel primaria. Tengo experiencia dando las clases tanto en ingles como en euskera. Dispongo de coche para desplazarme.
Maitane, profesor inglés en Villava

Licenciada en Magisterio Infantil. Estoy interesada en dar clases a niños y niñas de E. Infantil y Primaria, apoyo tareas. Tengo experiencia en cuidado de niños y ninas. Realización de prácticas escolares y Teletrabajo durante el confinamiento en Tercero de Educación Infantil. Me manejo con las Tics y capacidad para crear recursos relacionados con cuentacuentos. Considero que las clases particulares es un buen punto de partida para coger experiencia en la docencia. Soy muy responsable y ...
Maria, profesor particular idiomas - 31610 Villava

Mi nombre es María y soy graduada en educación primaria con especialidad en inglés por la Universidad Pública de Navarra. Estoy en posesión del título de C1 de inglés. Desde hace un año estoy trabajando como profesora de inglés en el Centro Navarro de Autoaprendizaje Integral de idiomas, con niños de toda la etapa de infantil y primaria.

Hola soy Leyre Romero Y tengo 18 años. Me gustaría dar clases de inglés a quien lo necesite. Mi objetivo principal es conseguir un impacto positivo en el proceso de aprendizaje mediante un método personalizado y dinámico. Además, de mi propio logro de conseguir el C1 en cuarto de la eso, he conseguido preparar a mi hermano y a mis primos eficazmente para el título B2. También, mi conocimiento del inglés y me habilidad para conectar con los niños me convierten en una candidata cualificada y...
Irene, profesor particular idiomas en Villava

Hola! Soy Irene, tengo 19 años y vivo en Villava. Me gustaría impartir clases de inglés por las mañanas o los fines de semana, ya que tengo universidad por las tardes. Tengo un nivel avanzado en inglés (Advanced de Cambridge). Estudio un Doble grado internacional en ADE y Economía que se imparte en inglés y he trabajado como Aupair en Irlanda y Escocia lo que me ha permitido conseguir mucha fluidez en este idioma. Además, he dado clases de inglés y de otras asignaturas a niños durante varios ...
Maria, profesor particular idiomas en Villava

Profe con mucha experiencia en impartir clases de inglés además de otras asignaturas
Irantzu, profesor inglés en Villava

Soy una chica de 21 años, recién graduada en magisterio a la que le gustaría impartir clases de inglés a niños de edades comprendidas entre 5 y 14 años

Hablo alemán. Mis hijos son bilingües, podrían estar tus hijos en un ámbito bilingue cuando estuvieran a mi cuidado.

Hola, me llamo Julián.Soy ingeniero industrial y se me da muy bien impartir clases de las ciencias exactas. Actualmente me desempeño como Logístico en una distribuidora farmacéutica; los números me han acompañado toda la vida.He sido profesor también en la Bolsa de Valores y doy asesorías por internet. He dado asesorías en Matemáticas, Física e idiomas.

Soy Filólogo Hispánico y Comunicador Audiovisual. Me dedico a dar clases desde que tengo 16 años y sigo en ello.

Soy MARINA, Soy emprendedora y he sido muy buena estudiante toda mi vida. Me gusta explicar y enseñar de una manera interactiva y simple. Destaco en inglés en cuanto a idiomas extranjeros ya que es mi idoma favorito. Hablo euskera y castellano también.

Hola soy Laura. Acabo de terminar 2º de Bachiller y estoy dispuesta a impartir clases de ingles. Tengo el título de B1 de inglés, aunque mi nivel actual estaría mas cerca del B2.

Hola soy Laura. Tengo 18 años e imaparto clases de ingles hasta nivel B1 o 3º ESO. Tengo el B2 aunque a día de hoy mi nivel esta mas cerca del C1. No he impartido nunca clases pero aprendo rapido y tengo ganas de enseñar.

Hola, soy un jóven de 16 años, tengo el nivel de B1 de inglés, siempre he querido ser profesor.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda